Planificación 2024/2025

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15274
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Ou2 » Miércoles 24 de Abril de 2024, 11:20

Micho_21 escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 11:05
Pues a mi no me haría especial ilusión ver a Sergio Ramos con nuestra camiseta.
A mí me pasaría como con Marchena

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 692
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Iper » Miércoles 24 de Abril de 2024, 11:35

pues si viene ramos, yo lo celebro cual gol de iniesta

vamos, una jodida leyenda mundial mas en nuestro club?
me la pela.
ese tio defiende los colores a tope, lo odias como rival y lo amas como jugador.

pocos me han dado mas asco en el madrid y me han hecho disfrutar mas en la seleccion.

marchena seria anecdotico a su lado.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1611
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por vicante » Miércoles 24 de Abril de 2024, 11:45

Pero que se fuma a xente? Que pinta Ramos con 38 anos en segunda co Depor? En todo caso retirarase ou irase a cobrar un pasta por 6 meses en Arabia ou en Miami.

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 407
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Micho_21 » Miércoles 24 de Abril de 2024, 12:04

Ou2 escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 11:20
Micho_21 escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 11:05
Pues a mi no me haría especial ilusión ver a Sergio Ramos con nuestra camiseta.
A mí me pasaría como con Marchena
Bueno, cierto es que con Marchena estaba igual, y al final se ganó mi cariño.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10205
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por astigmata » Miércoles 24 de Abril de 2024, 12:11

Aunque reconozco ciertas similitudes con Marchena, no creo que sea exactamente igual, tu escuchas a Marchena hablar y es un tipo templado, fuera del campo no creo que caiga tan mal en general, en cambio Ramos es un ceporro hablando.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15274
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Ou2 » Miércoles 24 de Abril de 2024, 12:54

astigmata escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 12:11
Aunque reconozco ciertas similitudes con Marchena, no creo que sea exactamente igual, tu escuchas a Marchena hablar y es un tipo templado, fuera del campo no creo que caiga tan mal en general, en cambio Ramos es un ceporro hablando.
Donde un jugador te gana es en el verde. Que bien hablaba boneko y que malo era el cabron

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10205
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por astigmata » Miércoles 24 de Abril de 2024, 14:10

Si, pero no creo que estemos mal cubiertos en esa zona, no merece la pena tener que aguantar a ese elemento en nuestro club.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Bobas » Miércoles 24 de Abril de 2024, 15:48

Hágase. Acaba pichichi de 2ª por delante de Barbero con Lucas metiéndole centros a balón parado. Además no nos jodería el límite salarial tengo entendido, no? Porque a partir de 36 años creo que es, es cuando LaLiga abre la mano y no te marca lo que implica en el límite según sus contratos anteriores como en el resto de casos. Si viene cobrando el mínimo por amor al arte supone eso para el tope por ejemplo.

Si Pablo Martínez se va como dejó entrever ahí atrás harán falta dos centrales. Jaime habiendo hecho buena temporada creo que no le da para equipo importante de 2ª. Repatriamos a Mujaid o Insua y traemos a Ramos y cuidado la defensa...

Además, según había leído, creo que quiere seguir en España y no irse al Al-Ahly de turno porque Pilar Rubio no se quiere ir a fuera por su trabajo y no quieren separar la familia.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 692
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Iper » Miércoles 24 de Abril de 2024, 16:13

y el aporte economico por fama, venta de camisetas, publicidad, etc... no seria moco de pavo eh.
que hablamos de un tio que podria haber estado cerca de ganar un BdO y es top 3 mejores centrales de la historia

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2543
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 24 de Abril de 2024, 16:29

No he visto mucho yo al Sevilla este año, pero no está siendo un mal año de Ramos, no? Para segunda debería de ir sobradísimo, y bueno, como decís, ya tuvimos aquí a Marchena que igual era peor que Ramos en el campo, y acabó siendo muy querido.

Dudas bastantes, pero también parece un tipo a lo Lucas, que funciona por arroutadas, así que igual algo de cierto hay en todo esto.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9354
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Miércoles 24 de Abril de 2024, 19:49

fly escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 3:55
¿Hay algo de cierto en los comentarios de X con que Sergio Ramos se viene al Depor? Yo no me lo creo, pero ya lo comentan tantos usuarios que uno no sabe que pensar
Primero por qué querría venir sergio ramos al depor? Ni tiene nexo con el club ni sería asumible en cuanto al salario que querría ni nada. Además de para que le querriamos?. Necesitamos presente-futuro y no pasado salgo en casos concretos y gente que no venga en plan estrellita sino como un currante
astigmata escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 8:45
Pero eso como va a ser¿? si además la defensa es lo que mejor tenemos con titulares y suplentes ya para ir a segunda.
Hay tres(contando que a pablo martinez se le renueve) ya que jaime no da el nivel. Entonces un central diestro hay que fichar si o si. Pero uno que tenga presente-futuro. Es que ni aunque fuera posible, querría dicho fichaje.
Peixe escribió:
Miércoles 24 de Abril de 2024, 11:20
Jugador odioso a más no poder... claro que también lo era Marchena en su día.

Da igual porque no va a venir.
Eso es cierto pero era por distintos motivos. En el caso de marchena era por lo guarro-sucio que era jugando cuando estaba en el valencia. Mientras que en el caso de Sergio ramos es porque va de estrellita. Son casos muy distintos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11128
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Abril de 2024, 20:53

Yo le tiraría fichas a saco a Charlie Patiño si ascendemos. Ha jugado bastante este año en el Swansea en championship, pero no creo que lo suficiente como para dar el salto a la premier y el chaval es deportivista de cuna al ser hijo de gallegos emigrados. Por encima juega en una posición con un perfil en la cual solo tenemos a un anciano (Salva Sevilla) o jugadores de perfil distinto.

Creo que si pedimos la cesión al Arsenal hay muchas posibilidades de que nos lo manden y que el jugador hará cierta presión por venir si no le sale nada en premier, cosa que dudo a estas alturas.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 450
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por fly » Miércoles 24 de Abril de 2024, 20:58

A ver si el tío ama tanto al Depor como dice habrá que hacerle un hueco, que el por dinero no viene, que ha rechazado ofertas de Arabia

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11128
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 24 de Abril de 2024, 21:08

@Edinho el nexo de Ramos con el Depor es sabido por todos aquellos que alguna vez leen alguna entrevista sobre la carrera de Ramos. Se ha dicho muchas veces y para el sería cerrar el círculo a una carrera brillante, pues debutó en Riazor como profesional. Simpatizaba por el Depor antes de debutar en el Sevilla y siempre dijo que debutar en Riazor para el fue la bomba ya que de chaval tenía camisetas del Depor y las usaba en los patios de los coles cuando jugaba con amigos. Dijo que de chaval veía los partidos con los Biris y que debido al hermanamiento Biris-Blues su segundo equipo siempre fue el Depor y que por eso tenía camisetas de Bebeto, un póster de Rivaldo o la bandera del Depor colgadas en su habitación de casa de sus padres.

Que esto luego significa bien poco, pero si buscas un poco por google encontrarás varias referencias al caso. A mi me parece ciencia ficción que pueda acabar en Coruña, pero vamos, no le haría ni el primer asco como tampoco se lo hice en su día a Marchena. Ramos fue un grandioso jugador y sigue siendo un muy buen futbolista, sobretodo para un Depor en segunda división.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10105
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 24 de Abril de 2024, 21:44

Pues no tenía ni idea de ese vínculo, pero bueno 38 tacos y un tipo que aunque no tenía mal pie destacaba por físico. Si le hace ilusión una temporada aquí y no se va de presupuesto, yo no le haría ascos, era un leñero tremendo y seguramente no era el más listo del pueblo pero como central era muy sólido y a balón parado y con las permisividades del madrid muy determinante. Además tenía ocurrencias curiosas, recuerdo que a los pocos días de tirar la copa del rey desde el autobús de la celebración publicó una foto levantando al sobrino en brazos en la playa y escribió "se masca la tragedia". :lol:

edito: Parece hay varios:
https://desmotivaciones.es/1261535/Se-masca-la-tragedia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados