Renovaciones de carnés

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2916
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Adler84 » Sábado 12 de Agosto de 2023, 4:30

Blankito escribió:
Viernes 11 de Agosto de 2023, 15:40
Pregunta!!
Lo que comentais de la grada de animación, los que la componen, no suelen ser ultras?
En el Bernabéu ya no están los ultra Sur?
Si que estoy fuera del fútbol....
Por supuesto que están. De hecho la grada de animación la dirige Ochaíta. Alguno no sé si se chupa el dedo o nos pretende tomar el pelo a los demás.

Yo, igual que pienso que por suerte el deportivismo no es sólo General, también espero (y estoy seguro de que) nadie tenga esa supuesta “valentía”. Obviamente ni sería valentía ni la van a tener.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4772
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Andretua » Sábado 12 de Agosto de 2023, 7:57

No, no están los Ultras Sur desde hace años más que en algún partido como visitante al que van a liarla o un par de partidos en el Bernabéu en los que intentaron colar la pancarta en la grada y los echaron fuera a todos.
Pues yo si que espero que haya la valentía (y habrá la obligación) de acabar con los ultras en el mundo del fútbol y con ello con la violencia, los chantajes y los privilegios.
Y total, aquí lo que importa es que haya buen ambiente y se anime, y eso ocurre con las gradas de animación en la mayoría de estadios españoles ahora mismo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7768
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Aglaca » Sábado 12 de Agosto de 2023, 8:00

Y tampoco creo que sea justo mencionar en el mismo contexto o ni tan siquiera similar a los Riazor Blues con calaña del palo de los Ultra Sur. Estoy de acuerdo en recriminarles cosas con las que discrepemos, como la animadversión a Lucas en su día y el subnormal que le zoscó cuando se acercó a la grada, pero no son el Frente Atlético, los Ultra Sur o los Boixos Nois.

Dicho esto, a tomar por saco la barrera de los 20.000:



400 altas en un día, tiene pinta de que llegamos a los 25000, y manteniendo este ritmo, lo haríamos en un par de semanas. Imagino que aflojará la cosa, pero esto sube como un misil.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 12 de Agosto de 2023, 11:31

Curioso que incidan en que lo de la cita previa cuando ya no queda ninguna disponible.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por redknapp » Sábado 12 de Agosto de 2023, 16:06

Os voy a explicar lo que me paso ayer, resulta que tenia cita para las 12:05 y llegue como sobre las 12 a las taquillas, me pongo a la cola ya que veo gente delante mia a lo cual me imagino que tendrían cita antes que yo mi sorpresa es cuando empiezan a hablar y dicen que tienen cita para las 12:30 a lo cual yo les digo que tengo para las 12:05, y si esto como va si van por orden de llegada o por cita vamos el carajal ya estaba montado y la gente protestando,lo siguiente es que cada cita es para un persona con lo que yo tuve que coger dos citas para hacer la alta nueva de mi hijo y la mía, problema cuando llego veo a 5 personas en la taquilla sacando los abonos y no contento con ellos veo que después se le suman 4 más a este grupo y ya tenemos lío otra vez, de verdad habiendo lo que hay hoy en día para hacer estas cosas me parece increíble que haya que hacer cita presencial.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2598
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Blankito » Sábado 12 de Agosto de 2023, 16:33

No se porque lo hacen en presencial. Como bien dices no tiene sentido hoy en día.
Pero alguna lógica tendrá, pero ni idea

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6626
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por nespe » Sábado 12 de Agosto de 2023, 19:56

E supostamente abrian as altas online e eiqui estamos os de fora agardando para poder sacar o abono. Que por certo teño que sacar novo, porque debe ser compricadisimo facer o troco de asento online

O ritmo que imos, imaxino que cando abran o online xa non quedaran da grada que me interesa

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4772
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Andretua » Sábado 12 de Agosto de 2023, 22:21

redknapp escribió:
Sábado 12 de Agosto de 2023, 16:06
Os voy a explicar lo que me paso ayer, resulta que tenia cita para las 12:05 y llegue como sobre las 12 a las taquillas, me pongo a la cola ya que veo gente delante mia a lo cual me imagino que tendrían cita antes que yo mi sorpresa es cuando empiezan a hablar y dicen que tienen cita para las 12:30 a lo cual yo les digo que tengo para las 12:05, y si esto como va si van por orden de llegada o por cita vamos el carajal ya estaba montado y la gente protestando,lo siguiente es que cada cita es para un persona con lo que yo tuve que coger dos citas para hacer la alta nueva de mi hijo y la mía, problema cuando llego veo a 5 personas en la taquilla sacando los abonos y no contento con ellos veo que después se le suman 4 más a este grupo y ya tenemos lío otra vez, de verdad habiendo lo que hay hoy en día para hacer estas cosas me parece increíble que haya que hacer cita presencial.
Me contó un amigo que le pasó lo mismo, y tuvo que ponerse a discutir con gente que tenía cita para media hora después que la suya y pretendía colarse.
A mi me parece bastante tercermundista seguir con estas cosas a estas alturas de la vida.

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por redknapp » Sábado 12 de Agosto de 2023, 22:38

Es que es lamentable, no entiendo lo de pedir la cita si al final la gente va a la hora que le da la gana.

Laneko69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Viernes 23 de Mayo de 2014, 12:04

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Laneko69 » Lunes 14 de Agosto de 2023, 14:13

Pues sigo sin poder hacer socio online al segundo vástago...es una vergüenza

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por redknapp » Lunes 14 de Agosto de 2023, 14:34

Laneko69 escribió:
Lunes 14 de Agosto de 2023, 14:13
Pues sigo sin poder hacer socio online al segundo vástago...es una vergüenza
Es alta nueva?

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 282
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por elister » Lunes 14 de Agosto de 2023, 15:39

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 377369.htm

1100 son socios amigos ou Neno Depor.

Laneko69
· Recién Llegado ·
Mensajes: 112
Registrado: Viernes 23 de Mayo de 2014, 12:04

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Laneko69 » Miércoles 16 de Agosto de 2023, 11:34

redknapp escribió:
Lunes 14 de Agosto de 2023, 14:34
Laneko69 escribió:
Lunes 14 de Agosto de 2023, 14:13
Pues sigo sin poder hacer socio online al segundo vástago...es una vergüenza
Es alta nueva?
Si

redknapp
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1971
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 15:51

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por redknapp » Jueves 17 de Agosto de 2023, 17:52

Laneko69 escribió:
Lunes 14 de Agosto de 2023, 14:34
Laneko69 escribió:
Lunes 14 de Agosto de 2023, 14:13
Pues sigo sin poder hacer socio online al segundo vástago...es una vergüenza
Es alta nueva?
Si
[/quote]

Pues si es así tienes que rellenar un papel con el alta nueva del niño y llevarlo a la taquilla.
http://descargas.rcdeportivo.es/impreso ... uiazul.pdf

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por chaney » Jueves 17 de Agosto de 2023, 19:03

Para renovar con cambio de asiento, ¿es reservando cita previa?

Quería pasar de socio amigo a socio normal esta temporada, pero no veo opción de hacerlo por la app

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados