Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
WestStand
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:02

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por WestStand » Lunes 26 de Junio de 2023, 23:11

Le falta solo relacionar todo con Louzan

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2916
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Adler84 » Lunes 26 de Junio de 2023, 23:40

En serio, ¿alguien sigue teniendo algún reparo en el tema de movilizarse?

Yo creo que ya se va tarde, Esta temporada pinta a dramón y el problema es que ya no podemos caer más bajo porque más abajo ya no hay nada, sólo la desaparición.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por ecp_mjb » Martes 27 de Junio de 2023, 1:03

Bueno. Estamos llegando a un nivel que desaparecer es mejor, como el moribundo sin esperanza.

En todo caso olvidaos de la desaparición. ABANCA ha metido 60 M€ en el club. NO VA A RENUNCIAR A ELLOS mientras tenga opciones de recuperarlos. Ascendiendo a segunda puede servirles ya para vender con pocas pérdidas; y en primera venden con beneficios. E incluso sin vender, ascender a segunda supone dejar de perder dinero, y ascender a primera supone ganar dinero. No van a liquidar un negocio que bien dirigido es muy rentable.

Es imprescindible protestar. Si no lo hacemos el dueño tardará más en darse cuenta de que tiene a unos vendehumos ineptos dirigiendo el negocio y engañándole. Tarde o temprano se daría cuenta por sí mismo, pero es mejor intentar hacérselo ver antes y podríamos ahorramos algún añito de estar sufriendo como un enfermo terminal.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2580
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por quebec » Martes 27 de Junio de 2023, 11:23

Se podría incorporar una pancarta con el nombre de Idiákez tachado :x

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10222
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Marcos » Martes 27 de Junio de 2023, 13:42

nespe escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 12:55
Marcos escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 12:27
Creo que ahora mismo lo mejor es darse de alta y aportar una cuantía económica.Que luego vayan 8.000 al campo casi que es lo de menos.
Eu agora en frío estou nese plan, pagar o abono por amor o clube, pero non facer o esforzo por ir a Riazor porque tampouco estou de acordo nin contento co que se está a facer no clube. É a única maneira que teño de protestar, porque xa nin delegando accións a Conchado podo patalexar

Porque non teño nada en contra de Idiákez, pero traelo deixa claro que non hai proxecto outro ano mais.
Pero ya no es un tema de que venga este, venga el otro o venga tal cual.Yo lo hago para no perder antiguedad y porque tengo invertido dinero.Yo me he vuelto mas mercantilista que deportivista.
El club necesita ahora cash, dinero.Necesita más eso que vayan 4 a aplaudir.A ver si quitamos ese mantra de una puñetera vez.Para ganarle al Tarazona y si me apuras al sabadell o real B no son necesarias 30000 personas en el estadio.
Si es importante que se hagan socio 40000 personas y haya ingresos económicos.Ayudo yo más que el garrulo que va a un partido suelto con la bufanda a aplaudir a inutiles como Saverio o Carnero.
Y con los proyectos que tengo pues a lo mejor iré a 1-2 partidos a Riazor.El que te tache de deportivista o menos deportivista.Le respondes, gañan.Ya está, finiquitado.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10480
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por roped » Martes 27 de Junio de 2023, 13:47

Se de verdade tes unha visión mercantilista do asunto é mellor que metas a pasta en calquera outro lado , sairache máis conta, de feito é o que está facendo Escotet.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10222
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Marcos » Martes 27 de Junio de 2023, 13:52

roped escribió:
Martes 27 de Junio de 2023, 13:47
Se de verdade tes unha visión mercantilista do asunto é mellor que metas a pasta en calquera outro lado , sairache máis conta, de feito é o que está facendo Escotet.
Si si, me he vuelto mas mercantilista si por razones que no vienen al caso pero si.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1563
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por soichiro » Martes 27 de Junio de 2023, 14:04

Meter pasta por meter es un error. Abanca, mientras vea que entra pasta, seguirá haciendo lo mismo. Cuando deje de ver la pasta, porque no va nadie al campo y nadie renueva los abonos caros) y le vea las orejas al lobo, o vende con pérdidas, o mete pasta para subir y vender rápido, o cierra el chiringuito. Y, si os digo la verdad, cualquiera de las tres opciones me parece más digna que marcarnos un Castellón. La gracia sería, encima, que los del norte se hicieran un Villarreal (o sean capaces de subir a primera en unos años). Anda que serían las risas.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4772
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Miércoles 28 de Junio de 2023, 16:34

Los guardianes del buen deportivismo ya dedicaron un tweet a despedir a una de nuestras leyendas y capitanes, que tengas suerte Laure!

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 28 de Junio de 2023, 16:38

Pero acordaos de estar mañana a las 20:00 en plaza Pontevedra.

Que vamos, lo que deja esto a las claras es que son grupos que se mueven por intereses propios y personales, tanto ellos como la federación de peñas (la bajada de pantalones de estos con blues es tristísima). Y que no hayan tenido ni una mención a Álex y sí a Laure deja a las claras que es así.

O con ellos o contra ellos. El deportivismo se la suda por completo. A mi nombre veréis nunca más detrás de una pancarta con sus siglas.

WestStand
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:02

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por WestStand » Jueves 29 de Junio de 2023, 14:02

Andretua escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 16:34
Los guardianes del buen deportivismo ya dedicaron un tweet a despedir a una de nuestras leyendas y capitanes, que tengas suerte Laure!
El típico mantra de los que no nos podeis ver delante.

No eres menos deportivista que nadie. Eres deportivista a tu manera y yo a la mía.

Es cansino que os hagáis de menos a la mínima y saquéis eso de la manga cada vez que respiremos.

Vive el Depor como quieras, protesta por lo que quieras, anima cuando quieras, ten a tu capitán y leyenda que quieras, porque seguirás con el mismo carnet de socio que el de la gente de RB.

RB actuará como le plazca y como considere con lo que sea y quien quiera sumarse es bienvenido. Nadie intenta forzaros a pensar y a actuar como nosotros, aunque lo veáis así.

WestStand
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:02

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por WestStand » Jueves 29 de Junio de 2023, 14:16

Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 16:38
Pero acordaos de estar mañana a las 20:00 en plaza Pontevedra.

Que vamos, lo que deja esto a las claras es que son grupos que se mueven por intereses propios y personales, tanto ellos como la federación de peñas (la bajada de pantalones de estos con blues es tristísima). Y que no hayan tenido ni una mención a Álex y sí a Laure deja a las claras que es así.

O con ellos o contra ellos. El deportivismo se la suda por completo. A mi nombre veréis nunca más detrás de una pancarta con sus siglas.
Intereses propios y personales. ¿Como por ejemplo?

RB saldrá (¿?) a felicitar a quien considere en función de quien sea y el trato que tenga con esa persona, punto.

Si con Alex por H o por B se dieron las cosas como se dieron y
no se le publica nada, nuestras razones tendremos. Ahí quedan. Los únicos preocupados sois los que estáis con la lupa a ver si nos echamos un pedo (o incluso a ver si no nos lo echamos) y salir a comentarlo como una confrontación con X y el resto de afición.

¿Con nosotros o contra nosotros? Madre... luego los radicales somos nosotros.

Por supuesto que nuestro interés en que estés detrás de alguna pancarta con nuestras siglas es nulo. Hazte la tuya.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 29 de Junio de 2023, 14:19

WestStand escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 14:16
Mr Mojo Risin escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 16:38
Pero acordaos de estar mañana a las 20:00 en plaza Pontevedra.

Que vamos, lo que deja esto a las claras es que son grupos que se mueven por intereses propios y personales, tanto ellos como la federación de peñas (la bajada de pantalones de estos con blues es tristísima). Y que no hayan tenido ni una mención a Álex y sí a Laure deja a las claras que es así.

O con ellos o contra ellos. El deportivismo se la suda por completo. A mi nombre veréis nunca más detrás de una pancarta con sus siglas.
Intereses propios y personales. ¿Como por ejemplo?

RB saldrá (¿?) a felicitar a quien considere en función de quien sea y el trato que tenga con esa persona, punto.

Si con Alex por H o por B se dieron las cosas como se dieron y
no se le publica nada, nuestras razones tendremos. Ahí quedan. Los únicos preocupados sois los que estáis con la lupa a ver si nos echamos un pedo (o incluso a ver si no nos lo echamos) y salir a comentarlo como una confrontación con X y el resto de afición.

¿Con nosotros o contra nosotros? Madre... luego los radicales somos nosotros.

Por supuesto que nuestro interés en que estés detrás de alguna pancarta con nuestras siglas es nulo. Hazte la tuya.
Ya la tengo, la del Dépor.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1528
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por ecoafl02 » Jueves 29 de Junio de 2023, 15:04

Si Alex está con el consejo yo estoy con el consejo. La basura de los Riazor Blues deberían tener prohibido el acceso al estadio desde hace como mínimo una década. Y los Old Faces tiene que quedar claro que son exactamente lo mismo.

WestStand
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:02

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por WestStand » Jueves 29 de Junio de 2023, 15:13

ecoafl02 escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 15:04
Si Alex está con el consejo yo estoy con el consejo. La basura de los Riazor Blues deberían tener prohibido el acceso al estadio desde hace como mínimo una década. Y los Old Faces tiene que quedar claro que son exactamente lo mismo.
:medescojonovivo:

¿Pero quién está enfrentado a Álex o con quien está enfrentado Álex?
Menudas películas se monta la gente.

Al resto ni te contesto...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados