Peñas e afección deportivista

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 713
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por albcb4 » Lunes 26 de Febrero de 2024, 22:03

A mí lo de poder dejar el sitio y tener una rebaja en el abono, currando y viviendo en Madrid, me parece una maravilla

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Febrero de 2024, 22:03

Salió hace poco que había 800 personas en lista de espera. No, tribuna tiene hueco, pero en otras gradas no hay. Y si quieres hacer socio a tu hijo o ir con tus amigos, pues no te vas a ir solo a tribuna.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 26 de Febrero de 2024, 22:12

Da igual que el estadio no esté lleno, no puedes vender todo en abonos, tienes que dejar un cupo libre y creo que este año se llegó al tope.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Jes1906 » Lunes 26 de Febrero de 2024, 22:29

Andretua escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 21:57
Yo creo que hay que cambiar esa mentalidad de "yo pago mi abono, voy si me da la gana". Desde el momento en que hay lista de espera y gente que quiere pagar e ir, o cedes tú abono, o vas al estadio o tu sitio que pase a otro.
Es que no es una mentalidad, es lo que es. A mí me parecería estupendo que se liberasen ciertos asientos, yo a mi izquierda tengo dos que llevan años sin nadie y de alguien son seguro, pero pagan su cuota y lo máximo que se puede hacer es pedirle que ceda su sitio, no quitárselo porque hevistoenelordenadorquenuncavienes.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 26 de Febrero de 2024, 22:57

Jes1906 escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 22:29
Andretua escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 21:57
Yo creo que hay que cambiar esa mentalidad de "yo pago mi abono, voy si me da la gana". Desde el momento en que hay lista de espera y gente que quiere pagar e ir, o cedes tú abono, o vas al estadio o tu sitio que pase a otro.
Es que no es una mentalidad, es lo que es. A mí me parecería estupendo que se liberasen ciertos asientos, yo a mi izquierda tengo dos que llevan años sin nadie y de alguien son seguro, pero pagan su cuota y lo máximo que se puede hacer es pedirle que ceda su sitio, no quitárselo porque hevistoenelordenadorquenuncavienes.
Es lo que es pero no debería de serlo, bajo ninguna circunstancia.

Es algo que hay que cambiar sí o sí, o irnos al estadio de 48000 para que la gente pueda seguir comprando abonos para no ir.

Que contra el Lugo se va a vender todo y va a haber una asistencia de 25-26 mil, eso son 7-8 mil socio que no van, un 25%, una absoluta burrada.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2332
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Louie Louie » Lunes 26 de Febrero de 2024, 23:37

Ni en broma penalizar a la gente por no ir.

Lo que no se puede es tener este debate aquí y en el hilo del estadio negarse a aumentar el aforo porque para qué.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6186
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por NoGarD » Lunes 26 de Febrero de 2024, 23:43

Pois precisamente por iso mesmo, porque da pena ver un estadio medio vacío.


Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 681
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Galahad » Lunes 26 de Febrero de 2024, 23:49

O abonado comprou unha entrada a un espectáculo, se quere vai e se non quere non. Con qué legalidade vas a penalizar unilateralmente ou revender a entrada que lle corresponde por dereito de compra?

A que a ninguén lle importaba unha merda cando eses mesmos abonados ano tras ano poñían a pasta para que isto seguise cara adiante? Podíase ter abonado quen quixese e non o fixo.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por migui » Lunes 26 de Febrero de 2024, 23:57

Eu os últimos catro anos non puiden ir a ningún partido, primeiro por estar en Madrid e agora polo curro, eu deixo o meu abono sempre que poido, e o ideal sería que o clube implementase algunha ferramenta para que esto o puidera facer todo o mundo.
Pero só faltaría que me quitasen o abono, cando pago relixiosamente todos os anos e senón vou e porque non poido non porque non queira.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6186
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por NoGarD » Martes 27 de Febrero de 2024, 0:02

migui escribió:Eu os últimos catro anos non puiden ir a ningún partido, primeiro por estar en Madrid e agora polo curro, eu deixo o meu abono sempre que poido, e o ideal sería que o clube implementase algunha ferramenta para que esto o puidera facer todo o mundo.
Pero só faltaría que me quitasen o abono, cando pago relixiosamente todos os anos e senón vou e porque non poido non porque non queira.
A min Unha persoa que paga un asento e non se usa ese carnet non merece ter ese asento.

Se lle apetece pagar por un carnet que non se usa, que lles inventen un carné amigo VIP se qieren e que liberen o asento, que estamos no 2024 e temos 8000 asentos vacíos e xente que non atopa entradas para X gradas

Eu son socio, con asento e non fun a ningún partido este ano e o meu carné foi usado en absolutamente todos os partidos de liga.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Martes 27 de Febrero de 2024, 0:16

Lo del socio amigo se inventó en parte por estos casos. Conservas tu número de socio si te hace ilusión, no ocupas un asiento que no vas a usar y pagas una cantidad por ello.
El club va a meter mano en esto porque está perdiendo un buen dinero cada semana en 5 mil entradas que se podían estar vendiendo y de las que no se disponen, además de perder la opción de que se enganche más gente viniendo de vez en cuando al estadio.
Es un absurdo que este Domingo vayamos a ser 24.000 personas en Riazor y a la vez no haya entradas a la venta. Y perjudica al club, a la gente que quería hacerse socia y no pudo y a los que gustosamente pagarían 25€ por ir al partido y ni siquiera tienen la opción.
Ya se ofreció el beneficio con lo de ceder el asiento y darte el 50%, pues igual para el año toca el perjuicio.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 27 de Febrero de 2024, 0:18

Luego nos reímos del Celta por tener Balaidos como lo tienen.

Hipocresía en su máxima expresión.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6186
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por NoGarD » Martes 27 de Febrero de 2024, 0:18

Andretua escribió: El club va a meter mano en esto
Info ou intuición?

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Martes 27 de Febrero de 2024, 0:20

NoGarD escribió:
Martes 27 de Febrero de 2024, 0:18
Andretua escribió: El club va a meter mano en esto
Info ou intuición?

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
Suposición. Lo de ceder el asiento no está funcionando y supongo que no se van a quedar de brazos cruzados mientras pierden buenos euros cada semana.

Disidente
· Forero Amateur ·
Mensajes: 182
Registrado: Lunes 30 de Octubre de 2017, 20:22

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Disidente » Martes 27 de Febrero de 2024, 1:03

Pero o de que non hay entradas só pasa nalgunha grada, non se pode probar que nas outras non funcione a aplicación. Por outra banda non sería moi intelixente cabrear a 7000 socios para contentar a 800 que chegan tarde, cando ademáis non sabes se eses 800 van ir a todos os partidos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados