Renovaciones de carnés

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 23 de Junio de 2016, 16:39

roped escribió:


Novo anuncio para a campaña dos abonos, polo que vexo polas redes a xente gústalle, a min non. :lol:
En los ochenta cuando dice que estuvimos a punto de desaparecer, pensaba que iba a salir Lendoiro como cuando aparece Gandalf en el abismo de Helm :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por roped » Jueves 23 de Junio de 2016, 16:55

:mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti: :mepartodeti:

Pois a verdade é que molaría bastante máis, pero eu xa non pido tal mostra de realismo máxico, conformaríame coa mesma voz en off, pero sen as personaxes ataviados cos traxes tópicos de cada década, tampouco estaría demais moverse un pouco e facer un traballo de documentación buscando máis fotos, e mesmo imaxes, de cada unha das épocas.

Avatar de Usuario
oswjim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Sábado 12 de Septiembre de 2015, 10:47

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por oswjim » Jueves 23 de Junio de 2016, 18:10

Fabrilista escribió:Osea que si me quiero cambiar de grada tengo que esperar al "8 - 10 DE AGOSTO Cambios de localidade en xeral". Es decir, cuando no queden plazas en Pabellón Superior y no pueda hacerlo.

Otro año igual, hasta las narices.
eso es si te quieres cambiar a una grada q este completa (Pabellon Superior) a la espera de que se pueda liberar un asiento, pero si te cambias a una q no, ejemplo (Marathon Superior, Tribuna) entiendo lo puedes hacer desde el momento q abran las renovaciones presenciales -- lo digo por que esa duda me la aclararon el año pasado

yo estoy actualmente en Pabellon Inferior y ya decidi mudarme a la nueva Curva Pabellon superior (una seccion q era antes Tribuna superior)

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Fisterrán » Domingo 26 de Junio de 2016, 18:21

para cambiar de sitio pódese facer online? porque paso de chuparme 6 horas de cola cando abra o prazo.

Avatar de Usuario
Flea
· Wasting Light ·
Mensajes: 218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Ubicación: A Coruña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Flea » Lunes 27 de Junio de 2016, 11:02

Fisterrán escribió:para cambiar de sitio pódese facer online? porque paso de chuparme 6 horas de cola cando abra o prazo.
No, para cambiar de sitio hay que ir a las oficinas. Lo que me imagino que puedes hacer es lo de coger cita previa, así evitas comerte la cola :mrgreen:

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 168
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por inter981 » Lunes 27 de Junio de 2016, 20:00

Uno que ya renovó. Mañana me acercaré por la Dxtienda a ver si ya tienen mi carnet...

Avatar de Usuario
Flea
· Wasting Light ·
Mensajes: 218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Ubicación: A Coruña

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Flea » Lunes 27 de Junio de 2016, 20:56

inter981 escribió:Uno que ya renovó. Mañana me acercaré por la Dxtienda a ver si ya tienen mi carnet...
Si lo compraste online tienen que pasar 72 horas para tenerlo allí. Lo digo para ahorrarte el viaje si renovaste hoy o ayer :lol:

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 168
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por inter981 » Lunes 27 de Junio de 2016, 22:18

ayer...
pero el año pasado también dijeron 72h y a las 48 ya estaba...

Avatar de Usuario
inter981
· made in Fisterra country ·
Mensajes: 168
Registrado: Sábado 13 de Junio de 2009, 0:23
Ubicación: Maratón inferior Fila 006 asiento 0049

Renovaciones de carnés

Mensaje por inter981 » Martes 28 de Junio de 2016, 20:16

Buena presentación en un dosier.

Imagen
Imagen

Por cierto: han tardado 48h, no 72h y he bajado mas de 300 números: del 7.666 al 7.330

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por the naked man » Jueves 30 de Junio de 2016, 1:48

Yo tengo que ir la semana que viene a renovar. Hay alguna hora a la que sea mejor no ir? colas kilométricas?

EDITO: Añado otra duda: Cómo funciona el tema de los abonos para parados? hay que estar X tiempo en el paro antes de hacerlo? Imaginemos que me quedo en el paro mañana y que hago el abono la semana pasada, podría usar ese descuento o tienen que pasar pongamos 3 o 4 meses?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por Jes1906 » Jueves 30 de Junio de 2016, 20:52

"Deportivista, le recordamos que en los próximos días realizaremos el primer cargo correspondiente a su abono de la Temporada 16/17. Más info en 981......."

A alguien más le llegó este mensaje? No tengo que pasarme a renovar o qué?

landor
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2011, 16:43

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por landor » Jueves 30 de Junio de 2016, 21:38

Hoy he ido a recoger en la deportienda mi carnet y he bajado 150 puestos, ya estamos por debajo de los 4000. Veo que muchos no quisieron seguir sufriendo después del partido del camp nou.

Avatar de Usuario
jjuancarr
· Recién Llegado ·
Mensajes: 95
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 20:02
Ubicación: Pabellón Superior

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por jjuancarr » Viernes 01 de Julio de 2016, 10:17

the naked man escribió:Yo tengo que ir la semana que viene a renovar. Hay alguna hora a la que sea mejor no ir? colas kilométricas?

EDITO: Añado otra duda: Cómo funciona el tema de los abonos para parados? hay que estar X tiempo en el paro antes de hacerlo? Imaginemos que me quedo en el paro mañana y que hago el abono la semana pasada, podría usar ese descuento o tienen que pasar pongamos 3 o 4 meses?
No hay un tiempo mínimo, además miran de refilón el documento del Inem, se fijaran que tenga fecha reciente y que aparezca el nombre de la persona.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por TESS » Sábado 02 de Julio de 2016, 0:11

Nadie se hizo una foto en la silla azul que esta fuera con el nª12 y de fondo la foto de la grada;esta al lado de las taquillas de atención al socio

Esas cosiñas molan o ¿no?

Avatar de Usuario
oswjim
· Recién Llegado ·
Mensajes: 103
Registrado: Sábado 12 de Septiembre de 2015, 10:47

Re: Renovaciones de carnés

Mensaje por oswjim » Lunes 04 de Julio de 2016, 11:07

Pues he ido hoy a renovar y cambiar de grada, la cita previa en mi caso ha sido muy efectiva ... he tardado menos de 20min -- y tambien aproveche la oferta del 50% y me saque el abono del Basquet Coruña

:forzadepor:
:elmejor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados