Renovaciones de carnés

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 12 de Septiembre de 2023, 8:19

valeron4ever escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 23:37
Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 20:13
rusalko escribió:
Lunes 11 de Septiembre de 2023, 20:06
No me vale el virus, no supimos jugar 5 putos minutos. Con centros laterales o sin ellos.
Podrá valerte más o menos pero fue el motivo por el cual no se ascendió ese día.

Un virus y un entrenador sobrepasado.

Para mi es más sangrante el caso del partido contra el Racing ese mismo año. Salimos completamente acojonados y nos comieron vivos. Espero que este año, teniendo a Lucas, Salva, Jurado, Balenziaga y los PabloS, eso no nos pase
"Nos comieron vivos" -> tiraron un tiro a portería polo medio que tragou Mackay, mentres nos tiramos alomenos unha o pao.
En juego psicológico, en el cuerpo a cuerpo, en intensidad, nos paparon por completo.

Los jugadores del Racing encarándose con la grada, con los árbitros, con nuestros jugadores, yendo a la guerra mientras los nuestros bajaban las orejas. Parecían ellos a los que les habían aplazado el partido.

Salieron con la rabia que deberíamos haber salido nosotros después de todo lo acontecido en días previos, jugaron como una final mientras nosotros jugamos como un partido más, casi de pretemporada.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 15 de Septiembre de 2023, 11:09



Tiene pinta de que estamos llegando al tope

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Jes1906 » Viernes 15 de Septiembre de 2023, 11:32



Vaya locura

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Andretua » Viernes 15 de Septiembre de 2023, 12:12

Ayer quería comprarle una entrada a mi hijo para el día del Cornella y en mi sector de Maratón superior (calculo que unos 1000 asientos) están todos ocupados por socios. El año pasado encontraba hueco en mi misma fila y en todo el sector había facilmente 50 asientos libres.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por nespe » Viernes 15 de Septiembre de 2023, 12:36

Eu sigo chorando co meu. Esgotouse a grada que quería, e sigo sen poder renovar o abono nin sacar un novo

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 15 de Septiembre de 2023, 13:01

Fundamental planificar con urgencia la ampliación del estadio.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 15 de Septiembre de 2023, 19:07

Faro de la tormenta escribió:
Viernes 15 de Septiembre de 2023, 13:01
Fundamental planificar con urgencia la ampliación del estadio.
Déjate de ampliar estadio. Tiene el tamaño ideal. Si quieren que lo mejoren pero debería estar prohibido ampliar Riazor

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Faro de la tormenta » Sábado 16 de Septiembre de 2023, 8:25

ecoafl02 escribió:
Viernes 15 de Septiembre de 2023, 19:07
Faro de la tormenta escribió:
Viernes 15 de Septiembre de 2023, 13:01
Fundamental planificar con urgencia la ampliación del estadio.
Déjate de ampliar estadio. Tiene el tamaño ideal. Si quieren que lo mejoren pero debería estar prohibido ampliar Riazor
Aquí lo que va a pasar es que se van impedir nuevas altas de socio porque el estadio de ha quedado pequeño.
Eso es lo que debería estar prohibido.
El Deportivo tiene que crecer, ascender y tirar hacia arriba. Para eso necesitamos un estadio más grande, y esa necesidad es urgente. Y se está viendo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8403
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Aglaca » Sábado 16 de Septiembre de 2023, 9:01

Ojalá hiciese falta, pero hay que ser prudentes. Nos pensamos que igual subimos a Segunda o a Primera y tenemos dos picos más de altas, y si ahora estamos en 27-28k, eso nos llevaría a completar el cupo solo con socios. Ojalá, pero también hay que considerar que quizá este es el pico máximo por la reacción de la afición ante la adversidad y que estos son los que somos, por raro que parezca que vayamos a llegar a nuestro potencial máximo de socios en la tercera categoría.

Ojalá esto signifique que la afición ha crecido, ojalá esto suponga que ahora en Primera podemos tener 32k socios y tener una media de 33-34k asistentes y poder llenar un estado de 40000 espectadores en los grandes acontecimientos, pero sería algo tan excepcional que no podemos asumirlo de antemano. Si pasa, reaccionamos, y reaccionamos rápido con reformas o lo que sea, pero hay que verlo ocurrir primero.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 16 de Septiembre de 2023, 9:02

Faro de la tormenta escribió:
Sábado 16 de Septiembre de 2023, 8:25
ecoafl02 escribió:
Viernes 15 de Septiembre de 2023, 19:07
Faro de la tormenta escribió:
Viernes 15 de Septiembre de 2023, 13:01
Fundamental planificar con urgencia la ampliación del estadio.
Déjate de ampliar estadio. Tiene el tamaño ideal. Si quieren que lo mejoren pero debería estar prohibido ampliar Riazor
Aquí lo que va a pasar es que se van impedir nuevas altas de socio porque el estadio de ha quedado pequeño.
Eso es lo que debería estar prohibido.
El Deportivo tiene que crecer, ascender y tirar hacia arriba. Para eso necesitamos un estadio más grande, y esa necesidad es urgente. Y se está viendo.
Jamás ha pasado en el estadio actual. Y si pasa 1 temporada se hace lista de espera como tienen tantos otros equipos. Pero no vas a ampliar el estadio por los que se suban al carro la temporada que volvamos a primera.
Es muy fácil regular la masa social. Si el estadio se queda pequeño se suben los precios.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8403
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Aglaca » Sábado 16 de Septiembre de 2023, 9:12

Si el estadio de verdad se queda pequeño, se amplía el estadio, no vas a subir los precios para echar a gente, eso es absurdo. Cuanta más masa social, mejor, siempre, y adaptas las infraestructuras del club para darle cabida. Pero hay que confirmar que se tiene esa masa social, no reformar a priori porque parece que sí y luego arriesgarte a quedarte con un mostrenco semi vacío e inútil tras dejarte una talegada en él.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 16 de Septiembre de 2023, 9:18

Lo de esta temporada no se lo esperaba nadie. Creo que es imposible valorar lo que pasaría en un hipotético caso de ascenso a segunda y a primera.

Yo en mi entorno sé de unos cuantos casos que no se hicieron socios pero que valoraron muy mucho hacerse, y que seguramente el año que viene se hagan socios.

No descartaría tan a la ligera lo de ampliar el estadio si una vez llegadod al fútbol profesional se agotan rápidamente los carnets

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Blankito » Sábado 16 de Septiembre de 2023, 11:13

Solo valoraría la ampliación si se llega al no hay billetes un par de temporadas.

Rutenio
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Sábado 16 de Septiembre de 2023, 11:16

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Rutenio » Sábado 16 de Septiembre de 2023, 11:22

Buenas. Yo creo que sí es necesario ir pensando en ampliación. Antes de las obras de reforma para el Mundial 82 hubo aforos superiores al actual y se utilizaba el espacio, en una ciudad más pequeña que la actual.
Hace falta modernización y una mejora de capacidad. Con los videomarcadores, zona 1906 y otros detalles se han perdido fácilmente 2.000 asientos en los últimos años. A poco que el equipo mejore su situación, nos vamos a volver a ver en entradas frecuentes de 28-30 con picos de lleno o rozándolo.
Un ejemplo sería Anoeta. El aforo anterior a la ampliación no llega para el número de socios actual, y al ampliar ensanchas base social y también ingresos.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Adler84 » Sábado 16 de Septiembre de 2023, 13:13

Estoy de acuerdo. Hay que llenar el cupo de 2 años, 2 años más además de éste.

Y la reforma con sentidiño. En caso de ser necesario, no pasar de 40k.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados