Planificación 2024/2025

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4926
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Andretua » Jueves 11 de Abril de 2024, 11:27

A mi me extrañaría mucho porque hasta ahora Idiákez le ha dado más confianza a cualquier otro jugador de ataque del Fabril. Yo creo que es carne de cesión el año que viene.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1609
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por vicante » Jueves 11 de Abril de 2024, 11:45

Lucas, Yeremay e Mella parten como titulares en caso de ascenso.

Soriano mellora por moito a Hugo e non nos podemos arriscar a unha lesión gorda de Lucas e ter que depender de Rama media tempada.

Kevin pode dar minutos pola esquerda e arriba, Diego medio e pola dereita, pero creo que faría falta traer algo máis que poda crear perigo pola banda. Sexa a volta de Quiles, sexa unha fichaxe dun tipo rápido que poda atacar o oco a espalda.

Arriba.... podemos fiarnos de Barbero e Ochoa? Que non funcionou este ano en primeira? Confiamos en Alcaina? Ou en Quiles se ven? Ou traemos outro dianteiro?

En resumen, Soriano por Rama, unha fichaxe por Davo (Quiles?) e decidir se nos vale Barbero-Alcaina-Ochoa ou se trae algo para subir o nivel.

No medio claramente fai falta alguén para o MCD se falla Jurado e se lle poden ir dando minutos ás Jairo a ver se chega.

Atrás nos centrais se renóvase Pablo M eu non tocaba nada - Barcia a seguir crecendo e Jaime está increíble como parche. Os laterais e o que máis dudas me da. Case que me quedaba con Ximo e Balenciaga e traía un titular para cada banda.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Profesional ·
Mensajes: 261
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Nourredine » Jueves 11 de Abril de 2024, 12:42

Yo creo que Ximo, si está bien físicamente, es un buen titular en Segunda. De hecho, dudo que encontremos uno mejor. Que el último año era Eneko.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Jueves 11 de Abril de 2024, 13:07

quebec escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 9:51
Edinho escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 0:12
JGarcia escribió:
Miércoles 10 de Abril de 2024, 20:18
Chacón no tiene sitio en el Depor de segunda. Y no me parece garantía de nada.
Pues es claramente mejor que davo de aqui a lima. Asi que si dices eso, DAvo no tiene sitio en segunda ni de coña.
Acabo de leerte en el hilo de Kevin y comentario de Davo. Entro aquí y lo mismo...

No es amor, lo que tú tienes se llama obsesión.
No, es realismo. Hay que quedarse con los que esten destacando claramente de manera positiva. Y quien son?

Portero: German parreño y eric puerto
Lateral derecho: Ximo navarro
Lateral izquierdo
Centrales: Pablo vazquez,pablo martinez y dani barcia
Mediocentros: Jurado,villares y ruben lopez
Extremos: Yeremay y mella
Delanteros: Lucas perez,ivan barbero y raul alcaina.

y yo le añadiría a paris adot del cual creo que con un sistema defensivo bien trabajado, podría ser util como suplente.

A esos hay que añadirles jugadores del fabril que han demostrado nivel: Iano simao,jairo noriega,diego gomez,ochoa y kevin sanchez.

Por lo que faltarían 4 fichajes (central diestro,mediocentro organizador titular, lateral izquierdo titular y un extremo derecho).

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por astigmata » Jueves 11 de Abril de 2024, 15:51

Es que yo dudo que Rama, si subimos, siga en plantilla. La poda debería ser importante, empezar por los que no cuentan, claro, pero es que suplentes apañados en 1ª RFEF en segunda ya se quedan muy cortos, más aún si ya vas a tener seguro alguien mucho más capaz en su posición.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4926
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Andretua » Jueves 11 de Abril de 2024, 16:15

Rama este año empezó en segunda, y el año pasado jugó 34 partidos en segunda.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1609
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por vicante » Jueves 11 de Abril de 2024, 16:19

O tema de Rama e que Soriano parece cen veces mais interesante/aproveitable e non necesitamos vender, asi que...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por astigmata » Jueves 11 de Abril de 2024, 16:53

Andretua escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 16:15
Rama este año empezó en segunda, y el año pasado jugó 34 partidos en segunda.
También SS estuvo en un equipo de ascenso, y Valcarce jugó 37 partidos en segunda la temporada pasada. La cuestión es lo que pase en nuestro equipo, y si vas a tener a Lucas y Soriano, Rama queda en una posición muy marginal.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Abril de 2024, 21:41

Yo es que aquí voy a pecar de ser mas papista que el papa tirando de "método Edinho".

El año que viene no ficharía nada mas que en el lateral izquierdo, en el central y en la portería. Sería brutal que el central fuese Insua, subiría a Diego, a Kevin, a Ochoa, a uno entre Jairo y Barba y recuperaría a Soriano. Largaría a Valcarce, Cayarga, Quintero, Davo y probablemente a Rama y Iano. Tendría dudas con Jaime, un fulano que parchea tres posiciones siempre es útil.

Mi plantilla sería algo así:

Titular/Parreño/saco de patatas random
Ximo/Paris - Pablos x3 + Barcia - Titular/Balenziaga
Jurado/Ruben-Villares/Jairo(o Barba)
Mella/Diego-Lucas/Soriano-Yeremay/Kevin
Barbero/Alcaina/Ochoa

Que tardamos dos o tres años en ascender esperando el crecimiento de los chavales? Pues vale, pero es un proyecto para subir con fuerza y no descartaría pelear el ascenso seriamente ya el primer año. Por encima, plantilla barata para poder meter algo interesante al lateral y portería y no muy larga para poder darle alguna opción a alguno de los que sigan en el Fabril. A eso añadir que la plantilla daría muchas posibilidades a cambios tácticos, que los 6 jugadores de la mediapunta son todos muy polivalentes.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Jueves 11 de Abril de 2024, 22:34

Reogalego13 escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 21:41
Yo es que aquí voy a pecar de ser mas papista que el papa tirando de "método Edinho".

El año que viene no ficharía nada mas que en el lateral izquierdo, en el central y en la portería. Sería brutal que el central fuese Insua, subiría a Diego, a Kevin, a Ochoa, a uno entre Jairo y Barba y recuperaría a Soriano. Largaría a Valcarce, Cayarga, Quintero, Davo y probablemente a Rama y Iano. Tendría dudas con Jaime, un fulano que parchea tres posiciones siempre es útil.

Mi plantilla sería algo así:

Titular/Parreño/saco de patatas random
Ximo/Paris - Pablos x3 + Barcia - Titular/Balenziaga
Jurado/Ruben-Villares/Jairo(o Barba)
Mella/Diego-Lucas/Soriano-Yeremay/Kevin
Barbero/Alcaina/Ochoa

Que tardamos dos o tres años en ascender esperando el crecimiento de los chavales? Pues vale, pero es un proyecto para subir con fuerza y no descartaría pelear el ascenso seriamente ya el primer año. Por encima, plantilla barata para poder meter algo interesante al lateral y portería y no muy larga para poder darle alguna opción a alguno de los que sigan en el Fabril. A eso añadir que la plantilla daría muchas posibilidades a cambios tácticos, que los 6 jugadores de la mediapunta son todos muy polivalentes.
No sabes lo que hablas. Como se tarde ese tiempo en llegar a primera, yeremay y mella volaran del nido. Hay que ser ambiciosos para lograr mantenerles.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por astigmata » Jueves 11 de Abril de 2024, 23:14

Yo creo que sería bueno tener un recambio específico para Jurado, tener suplentes aceptables para los extremos y los laterales pues... yo preferiría mejorar a Balenziaga y, si Paris no convence, otro.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Jueves 11 de Abril de 2024, 23:31

astigmata escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 23:14
Yo creo que sería bueno tener un recambio específico para Jurado, tener suplentes aceptables para los extremos y los laterales pues... yo preferiría mejorar a Balenziaga y, si Paris no convence, otro.
Yo buscaria un proyecto interesante para alternar fabril/primer equipo. Porque sino, tenerle en el banquillo sería muy caro. Además ruben puede jugar ahi.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 12 de Abril de 2024, 0:01

Edinho escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 22:34
Reogalego13 escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 21:41
Yo es que aquí voy a pecar de ser mas papista que el papa tirando de "método Edinho".

El año que viene no ficharía nada mas que en el lateral izquierdo, en el central y en la portería. Sería brutal que el central fuese Insua, subiría a Diego, a Kevin, a Ochoa, a uno entre Jairo y Barba y recuperaría a Soriano. Largaría a Valcarce, Cayarga, Quintero, Davo y probablemente a Rama y Iano. Tendría dudas con Jaime, un fulano que parchea tres posiciones siempre es útil.

Mi plantilla sería algo así:

Titular/Parreño/saco de patatas random
Ximo/Paris - Pablos x3 + Barcia - Titular/Balenziaga
Jurado/Ruben-Villares/Jairo(o Barba)
Mella/Diego-Lucas/Soriano-Yeremay/Kevin
Barbero/Alcaina/Ochoa

Que tardamos dos o tres años en ascender esperando el crecimiento de los chavales? Pues vale, pero es un proyecto para subir con fuerza y no descartaría pelear el ascenso seriamente ya el primer año. Por encima, plantilla barata para poder meter algo interesante al lateral y portería y no muy larga para poder darle alguna opción a alguno de los que sigan en el Fabril. A eso añadir que la plantilla daría muchas posibilidades a cambios tácticos, que los 6 jugadores de la mediapunta son todos muy polivalentes.
No sabes lo que hablas. Como se tarde ese tiempo en llegar a primera, yeremay y mella volaran del nido. Hay que ser ambiciosos para lograr mantenerles.
Me suda los cojones si Mella o Yeremay se van o no mientras el club construya un proyecto a largo plazo bueno y estable. Estoy cansado de inmediatez. Nos ha ido super bien con ella, si. Que si ascendemos pronto, pues mejor y ojalá los dos echen 15 años en el equipo, pero yo quiero que el club por fin se tome en serio y construya algo a medio-largo plazo, no a 9 meses vista. Hay mimbres para ello.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Viernes 12 de Abril de 2024, 0:10

Reogalego13 escribió:
Viernes 12 de Abril de 2024, 0:01
Edinho escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 22:34
Reogalego13 escribió:
Jueves 11 de Abril de 2024, 21:41
Yo es que aquí voy a pecar de ser mas papista que el papa tirando de "método Edinho".

El año que viene no ficharía nada mas que en el lateral izquierdo, en el central y en la portería. Sería brutal que el central fuese Insua, subiría a Diego, a Kevin, a Ochoa, a uno entre Jairo y Barba y recuperaría a Soriano. Largaría a Valcarce, Cayarga, Quintero, Davo y probablemente a Rama y Iano. Tendría dudas con Jaime, un fulano que parchea tres posiciones siempre es útil.

Mi plantilla sería algo así:

Titular/Parreño/saco de patatas random
Ximo/Paris - Pablos x3 + Barcia - Titular/Balenziaga
Jurado/Ruben-Villares/Jairo(o Barba)
Mella/Diego-Lucas/Soriano-Yeremay/Kevin
Barbero/Alcaina/Ochoa

Que tardamos dos o tres años en ascender esperando el crecimiento de los chavales? Pues vale, pero es un proyecto para subir con fuerza y no descartaría pelear el ascenso seriamente ya el primer año. Por encima, plantilla barata para poder meter algo interesante al lateral y portería y no muy larga para poder darle alguna opción a alguno de los que sigan en el Fabril. A eso añadir que la plantilla daría muchas posibilidades a cambios tácticos, que los 6 jugadores de la mediapunta son todos muy polivalentes.
No sabes lo que hablas. Como se tarde ese tiempo en llegar a primera, yeremay y mella volaran del nido. Hay que ser ambiciosos para lograr mantenerles.
Me suda los cojones si Mella o Yeremay se van o no mientras el club construya un proyecto a largo plazo bueno y estable. Estoy cansado de inmediatez. Nos ha ido super bien con ella, si. Que si ascendemos pronto, pues mejor y ojalá los dos echen 15 años en el equipo, pero yo quiero que el club por fin se tome en serio y construya algo a medio-largo plazo, no a 9 meses vista. Hay mimbres para ello.
Pero si precisamente la presencia de mella y yeremay garantizan eso que quieres.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 443
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por fly » Viernes 12 de Abril de 2024, 0:29

Yo ficharía portero claramente titula o nada
Lateral izquierdo titular indispensable
mediocentro
extremo derecho
Delantero claramente titular o nada
Y la vuelta de Soriano

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados