Peñas e afección deportivista

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Domingo 11 de Febrero de 2024, 1:27

El subnormal ese solo busca interacciones. Sabe de sobra lo que cantan pero es su forma de actuar. Me la juego a qué tiene un par de cientos de interacciones que no tendría de otro modo.
Última edición por Andretua el Domingo 11 de Febrero de 2024, 15:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Micho_21
· Forero Profesional ·
Mensajes: 399
Registrado: Viernes 28 de Junio de 2019, 3:59

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Micho_21 » Domingo 11 de Febrero de 2024, 12:44

La cuenta esa es penosa la verdad, yo la tengo silenciada porque me da bastante asquete.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1452
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Jackbast » Lunes 12 de Febrero de 2024, 11:07

Pronto la piña acompañará a la calavera como símbolos prohibidos por su evidente peligrosidad :lol:

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2334
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Louie Louie » Lunes 12 de Febrero de 2024, 23:04

https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 99416.html

Necesitamos bien poco para volvernos a ilusionar. Dios que buena afición si oviese buen equipo. Volvemos a creer.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2445
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Blankito » Martes 13 de Febrero de 2024, 11:29

Somos unos fanáticos, merecemos morir en la hoguera :untch:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9918
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Adrao » Miércoles 14 de Febrero de 2024, 0:34

No se si conocéis la cuenta de TikTok piedras.tirar, básicamente es gente tirado pedrolos al agua. Pues algún colgado a creado piñas.tirar. :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 26 de Febrero de 2024, 9:33

Fui a comprar ahora una entrada para el partido contra el Lugo y veo que los fondos están llenos y que a Tribuna y Preferencia poco les falta. Me da que el Domingo va a haber un ambiente de los de las grandes citas.

(dudo mucho que sean los del Lugo volviéndose locos en busca de un desplazamiento masivo)

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Febrero de 2024, 10:36

Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 9:33
Fui a comprar ahora una entrada para el partido contra el Lugo y veo que los fondos están llenos y que a Tribuna y Preferencia poco les falta. Me da que el Domingo va a haber un ambiente de los de las grandes citas.

(dudo mucho que sean los del Lugo volviéndose locos en busca de un desplazamiento masivo)
Siempre pasa eso, y luego ves que hay 6.000 socios que ni van al campo ni ceden su abono nunca.
Es una mierda porque yo alguna vez intenté comprar entradas para mi grada pero ya no había, y luego vas al campo y hay bastantes asientos alrededor vacíos.
Por poner un ejemplo, el día del Fuenlabrada tampoco quedaban entradas a la venta y creo que fuimos 22.000.
El club está perdiendo dinero con esto de que no se cedan los carnets, igual toca replantearlo y "castigar" a quien se haga socio y no use nunca el abono, que estamos hablando de que hay gente en lista de espera y a la que le gustaría ir.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 26 de Febrero de 2024, 11:05

Andretua escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 10:36
Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 9:33
Fui a comprar ahora una entrada para el partido contra el Lugo y veo que los fondos están llenos y que a Tribuna y Preferencia poco les falta. Me da que el Domingo va a haber un ambiente de los de las grandes citas.

(dudo mucho que sean los del Lugo volviéndose locos en busca de un desplazamiento masivo)
Siempre pasa eso, y luego ves que hay 6.000 socios que ni van al campo ni ceden su abono nunca.
Es una mierda porque yo alguna vez intenté comprar entradas para mi grada pero ya no había, y luego vas al campo y hay bastantes asientos alrededor vacíos.
Por poner un ejemplo, el día del Fuenlabrada tampoco quedaban entradas a la venta y creo que fuimos 22.000.
El club está perdiendo dinero con esto de que no se cedan los carnets, igual toca replantearlo y "castigar" a quien se haga socio y no use nunca el abono, que estamos hablando de que hay gente en lista de espera y a la que le gustaría ir.
Y penalizar sobre todo en partidos así donde habrá mucha gente pendiente de liberaciones para conseguir entrada.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Febrero de 2024, 11:11

Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 11:05
Andretua escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 10:36
Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 9:33
Fui a comprar ahora una entrada para el partido contra el Lugo y veo que los fondos están llenos y que a Tribuna y Preferencia poco les falta. Me da que el Domingo va a haber un ambiente de los de las grandes citas.

(dudo mucho que sean los del Lugo volviéndose locos en busca de un desplazamiento masivo)
Siempre pasa eso, y luego ves que hay 6.000 socios que ni van al campo ni ceden su abono nunca.
Es una mierda porque yo alguna vez intenté comprar entradas para mi grada pero ya no había, y luego vas al campo y hay bastantes asientos alrededor vacíos.
Por poner un ejemplo, el día del Fuenlabrada tampoco quedaban entradas a la venta y creo que fuimos 22.000.
El club está perdiendo dinero con esto de que no se cedan los carnets, igual toca replantearlo y "castigar" a quien se haga socio y no use nunca el abono, que estamos hablando de que hay gente en lista de espera y a la que le gustaría ir.
Y penalizar sobre todo en partidos así donde habrá mucha gente pendiente de liberaciones para conseguir entrada.
Pues si. Seguramente no fuese una medida muy popular y entiendo que hay mil situaciones en las que un abonado no puede ir casi nunca al estadio, pero es que ahora el que no libera su asiento es porque no le da la gana de hacerlo. Y hay mucha gente que quiere ser socia e ir siempre y otros muchos a los que nos gustaría comprar entradas de vez en cuando para llevar a familiares y amigos y no podemos.

Avatar de Usuario
lega
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Sábado 12 de Mayo de 2018, 13:16

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por lega » Lunes 26 de Febrero de 2024, 14:03

¿Pero cómo vamos a CASTIGAR a alguien que se hizo socio en septiembre? ¿Por que los que se quedaron a velas vir ahora sí quieren?
Lo más lógico sería implementar en la app de socios un "vendo mi asiento para la jornada x" y fifty fifty; 50% para el club 50% para el socio y asiento ocupado y animando.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Lunes 26 de Febrero de 2024, 15:15

No es que se quedarqn a velas vir, hay gente que no se pudo hacer socia este año porque no había citas o sitios libres. Hay lista de espera por algo.
Hay que incentivar que la gente use los carnets o los ceda, pero no parece que esté funcionando si de 6000 socios que no van nunca a Riazor, solo se liberan unos pocos cientos.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1605
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por vicante » Lunes 26 de Febrero de 2024, 16:01

Unha vez que hai lista de espera hai que empezar a plantexarse non poder renovar o carnet. Vamos, o ano que ven igual hai que poñer que sen unha asistencia (ou liberacion do asento) superior ao 75% non che garantizan que poidas renovar para a 25/26

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4049
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Antoninho » Lunes 26 de Febrero de 2024, 16:07

O igual hay que respetar la antigüedad y no castigar a los socios de siempre para que algún subecarros quiera ahora apuntarse a la fiesta. El que se quiso hacer socio en verano se hizo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 26 de Febrero de 2024, 16:23

Antoninho escribió:
Lunes 26 de Febrero de 2024, 16:07
O igual hay que respetar la antigüedad y no castigar a los socios de siempre para que algún subecarros quiera ahora apuntarse a la fiesta. El que se quiso hacer socio en verano se hizo.-
Realmente no es así, hay gente que no se pudo hacer socia el verano pasado y que posiblemente tampoco podrá este verano.

Yo estoy de acuerdo que un socio con antigüedad deba de tener algún que otro privilegio pero no estoy nada de acuerdo que ningún socio tenga el derecho de sacarse el carnet para dejar el asiento vacío, solo por ser socio antiguo.

En cuantos a los subecarros pues mira, ojalá se sumen todos ahora a la fiesta, todo lo que sea masa social será bienvenida. Nadie es más que nadie por haber estado en las malas y nadie es menos que nadie porque ahora se anime en las buenas. A mi me cansa bastante ese tema de menospreciar a gente porque "solo" estén en las buenas. No todos tenemos el mismo apego, el mismo poder de sufrimiento y la misma afición.

Si se puede hacer algo para que los socios que pagan para no ir pueda liberar su asiento para que una persona que esté dispuesta a llenar Riazor vaya, pues hay que hacerlo como sea, sean subecarros, sean cahavales que se empiezan a animar a ir o sea gente que le está empezando a gustar el Dépor. Por suerte esto no es una secta, aquí cabemos todos y debemos facilitarlo.

Hay que aprovechar las buenas para dar entrada a esos subecarros y que la masa social sigue creciendo, como se hizo siempre, cuantos de los de hoy en día (de los que están en las malas) estarán gracias a haberse subido en las buenas de los 90-2000?? Pues eso, hay que hacer sitio a todo el que se quiera sumar y eso pasa por conseguir que los socios que no van dejen su asiento libre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados