Planificación 2024/2025

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por ecoafl02 » Lunes 15 de Abril de 2024, 12:37

vicante escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 17:48
Ollo co de buscar dianteiro que non hai nadie que fixese o ratio que esta facer Barbero este ano en primeira rfef. Non sei se vamos a encontrar algo mellor...
Hay que buscarlo y si se trae y es peor pero mejor que el resto también seguimos ganando. Vamos a pescar en primera

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Lunes 15 de Abril de 2024, 13:24

ecoafl02 escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 12:37
vicante escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 17:48
Ollo co de buscar dianteiro que non hai nadie que fixese o ratio que esta facer Barbero este ano en primeira rfef. Non sei se vamos a encontrar algo mellor...
Hay que buscarlo y si se trae y es peor pero mejor que el resto también seguimos ganando. Vamos a pescar en primera
Esa actitud sería un error ya que barbero y alcaina han destacado mucho en 1ºRFEF. Y además en el filial estan kevin y ochoa. De manera que de venir tendría que ser uno que mejorara enormemente a alcaina o a barbero

Y dudo que eso sea posible.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Bobas » Lunes 15 de Abril de 2024, 16:32

Edinho escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 13:24
ecoafl02 escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 12:37
vicante escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 17:48
Ollo co de buscar dianteiro que non hai nadie que fixese o ratio que esta facer Barbero este ano en primeira rfef. Non sei se vamos a encontrar algo mellor...
Hay que buscarlo y si se trae y es peor pero mejor que el resto también seguimos ganando. Vamos a pescar en primera
Esa actitud sería un error ya que barbero y alcaina han destacado mucho en 1ºRFEF. Y además en el filial estan kevin y ochoa. De manera que de venir tendría que ser uno que mejorara enormemente a alcaina o a barbero

Y dudo que eso sea posible.
Alcaina no ha destacado en 1RFEF. Es un jugador válido para su rol actual, suplente de un favorito en esta categoría, y posiblemente podría servir como titular el año que viene en un equipo con aspiraciones de playoff también en 1RFEF. Desde luego no ha demostrado todavía estar para una categoría superior. Se puede apostar por él y esperar a ver el resultado, pero sería muy arriesgado salir en 2ª con solo Barbero y Alcaina arriba más los cativos del filial.

Barbero, pareciéndome un delantero como la copa de un pino en experiencias previas en 2ª no lo hizo bien. Él sin embargo sí se ha ganado la confianza como para seguir en 2ª el año que viene. Alcaina no. Y como es normal que pueda haber ciertas dudas con Barbero lo más normal es ir a por un delantero bueno que haya ya demostrado en 2ª o en un nivel igual o superior.

Hay gente que queda libre con buenas temporadas en la categoría de plata como Bastón, que hace 2 años metió más de 20 goles, aunque en Oviedo hablan mal de él este año pese a llevar 8 goles. O Cristian Herrera, que ya lo fichó Soriano para el Ibiza y estuvo varios años promediando 10 goles en 2ª y ya sabemos lo que le gusta tirar de ex de su etapa en el Ibiza a nuestro director deportivo. O Héctor Hernández que lleva varias temporadas a buen nivel y en esta es el 4º máximo goleador de la liga portuguesa con 14 goles en el colista. Eso en un primer vistazo rápido.

O si no otras opciones sin entrar en el mercado internacional, pero sí en el de 1ª, algún delantero que no tenga hueco pero que pueda ser estrella en 2ª. Ya lo comenté ahí atrás pero yo si Carlos Fernández se pone a tiro porque se queda sin hueco en la Real por sus lesiones y no encuentra acomodo en 1ª por dudas sobre su fragilidad... No dudaba eh.

Y Alcaina, me puede valer como tercer delantero si lo consideramos oportuno o si no cesión a un Unionistas, o un Pontevedra a ver si explota el año que viene y tenemos un buen delantero con 3000 minutos más de experiencia y buenas cifras que ya sí que pueda aportar a un nivel superior con ciertas garantías. Su futuro para mí dependería de quien es el delantero nuevo que fichásemos, si fuese Carlitos por ejemplo me lo quedo al menos hasta enero por si vuelve a pasarse el sevillano la temporada con lesiones, si es alguien que no traiga un historial de lesione como el suyo lo cedería y dejaría un hueco para que si Kevin u Ochoa explotan en el Fabril puedan entrar.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Lunes 15 de Abril de 2024, 18:41

Alcaina para lo poco que ha jugado ha marcado goles y demostrado rendimiento. Borja baston prometia mucho y se ha quedado en un delantero normalito de segunda. Cristian herrera es un delantero normalucho.

La experiencia de hector hernandez en segunda división no es muy esperanzadora. Pensar que carlos fernandez baje a 2º división es no vivir en el mundo real.

Y luego encima esta lo que hay en las categorias inferiores que es muy prometedora.

Barbero se ha ganado ser el delantero titular la proxima temporada en segunda división con el depor.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Bobas » Lunes 15 de Abril de 2024, 22:50

Edinho escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 18:41
Alcaina para lo poco que ha jugado ha marcado goles y demostrado rendimiento. Borja baston prometia mucho y se ha quedado en un delantero normalito de segunda. Cristian herrera es un delantero normalucho.

La experiencia de hector hernandez en segunda división no es muy esperanzadora. Pensar que carlos fernandez baje a 2º división es no vivir en el mundo real.

Y luego encima esta lo que hay en las categorias inferiores que es muy prometedora.

Barbero se ha ganado ser el delantero titular la proxima temporada en segunda división con el depor.
La experiencia de esos jugadores en niveles más altos que los de 1RFEF es mejor en todos los casos que la de Alcaina en 1RFEF.

Lo de Carlos Fernández quiero verlo... En 1ª con su historial de lesiones le va a costar que apuesten por él yo creo.

Estando en 2ª lo que deberíamos hacer es mantener en plantilla la base del 11 inicial actual, quizás se pueda caer Balenziaga por edad, y no sé Pablo Martínez si renovará. Y cambiar todos los suplentes (salvo los canteranos) por jugadores importantes para 2ª. Y luego completar los puestos con 2 o 3 jugadores que hayan rendido a muy buen nivel en 1RFEF, que hayan sido de lo mejor de esta temporada, que no sean excesivamente caros y que estén para dar el salto ya a 2ª, como Chacón por ejemplo.

Necesitamos competencia, la 2ª es muy larga y es más exigente. No puede ser que si Barbero no está bien, o se lesione, nos echemos a temblar, y lo mismo con Mella, Lucas, Yeremay, José Ángel, etc. y este año es lo que pasa.

Si fichásemos un delantero con los números de Alcaina en 1RFEF para 2ª te parecería buen fichaje?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9298
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Edinho » Lunes 15 de Abril de 2024, 23:06

Bobas escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 22:50
Edinho escribió:
Lunes 15 de Abril de 2024, 18:41
Alcaina para lo poco que ha jugado ha marcado goles y demostrado rendimiento. Borja baston prometia mucho y se ha quedado en un delantero normalito de segunda. Cristian herrera es un delantero normalucho.

La experiencia de hector hernandez en segunda división no es muy esperanzadora. Pensar que carlos fernandez baje a 2º división es no vivir en el mundo real.

Y luego encima esta lo que hay en las categorias inferiores que es muy prometedora.

Barbero se ha ganado ser el delantero titular la proxima temporada en segunda división con el depor.
La experiencia de esos jugadores en niveles más altos que los de 1RFEF es mejor en todos los casos que la de Alcaina en 1RFEF.

Lo de Carlos Fernández quiero verlo... En 1ª con su historial de lesiones le va a costar que apuesten por él yo creo.

Estando en 2ª lo que deberíamos hacer es mantener en plantilla la base del 11 inicial actual, quizás se pueda caer Balenziaga por edad, y no sé Pablo Martínez si renovará. Y cambiar todos los suplentes (salvo los canteranos) por jugadores importantes para 2ª. Y luego completar los puestos con 2 o 3 jugadores que hayan rendido a muy buen nivel en 1RFEF, que hayan sido de lo mejor de esta temporada, que no sean excesivamente caros y que estén para dar el salto ya a 2ª, como Chacón por ejemplo.

Necesitamos competencia, la 2ª es muy larga y es más exigente. No puede ser que si Barbero no está bien, o se lesione, nos echemos a temblar, y lo mismo con Mella, Lucas, Yeremay, José Ángel, etc. y este año es lo que pasa.

Si fichásemos un delantero con los números de Alcaina en 1RFEF para 2ª te parecería buen fichaje?
Pero esos delanteros querrían venir con el rol de delantero titular. Y Barbero se ha ganado ser el delantero titular la proxima temporada. Y además no son ninguna garantia. Puede que Carlos tenga su historial de lesiones, pero seguro que si la real sociedad buscara cederle, habrá equipos de primera división que le querran (sean recien ascendidos o un celta o...).

Primero se necesitan tener titulares de nivel alto en puestos importantes (mediocentro organizador y lateral izquierdo) antes de pensar en fichar a un delantero importante. Es más antes de fichar a un delantero yo ficharía a un mediocentro defensivo importante (jurado no es una garantia 100 % en segunda división). Y en el fabril no parece haber un mediocentro defensivo de nivel (brais val no se ha hecho con el mando en la 2ºRFEF) y ruben lopez parece que se le ve como un villares.

Si se tiene a gente como kevin y ochoa en la cantera, pues si. Es más, yo incluso le cederia para confiar en kevin como suplente de barbero, con ochoa siendo titular con el fabril para coger ritmo. Y estaría infinitamente tranquilo en dicho puesto.

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 443
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por fly » Martes 16 de Abril de 2024, 3:54

Se habla en X que tenemos firmado un delantero Top ¿alguien sabe algo?

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3317
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por ResveraTroll » Martes 16 de Abril de 2024, 7:41

fly escribió:
Martes 16 de Abril de 2024, 3:54
Se habla en X que tenemos firmado un delantero Top ¿alguien sabe algo?

Avatar de Usuario
marcrcd
· Forero Amateur ·
Mensajes: 167
Registrado: Martes 14 de Febrero de 2023, 11:41

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por marcrcd » Martes 16 de Abril de 2024, 9:26

Andretua escribió:
Domingo 14 de Abril de 2024, 18:17
Viendo ahora al Tarazona me acordé de Salvi Carrasco. Solo firmó por estos meses.
Ayer el Cazurro decía que el Tenerife lo quiere y le ha hecho una señora propuesta, aunque está en la mesa de más equipos de segunda. Yo me habría tirado con todo a por él de cabeza, pero imagino que querría asegurar pasar a futbol profesional el año que viene y eso en invierno nosotros no lo podríamos haber asegurado, veremos si estamos a tiempo...

De todas maneras a mi Germán aunque haya empezado a parar algo, sigue teniendo fallos grotescos como Majadahonda y Teruel que ahora porque nos sale todo, pero al principio de temporada eran palmatoria asegurada. Yo creo que es esencial traer alguien que pare y dé puntos si queremos competir en segunda, si no es por Dani G. habríamos catado primera o como mínimo no habríamos caído al infierno del futbol semiprofesional.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12111
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Jes1906 » Martes 16 de Abril de 2024, 9:51

A mí Salvi me gusta pero entre Salvi y Parreño no creo que haya grandísimas diferencias. Cantero me parece mejor opción.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4064
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Hellcat » Martes 16 de Abril de 2024, 9:58

Me parece mal que se hable de futuros porteros y en forodepor no se contemple a Edgar Badia.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1419
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Bobas » Martes 16 de Abril de 2024, 11:12

Jes1906 escribió:
Martes 16 de Abril de 2024, 9:51
A mí Salvi me gusta pero entre Salvi y Parreño no creo que haya grandísimas diferencias. Cantero me parece mejor opción.
Cantero es un fichaje muy claro. Capaz ni tiene que cambiar de casa. Estando en Lugo pensaba que acabaría más pronto que tarde en un 1ª.Es muy buena opción y uno de los destacados este año en 2ª que acaba contrato, que parece que lo de vivir en Galicia le va bastante... A ver si no sube el Ferrol claro.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13293
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por JGarcia » Martes 16 de Abril de 2024, 11:24

El que está loco por volver es Mujaid.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12111
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por Jes1906 » Martes 16 de Abril de 2024, 11:32

Cantero / Parreño
Ximo / Víctor García - PV / Mujaid / Insua / Barcia - Tasende / Mikel
Jurado / Elitim / Villares / del Moral / Carbonell
Mella / Peke / Soriano / Lucas / Ager
Fichaje / Barbero / Alcaina

(Doy por hecho que PM no sigue)

Aparcao :lol:

joan_capdevila
· Forero Profesional ·
Mensajes: 441
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: Planificación 2024/2025

Mensaje por joan_capdevila » Martes 16 de Abril de 2024, 11:36

Hellcat escribió:
Martes 16 de Abril de 2024, 9:58
Me parece mal que se hable de futuros porteros y en forodepor no se contemple a Edgar Badia.
El problema de Badia es su ficha, de ahi que se lo hayan sacado de encima en Elche

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados