Planificación 2024/2025

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1604
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por vicante » Martes 20 de Febrero de 2024, 15:27

Si, eu agora mesmo so vexo o lateral esquerdo (moito a ten que romper Simao) e o mediocentro que lle pelee o posto a Jurado (para suplir a Villares xa esta Rueben listisimo) como prioridades.

De 3/4 para arriba con Peke, Mella, Soriano, Lucas e Barbero para catro postos de titular mais Alcaina, Davo, Ochoa na suplencia deberia chegar. Igual un extremo mais e despois contar con Kevin e Diego (ficha primer equipo?) dende o Fabril.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Aglaca » Martes 20 de Febrero de 2024, 15:47

A mí Parreño me está convenciendo y tenemos que ver aún a Puerto, no tengo claro lo del portero si ascendemos. Pero fuera de eso, los delanteros aún están bajo revisión, pero para estar en Segunda, tienen que seguir rompiéndola en la segunda vuelta. El lateral izquierdo sí que parece innegociable. Que atraigan a Ángel Esmorís, a ver si en Segunda le da la locura para venirse. Casi que me llegaría con un solo fichaje si es ese.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 25 de Febrero de 2024, 19:41

Yo solo tengo claro que la próxima temporada, ascendamos o no, hay que cambiar a media plantilla, y no hay que cambiarla casi entera gracias a la cantera.
Y con la habilidad que ha demostrado Soriano, mucho me temo que en segunda A, siendo económicamente un equipo de mitad de la tabla y sin poder pagar traspasos, todo dependería del nivel al que exploten Yeremai y Mella... y Barcia y Rubén y Diego y Ochoa y Kevin.... Sin ellos volvemos a segunda B. Y si seguimos en segunda B, lo mismo, y además dependería del grupo que nos toque; si es otra maría como este año, a poco que mejoren los mencionados canteranos, ascenderemos... o no.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9251
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Domingo 25 de Febrero de 2024, 19:45

ecp_mjb escribió:
Domingo 25 de Febrero de 2024, 19:41
Yo solo tengo claro que la próxima temporada, ascendamos o no, hay que cambiar a media plantilla, y no hay que cambiarla casi entera gracias a la cantera.
Y con la habilidad que ha demostrado Soriano, mucho me temo que en segunda A, siendo económicamente un equipo de mitad de la tabla y sin poder pagar traspasos, todo dependería del nivel al que exploten Yeremai y Mella... y Barcia y Rubén y Diego y Ochoa y Kevin.... Sin ellos volvemos a segunda B. Y si seguimos en segunda B, lo mismo, y además dependería del grupo que nos toque; si es otra maría como este año, a poco que mejoren los mencionados canteranos, ascenderemos... o no.
Como? Cambiar a media plantilla? No estoy de acuerdo. Si solo hace falta 4 fichajes (un lateral izquierdo titular, un mediocentro organizador como juergen, un central diestro y un extremo derecho que podria ser quinteros si diera el nivel). Eso si, esos 4 fichajes tienen que ser fichajes top. Y solo creo que se debería hacer algun fichaje más si hubiera una oportunidad de oro de cara a fichar un lateral derecho o un portero que sean claramente mejor que los titulares.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Aglaca » Lunes 26 de Febrero de 2024, 2:41

Cambiar a media plantilla sería de locos, me salen cinco fichajes más Soriano tirando por lo alto, pero si subimos así, hay muchos demostrando que pueden ser de los muy buenos para Segunda también si se les da la oportunidad.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 26 de Febrero de 2024, 8:05

En una hipotética segunda:
Parreño/ Eric o fichaje
Ximo/Fichaje - Pablo V/Jaime o fichaje - Pablo M/ Barcia - Fichaje/Iano o Balenziaga
José Angel/Fichaje - Villares/Rubén López
Mella/Quintero o fichaje - Lucas/Mario - Yeremay/Diego Gómez
Fichaje/Barbero/Alcaina/Ochoa
24 fichas
Fichajes más importantes: Delantero, mediocentro y lateral izquierdo
Si salen oportunidades de mercado: Un central, un lateral derecho, un extremo derecho
Jairo y Nájera cedidos a un primerar rfef.
Dudo con la gestión de Kevin. 4 delanteros le cierran la puerta y es demasiado. Que haga la pretemporada y si da el nivel habría que ceder a Alcaina.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Aglaca » Lunes 26 de Febrero de 2024, 9:21

Ese fichaje para la delantera, si Barbero y Alcaina siguen demostrando, yo me lo ahorraba, la verdad.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por astigmata » Lunes 26 de Febrero de 2024, 9:26

Si subimos yo trataría de mantener los jugadores con los que cuente Idiákez y gastar pasta en rescisiones que no será poco, con lo que quede de cabeza a buscar como protegernos ante lesiones y otras contingencias, un recambio o titular para hacer lo de Jurado es clave, la portería pues... si en segunda podemos encontrar alguien bueno no me lo pensaba, es un puesto fundamental como para arriesgarnos a hacer experimentos y que el Parreño que tengamos sea el del principio.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 737
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Furu Tlores » Jueves 07 de Marzo de 2024, 1:20

Viendo como se perfila el final de temporada yo veo claro lo que haría falta en segunda: un portero titular, un lateral izquierdo, un tercer central que compita la titularidad a los Pablos (me da igual que salga Jaime trapasado o Barcia cedido) y un pivote que le pueda disputar el puesto a Jurado. Luego también creo que hace falta una linea de 3/4 suplente entera y propondría a tres ex, todos los cuales podrían cubrir por lo menos dos puestos: Soriano, Quiles y Mollejo. Me quedaría la duda de si fichar un 9 más, pero veo buenos y complementarios a Barbero y Alcaina, y quedarían Lucas y Quiles de parches más Kevin y Ochoa.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 10 de Abril de 2024, 10:40

Furu Tlores escribió:
Martes 09 de Abril de 2024, 12:53
A mí también me empieza a calar la sensación, después de la evidente mejora del equipo con su vuelta, de que es una posición mejorable. Sobre todo si subimos, puede ser un recurso muy bueno para estar en plantilla, pero es una posición claramente a reforzar.
Es que yo aunque mantenga a los dos, Alcaina y Barbero, creo que igual si ficharía a un delantero muy que pero que muy top para segunda, al final las áreas es lo que marcan las diferencias entre estar arriba o no; pero bueno no haría mucha revolución del equipo, creo que hay que potenciar el bloque, y lo refuerzos que sean buenos, quizás un central, 2 laterales, 1 medio centro, 2 jugadores de banda y un 9; 6 o 7 jugadores; mas la vuelta de Mario, y como dices @Furu Tlores , Quiles, Mario y Mollejo, estarían bien, y atrás Insua, Tasende y otro lateral derecho que supla a Ximo

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 10 de Abril de 2024, 13:13

Cantero del Racing F. termina contrato. Insua atrás, en la derecha me gusta Juanto Nieto del Oviedo y sería buena competencia para Ximo, a falta saber lo que pasa con Paris, y por ahí también queda libre nuestro ex Víctor García. Julio Alonso del Alba me parecería buena opción para la izquierda, aunque si baja el Villarreal B me iría de cabeza a por Tasende aunque sea cedido, de donde ficharía también a Alberto del Moral, que termina contrato. Para el medio Carbonell, del Amore, a quien ya hubiese fichado para este año. Y por supuesto sobra decir lo de la vuelta de Ager.

Y todo esto en Segunda, claro.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 417
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 10 de Abril de 2024, 15:59

Jes1906 escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 13:13
Cantero del Racing F. termina contrato. Insua atrás, en la derecha me gusta Juanto Nieto del Oviedo y sería buena competencia para Ximo, a falta saber lo que pasa con Paris, y por ahí también queda libre nuestro ex Víctor García. Julio Alonso del Alba me parecería buena opción para la izquierda, aunque si baja el Villarreal B me iría de cabeza a por Tasende aunque sea cedido, de donde ficharía también a Alberto del Moral, que termina contrato. Para el medio Carbonell, del Amore, a quien ya hubiese fichado para este año. Y por supuesto sobra decir lo de la vuelta de Ager.

Y todo esto en Segunda, claro.
La vuelta de Ager yo creo que es algo que nos encaja a todos, aunque habría algo de excedente con Lucas, Mario y el propio Ager. (a mí en banda me gusta mucho menos).

Al que si que intentaría traer es a Jason, acaba contrato con el Arouca de la 1º Portuguesa donde está siendo indiscutible y lleva 6 goles y 5 asistencias jugando en banda derecha.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Blankito » Miércoles 10 de Abril de 2024, 18:06

Me encanta leer las pajas que nos montamos, algunas más posibles que otras.
Las de @Jes1906 siempre me gustaron, me parecen bien tiradas

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9251
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Miércoles 10 de Abril de 2024, 18:16

Blankito escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 18:06
Me encanta leer las pajas que nos montamos, algunas más posibles que otras.
Las de @Jes1906 siempre me gustaron, me parecen bien tiradas
Para la proxima temporada solo hacen falta 4 fichajes: Un central diestro, un mediocentro organizador, un lateral izquierdo y un extremo derecho.

Mis nombres para dichos fichajes serían Mujaid sadick, juergen elitim,dani tasende(porque angeliño es imposible por mucho que diga que su sueño es jugar en el depor) y para el extremo derecho yo diría quintero ya que no tiene que ser un titular sino un jugador con potencial de poder ser titular. Pero como idiakez no le da ni un minuto, es imposible saber que nivel puede dar. Asi que por ahora nada.

De manera que la plantilla quedaría así:

Portero: German parreño y eric puerto
Lateral derecho: Ximo navarro y paris adot
Lateral izquierdo: Dani tasende* e iano simao
Centrales: Pablo vazquez,mujaid sadick*,pablo martinez y dani barcia
Mediocentros: jurado,villares,ruben lopez,juergen elitim* y jairo noriega
Extremos: Yeremay,mella,diego gomez y fichaje
Delanteros: Lucas perez,ivan barbero,raul alcaina,ochoa y kevin sanchez

Y quedaría un plantillon para ir a por el ascenso a primera división siempre que se cambie al entrenador por uno en condiciones. Mi opción ideal sería Scaloni. Mi opción realista sería Oltra.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1604
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por vicante » Miércoles 10 de Abril de 2024, 18:31

@Edinho faltache Soriano que volve de cesión.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados