Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4773
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Jueves 29 de Junio de 2023, 15:18

Pero si con lo de Álex solo os retratais a vosotros mismos y lo único que os importa, vosotros mismos.
Por mi cojonudo que sigáis así.
Presumir de deportivismo e ignorar la retirada de un capitán me hace mucha gracia. Ojalá fuerais deportivistas como Álex, primero el club siempre.

WestStand
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:02

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por WestStand » Jueves 29 de Junio de 2023, 15:30

Ojalá no hubieran pasado muchas cosas que pasaron y que hacen que quien quiera felicitar a X lo haga y quien no, no.

Evidentemente nosotros mismos nos importamos, solo faltaba.

No tenemos nada que demostrar a nadie. Mucho os queda por roer...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9436
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por astigmata » Jueves 29 de Junio de 2023, 15:32

¿Qué pasó con Alex? Si se puede saber, no tengo ni idea del conflicto.

WestStand
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:02

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por WestStand » Jueves 29 de Junio de 2023, 15:37

No hay ningún conflicto con Alex cómo pudisteis ver temporada tras temporada, siendo muchas veces él el primero en venir a "nuestra" gada en multitud de ocasiones.

Lo que pasó pasado está. Lo que no quita que tengamos nuestras razones para felicitar a quien consideremos, por mucho que nuestros haters (no me refiero a ti) sin saber de misa la mitad nos crucifiquen por ello.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3814
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Hellcat » Jueves 29 de Junio de 2023, 15:37

WestStand escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 15:13
ecoafl02 escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 15:04
Si Alex está con el consejo yo estoy con el consejo. La basura de los Riazor Blues deberían tener prohibido el acceso al estadio desde hace como mínimo una década. Y los Old Faces tiene que quedar claro que son exactamente lo mismo.
:medescojonovivo:

¿Pero quién está enfrentado a Álex o con quien está enfrentado Álex?
Menudas películas se monta la gente.

Al resto ni te contesto...
Hombre compañero no existirá enfrentamiento como tal pero la indiferencia instaurada en la grada de Marathón para con Alex es más que evidente y palpable desde 2015 como para negarla. Se retira una de las figuras del deportivismo en os últimos años, capitán, coruñés, de la sagrada aún encima y ni un tweet cuando vienes de tener un detalle con Laure?

WestStand
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:02

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por WestStand » Jueves 29 de Junio de 2023, 15:54

Claro que la hay en cierta medida y no la negué, pero está a años luz de ser un problema o enfrentamiento como lo están pintando algunos.

Avatar de Usuario
Kal Drogho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Domingo 21 de Julio de 2013, 13:01

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Kal Drogho » Jueves 29 de Junio de 2023, 16:03

Sin ser RB ni de ninguna peña, más que socio desde 1982 y accionista de nuestro club, hoy a las 20.00 estaré en la Plaza de Pontevedra, exigiendo a "el club" (quien quiera que sea quien se esconde detrás de esas dos palabras) un respeto a los mas de 25.000 socios y a los miles de deportivistas y seguidores que día a día vivimos lo que le pasa al Deportivo.

No es de recibo que se nos esté dando la espalda ni el clima de ocultismo en que se está moviendo todo. A qué esperan para dirigirse a nosotros e informarnos? A que estén preparados los precios de los abonos para que pasemos por caja?

No hay peor desprecio que no dar aprecio y nada más triste que un amor no correspondido y eso es lo que están haciendo con nosotros. Que no olviden que lo estamos dando todo a cambio de nada.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por The Driver » Jueves 29 de Junio de 2023, 16:18

Que Riazor Blues no compadree con Alex y Lucas habla MUY BIEN de estos dos. No creo que don Laureano sienta demasiado afecto tampoco.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3814
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Hellcat » Jueves 29 de Junio de 2023, 16:21

WestStand escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 15:54
Claro que la hay en cierta medida y no la negué, pero está a años luz de ser un problema o enfrentamiento como lo están pintando algunos.
Claro, yo no lo elevaría a conflicto pero esa indiferencia no ha sido un "problema" hasta ahora que se ha retirado. Vaya por delante que Blues como grupo puede homenajear a quien estime oportuno, solo faltaría, tenéis muchos detractores que no os consideran portavoces del deportivismo pero también a muchos que sí, no hay nada que ver las múltiples iniciativas de Blues que secunda la afición, a los cual esta indiferencia le causa más tristeza que otra cosa o ya ni la contemplan, son ajenos. A mí me gustaría un gesto en el Teresa Herrera.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9436
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por astigmata » Jueves 29 de Junio de 2023, 16:23

Bueno, si no se llevan no se llevan, tampoco hace falta hacer cosas que no sientes.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4773
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Jueves 29 de Junio de 2023, 16:26

The Driver escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 16:18
Que Riazor Blues no compadree con Alex y Lucas habla MUY BIEN de estos dos. No creo que don Laureano sienta demasiado afecto tampoco.
Los mejores capitanes que podemos tener. Que no le bailen el agua a los ultras es un punto más a su favor.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11018
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Jes1906 » Jueves 29 de Junio de 2023, 16:47

Eso siempre funcionó así. Solo hay que recordar cómo salió Capdevila del club y su rendimiento los últimos meses y la idolatria que hay a su alrededor.

WestStand
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 30 de Noviembre de 2020, 9:02

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por WestStand » Jueves 29 de Junio de 2023, 16:49

Andretua escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 16:26
The Driver escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 16:18
Que Riazor Blues no compadree con Alex y Lucas habla MUY BIEN de estos dos. No creo que don Laureano sienta demasiado afecto tampoco.
Los mejores capitanes que podemos tener. Que no le bailen el agua a los ultras es un punto más a su favor.
No habría suficientes vestiduras en el mundo para que rasgarais si supierais la mitad de compadreo que existe en general.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4773
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Jueves 29 de Junio de 2023, 16:53

Que si, que super colegas, que nada contra ellos pero uno es capitán y se retira y silencio y al otro acoso y Lucas selección.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4816
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por The Driver » Jueves 29 de Junio de 2023, 17:03

WestStand escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 16:49
Andretua escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 16:26
The Driver escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 16:18
Que Riazor Blues no compadree con Alex y Lucas habla MUY BIEN de estos dos. No creo que don Laureano sienta demasiado afecto tampoco.
Los mejores capitanes que podemos tener. Que no le bailen el agua a los ultras es un punto más a su favor.
No habría suficientes vestiduras en el mundo para que rasgarais si supierais la mitad de compadreo que existe en general.
Os reirán las gracias como al borracho del pueblo, más que nada para que no la liéis.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados