Renovaciones de carnés

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 682
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Galahad » Martes 07 de Julio de 2015, 21:07

Sí, yo también leí ese mensaje de que le habían hecho el 5%... Hoy en Marineda City (que casi no había gente ni ná...) al comprar una camiseta de la temporada 14/15 (no eran las nuevas)... la chica alta morena de pelo largo dijo que al no ser nueva alta no había ese descuento y sí, con el carnet renovado de este año...

Y con eso y un bizcocho te quedas con un palmo de narices y sin el descuento... Me quedé flipado. No por los 3/4 euros del descuento sino por el hecho de que dijese que no se hacía al no ser nueva alta ergo los nuevos abonados sí lo tienen... Anonadado.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12125
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Jes1906 » Martes 07 de Julio de 2015, 21:12

Yo creo que la chica te timó o simplemente no se enteró de la peli :lol:
Te hacen descuento aunque no seas alta nueva

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 682
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Galahad » Martes 07 de Julio de 2015, 21:28

Pues será eso, aquí un pringao... (sin descuento...) Yo entendía que el descuento del 5% era para todos también... Morrendo e aprendendo.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 682
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Galahad » Martes 07 de Julio de 2015, 21:30

Galahad escribió:Pues será eso, aquí un pringao... (sin descuento...) Yo entendía que el descuento del 5% era para todos también... Morrendo e aprendendo.

Por cierto, ¿aparte de por el número pueden saber si eres alta nueva de algún modo?, porque lo que miró fueron los caracteres esos que aparecen al lado del código de barras...

Avatar de Usuario
Señor Cortina
[Mod] · Estrella Galicia ·
Mensajes: 475
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 11:17
Ubicación: P de Pablo.

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Señor Cortina » Martes 07 de Julio de 2015, 21:31

Sí que hacen descuento. Es mas, a mi me lo aplicaron hace una semana. Debió ser un lapsus.

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 168
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por inter981 » Martes 07 de Julio de 2015, 22:09

Flea escribió:Pues es raro porque dijo inter981 hace unos mensajes que renovó y le hicieron el 5% de descuento.
30% + 5%
Si queréis busco el ticket... Es más, me lo ofreció la chica: Al ir a pagar me preguntó si tenía carnet de socio de la 15-16 porque tenía un 5% extra sobre el precio.

Compré la camseta de algodón azul de lotto, una toalla de playa y además le he puesto un nuevo tránsfer de estrella galicia a una camiseta que se le había caído.
Me cascaron 40 y pico por todo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16129
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Fisterrán » Jueves 09 de Julio de 2015, 0:24

Fisterrán escribió:parece que vai mellor a campaña que o ano pasado

2015, 8º día de campaña: 4.937 socios, deles 136 novas altas http://www.canaldeportivo.com/noticia/3 ... um=twitter

2014, 8º día de campaña: 4.935 socios para la temporada 2014-2015, de los cuales 1.370 son nuevas altas http://canaldeportivo.com/servlet/es.ir ... &nid=28339
12º día de campaña: 6.705 socios http://canaldeportivo.com/servlet/es.ir ... 576&mid=12

2014: 7.021 socios, de los cuales 1.865 son nuevas altas http://canaldeportivo.com/servlet/es.ir ... &nid=28363

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 09 de Julio de 2015, 10:17

Por ahora las diferencias no son significativas. Además, aunque van los mismos días de campaña hay que tener en cuenta que esta temporada comenzó 10 días antes, lo que también influye, ya que la mayoría se fijarán en lo que falta para comenzar a usar el carnet.

Salvo que las cifras varíen espectacularmente, habrá que esperar a agosto, y más bien a la segunda semana para ver si vamos a ser más, menos o los mismos que la temporada pasada.

Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por RamiroGaliza » Viernes 10 de Julio de 2015, 8:28

ecp_mjb escribió:Por ahora las diferencias no son significativas. Además, aunque van los mismos días de campaña hay que tener en cuenta que esta temporada comenzó 10 días antes, lo que también influye, ya que la mayoría se fijarán en lo que falta para comenzar a usar el carnet.

Salvo que las cifras varíen espectacularmente, habrá que esperar a agosto, y más bien a la segunda semana para ver si vamos a ser más, menos o los mismos que la temporada pasada.
Puede que haya quien espere que se anuncie algún fichaje, o la llegada de alguien que no sea Manuel Pablo, Lopo, Sidnei, Lucas, Riera....; y ahora, Juanfran. Entre renovaciones, intentos de renovación y anuncios de llegada de los que ya estaban, el único fichaje con cierta capacidad de enganche es el de Navarro.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 10 de Julio de 2015, 12:10

La temporada pasada a estas alturas estábamos peor en tema de fichajes, aunque nos empezamos a acercar peligrosamente a aquella situación.... menos mal que parece que tenemos un entrenador bastante más competente que hace un año.
En cualquier caso el 90% de los socios no dependen de fichajes más o menos llamativos. Y ese plus de abonados que pueden atraer ciertos fichajes no importa que lleguen hoy o el 31 de agosto.

Avatar de Usuario
sertrual
· Valeronista ·
Mensajes: 210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 2:12
Ubicación: Arucas (Gran Canaria)
Contactar:

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por sertrual » Domingo 12 de Julio de 2015, 18:01

Y los que queremos renovar el SocioAmigo y estamos en alguna isla ¿QUE?

Imagen

:ech:

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por TESS » Domingo 12 de Julio de 2015, 22:51

sertrual escribió:Y los que queremos renovar el SocioAmigo y estamos en alguna isla ¿QUE?

Imagen

:ech:
En las islas tambien los entregan,pero en Canarias al igual que con el resto de articulos del indole que sean,se cobra un poco más,porque es más lejos y obligatoriamente deben de ir en avion o barco,con el incremento que supone en el transporte.

Dificil de entender para quienes siempre disfrutaron de la reducida carga fiscal que Canarias ha disfrutado históricamente,del tratamiento económico y fiscal diferenciado al objeto de compensar el efecto de su insularidad,seguramente encuentres algo con que ahorrar ese par de euros a mayores que pagaras por la entrega. :-D

PD:Por cierto en el correo que te envia el Club,se ofrece a solucionarlo:
Para calquera aclaración diríxase á Oficinas de Atención ao Deportivista no Estadio de Riazor (Paseo de La Habana S/N) en horario de luns a venres de 10:00 a 20:00 (até o 10 de agosto – sábados de 10:00 a 14:00) ou de 10:00 a 13:30 e de 16:30 a 19:00 horas (o resto do ano) ou ao correo electrónico ticketing@canaldeportivo.com.

Por favor, non responda a esta mensaxe.


REGULAMENTO PARA A PREVENCIÓN DA VIOLENCIA EN ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS


Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 17 de Julio de 2015, 22:07

Renovado. Los carnets más bonitos que los del año pasado, que no era difícil. Los ventanucos infectos para atender a los socios son lamentables. Diseñados para pigmeos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16129
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Fisterrán » Viernes 17 de Julio de 2015, 23:32

Charly Gaul escribió:Renovado. Los carnets más bonitos que los del año pasado, que no era difícil. Los ventanucos infectos para atender a los socios son lamentables. Diseñados para pigmeos.
O que é lamentable é ver a xente cubrindo papeles na parede do estadio... Podían poñer unha mesa ou algo.

E a oficina cerrada, se queres entrar para comprar accións tes que tocar o timbre. Deben ter medo que os atraquen.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Vitinello » Viernes 17 de Julio de 2015, 23:40

A mi me escribieron desde el club diciéndome que el envío de mi carnet de socio amigo a Canarias no me supondría coste adicional ya q sería por correo ordinario. :forzadepor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados