Peñas e afección deportivista

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4155
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por migui » Miércoles 15 de Diciembre de 2021, 16:10

Tamén che digo que inda que estivésemos en primeira se nos poñen os prezos que lles está a por Mourinho aos veciños do sur gustaríame ver a min canta xente habería en Riazor. Os prezos que teñen este venres para ir ver al Espanyol paréceme rirse da xente directamente.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Marcos » Miércoles 15 de Diciembre de 2021, 16:14

Tizón en serio esperabas más de 20000?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Tizón » Miércoles 15 de Diciembre de 2021, 16:19


Cómo me voy a esperar más de 20.000 si yo fui de los que dije que lo de los 17-20.000 del principio de temporada (cuando no había datos) era una gallarda importante.

Estamos los mismos de todo el año con el bajón correspondiente de invierno. Volverá a subir en primavera y habrá entradones cuando lleguen los partidos clave y entradas a 5 euros.

No hay más historia.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4026
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Antoninho » Miércoles 15 de Diciembre de 2021, 16:20

En el Sur, en segunda, iban 4.000-5.000. A partir de ahí empecemos las comparaciones.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15946
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 15 de Diciembre de 2021, 16:37

O do sur xogan contra Benzema, Griezmann e Fekir. A Riazor veñen Borja Galán, Joselu Gómez e Alfon.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 676
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Galahad » Miércoles 15 de Diciembre de 2021, 21:17

Antoninho escribió:
Miércoles 15 de Diciembre de 2021, 16:20
En el Sur, en segunda, iban 4.000-5.000. A partir de ahí empecemos las comparaciones.
Pero é que nin siquera é comparable. Nesa época non existía a situación pandémica actual. Aínda que pareza unha coña en pleno decembro de 2021, hai moita xente que segue a evitar as concentracións multitudinarias polo covid e o fútbol vai no lote.

E non é só xente maior, que tamén, senón xente que convive con anciáns, con inmunodeprimidos, inmunosuprimidos, etc, que buscan ter unha exposición mínima aínda na situación de alta vacunación que temos eiquí.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Marcos » Miércoles 15 de Diciembre de 2021, 21:22

@Tizón pero es que tu comentas que no se pueden poner excusas pero no podemos engañarnos.12000 en 1RFEF es una entrada aceptable,muy aceptable.Yo voy al campo y he ido a todos los partidos pero en alguno me ha entrado pereza no por el tiempo pero si porque el partido en si no me llama nada la atención.Yo voy a ver el Deportivo pero también algo de espectáculo y hay partidos que no tiran.
Hablaban de que eramos 12000 de siempre y no es verdad.Antes del covid en marzo de 2020 yo vi entradones contra Cadiz y Girona por ejemplo.El rival y la categoria si influye.

Yo ahi veo mas de 12000
https://www.youtube.com/watch?v=6Jp_GDKFjGw
Y aqui idem
https://www.youtube.com/watch?v=BNr55rqJSS4
Y otro
https://www.youtube.com/watch?v=OOluFi44wig

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13153
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por JGarcia » Miércoles 15 de Diciembre de 2021, 22:12

Es que la pandemia llegó en el mejor momento de la afición, estaba la gente enchufadísima

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Tizón » Miércoles 15 de Diciembre de 2021, 23:38

Marcos escribió:
Miércoles 15 de Diciembre de 2021, 21:22
@Tizón pero es que tu comentas que no se pueden poner excusas pero no podemos engañarnos.12000 en 1RFEF es una entrada aceptable,muy aceptable.Yo voy al campo y he ido a todos los partidos pero en alguno me ha entrado pereza no por el tiempo pero si porque el partido en si no me llama nada la atención.Yo voy a ver el Deportivo pero también algo de espectáculo y hay partidos que no tiran.
Hablaban de que eramos 12000 de siempre y no es verdad.Antes del covid en marzo de 2020 yo vi entradones contra Cadiz y Girona por ejemplo.El rival y la categoria si influye.

Yo ahi veo mas de 12000
https://www.youtube.com/watch?v=6Jp_GDKFjGw
Y aqui idem
https://www.youtube.com/watch?v=BNr55rqJSS4
Y otro
https://www.youtube.com/watch?v=OOluFi44wig
¿Pero cuándo dije yo que no se pudieran poner excusas? ¿Cuándo dije que 12.000 no fuera aceptable?

En Riazor las entradas son siempre las mismas. Y decir que son las mismas no es que se X todos los partidos. Es decir que el patrón de comportamiento es siempre el mismo. Los partidos que me pones de ejemplo pues son los típicos partidos de entradas a 5 euros que son hechos puntuales cada temporada. Antes de esos partidos:

Depor - Oviedo: 20.500
Depor - Albacete: 15.200
Depor - Numancia: 14.000
Depor - Mirandés: 13.400
Depor - Almería: 16.300
Depor - Málaga: 14000
Depor - Elche: No encontré datos pero estaba vacío. Temporal y elecciones.
Depor - Alcorcón: 14.000
Depor - Zaragoza: 13.600
Depor - Tenerife: No cuenta que no se sabía si se suspendía hasta una hora antes.

Estes fueron los datos antes de los partidos que pones. Ahora baja un poco porque estamos en segunda B, y en primera era un poco más porque estás en primera. Pero el grueso es este, no los 25.000 que te van a días puntuales. Que yo el día del Cádiz llevé al fútbol a un compañero del Celta hombre :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11049
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Marcos » Miércoles 15 de Diciembre de 2021, 23:49

Yo recuerdo que fuí al partido de Cadiz y Girona con mi padre y como ibamos como socios de toda la vida ni me acordaba de las entradas a 5 euros.En eso no digo nada porque puede que tengas razón y esas "promociones" suben la asistencia.

Si, al final vais a tener razón y 3000 personas arriba, 3000 abajo somos los de siempre.De todas formas me sorprenden los 20.500 de Oviedo a un bajón de 4 o 5000 personas en el resto de la primera vuelta.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4852
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Jueves 16 de Diciembre de 2021, 9:29

Yo no recuerdo nunca dejar de ir a Riazor porque el partido no me motivaba o el rival era malo o algo parecido. Yo voy a ver al Dépor y ha llegado un punto en que me da exactamente igual si enfrente está el Madrid o el Valladolid promesas. Y afortunadamente somos miles así y luego hay otros varios miles que se apuntan si el rival es de entidad, si nos jugamos algo o si pueden comprar la entrada por 5€.
Yo imagino que en todos los sitios pasa algo parecido, solo que aquí el suelo está en 12mil en segunda b y contra equipos de un nivel lamentable. Y bendito suelo que ya quisieran la gran mayoría de equipos

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7801
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por jorecho » Jueves 16 de Diciembre de 2021, 12:39

Galahad escribió:
Miércoles 15 de Diciembre de 2021, 21:17
Antoninho escribió:
Miércoles 15 de Diciembre de 2021, 16:20
En el Sur, en segunda, iban 4.000-5.000. A partir de ahí empecemos las comparaciones.
Pero é que nin siquera é comparable. Nesa época non existía a situación pandémica actual. Aínda que pareza unha coña en pleno decembro de 2021, hai moita xente que segue a evitar as concentracións multitudinarias polo covid e o fútbol vai no lote.

E non é só xente maior, que tamén, senón xente que convive con anciáns, con inmunodeprimidos, inmunosuprimidos, etc, que buscan ter unha exposición mínima aínda na situación de alta vacunación que temos eiquí.
Esto es asi, amigos mios con hijos sin vacunar no salen de casa practicamente por miedo a que les puedan contagiar, antes de la pandemia iban a todos los partidos, ahora siguen siendo socios pero desde que estallo la pandemia no han vuelto a pisar Riazor.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4852
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Jueves 16 de Diciembre de 2021, 15:37

jorecho escribió:
Jueves 16 de Diciembre de 2021, 12:39
Galahad escribió:
Miércoles 15 de Diciembre de 2021, 21:17
Antoninho escribió:
Miércoles 15 de Diciembre de 2021, 16:20
En el Sur, en segunda, iban 4.000-5.000. A partir de ahí empecemos las comparaciones.
Pero é que nin siquera é comparable. Nesa época non existía a situación pandémica actual. Aínda que pareza unha coña en pleno decembro de 2021, hai moita xente que segue a evitar as concentracións multitudinarias polo covid e o fútbol vai no lote.

E non é só xente maior, que tamén, senón xente que convive con anciáns, con inmunodeprimidos, inmunosuprimidos, etc, que buscan ter unha exposición mínima aínda na situación de alta vacunación que temos eiquí.
Esto es asi, amigos mios con hijos sin vacunar no salen de casa practicamente por miedo a que les puedan contagiar, antes de la pandemia iban a todos los partidos, ahora siguen siendo socios pero desde que estallo la pandemia no han vuelto a pisar Riazor.
Madre mia, hay gente que no irá nunca más a un evento multitudinaria

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Tizón » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 7:43

Andretua escribió:Yo no recuerdo nunca dejar de ir a Riazor porque el partido no me motivaba o el rival era malo o algo parecido. Yo voy a ver al Dépor y ha llegado un punto en que me da exactamente igual si enfrente está el Madrid o el Valladolid promesas. Y afortunadamente somos miles así y luego hay otros varios miles que se apuntan si el rival es de entidad, si nos jugamos algo o si pueden comprar la entrada por 5€.
Yo imagino que en todos los sitios pasa algo parecido, solo que aquí el suelo está en 12mil en segunda b y contra equipos de un nivel lamentable. Y bendito suelo que ya quisieran la gran mayoría de equipos
Eso somos la inmensa mayoría.

Ayer 9700 contra un primera. Los que no fuimos fue por el horario, que fuera un primera nos la sopla. Si en vez de ser a las 9 fuera a las 8 y contra un segunda, yo hubiera ido.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4852
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Viernes 17 de Diciembre de 2021, 8:57

Tizón escribió:
Viernes 17 de Diciembre de 2021, 7:43
Andretua escribió:Yo no recuerdo nunca dejar de ir a Riazor porque el partido no me motivaba o el rival era malo o algo parecido. Yo voy a ver al Dépor y ha llegado un punto en que me da exactamente igual si enfrente está el Madrid o el Valladolid promesas. Y afortunadamente somos miles así y luego hay otros varios miles que se apuntan si el rival es de entidad, si nos jugamos algo o si pueden comprar la entrada por 5€.
Yo imagino que en todos los sitios pasa algo parecido, solo que aquí el suelo está en 12mil en segunda b y contra equipos de un nivel lamentable. Y bendito suelo que ya quisieran la gran mayoría de equipos
Eso somos la inmensa mayoría.

Ayer 9700 contra un primera. Los que no fuimos fue por el horario, que fuera un primera nos la sopla. Si en vez de ser a las 9 fuera a las 8 y contra un segunda, yo hubiera ido.
Inmensa mayoría no, algo más de la mitad de los socios. Y así llevamos muchos años, no me sorprende tampoco. A mi solo me cuesta entender la mentalidad del "deportivista" que teniendo la posibilidad de ir, solo va al estadio en partidos importantes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados