Peñas e afección deportivista

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 24 de Junio de 2023, 14:30

Patética la superioridad moral que se destila en este hilo, nada nuevo por otro lado. Tiene que ser difícil ser así de amargado. Mandelas de teclado.

Ascopena

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Tizón » Sábado 24 de Junio de 2023, 15:35


roped escribió:Eu creo que si o é.

A esa, é certo, tamén gravisima.
Claro que no es grave, por eso nadie te atacó como hiciste tú, a pesar de que hablaste de sumisos. Igual crees que no se nota cómo escribes entre líneas.

Si crees que es lo mismo, pues no hay mucho más que hablar. Pero que precisamente tú, que eres siempre beligerante e implacable con quien opina diferente tenga esta reacción, es para no tomársela demasiado en serio.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12139
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por roped » Sábado 24 de Junio de 2023, 17:30

Tizón escribió:
Sábado 24 de Junio de 2023, 15:35
roped escribió:Eu creo que si o é.

A esa, é certo, tamén gravisima.
Claro que no es grave, por eso nadie te atacó como hiciste tú, a pesar de que hablaste de sumisos. Igual crees que no se nota cómo escribes entre líneas.

Si crees que es lo mismo, pues no hay mucho más que hablar. Pero que precisamente tú, que eres siempre beligerante e implacable con quien opina diferente tenga esta reacción, es para no tomársela demasiado en serio.

Espero que se note, escribo así a mantenta.

Ti atacaches a todos aqueles que cremos que tachar o logo de Abanca é unha boa idea, ou polo menos unha idea respectable, cando dixeches que iso é propio dunha pataleta de quinceañeira, é dicir unha reacción dunha persoa infantil ou pouco formada.

Vale, é unha opinión, a túa opinión, un chisco agresiva, demasiado incluso, a que respondin cunha agresividade similar, chamándovos submisos, o cal non é ningún insulto, máis ben é unha definición perfecta a vosa actitude conservadora e pouco reivindicativa perante os desmáns do dono do Club.

Certo é que me columpiei o aseverar que ti e algún máis non reinvidicachedes nada na vosa puta vida, non vos coñezo en persoa, nin sei nada da vosa vida, pero logo de lervos o longo de uns cantos anos eu apostaría que non me trabuco moito, pero se corriches diante da poli logo dunha mani, ou tentaches evitar un desahucio, pídoche as miñas sinceiras desculpas.

Eu son belixerante e implacable cas opinións dos demais, mais procuro non chamarlle a xente idiota na puta cara, e logo facerme o enfadado cando me responden.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Tizón » Sábado 24 de Junio de 2023, 18:49

Hay una pequeña diferencia. Y es que por muy horrenda y ofensiva que te parezca nuestra opinión sobre el tachón del logo, es nuestra opinión sobre sobre algo que han hecho terceros. Si cada vez que se expresa una opinión sobre terceros se va a tener la piel tan fina, esto sería inaguantable. Cualquiera se podría sentir ofendido por opinar sobre una un partido político, ideología, una simple serie o yo mismo en mis comentarios sobre la liga. Intentaré medirme no vaya a ser que a alguien le ofenda.


A ti te molestó porque seguramente estés de acuerdo con el comunicado desde la primera palabra hasta el logo tachado y te sientes parte aludida de ese supuesto menosprecio. Pero ese es problema tuyo, y lo tendrás que resolver tú. Si hay a gente a la que le parece que la seriedad del comunicado se tira a la basura con el tachón, pues es lo que hay. Porque yo soy Escotet, y si me leo, me lo tomaría en serio hasta el final. En cuanto viese el logo tachado no tendría dudas en que da igual lo que hiciera, porque fue lo mismo que le pasó a Tino Fernández.

En ningún momento me sentí ofendido, no tengo la piel tan fina y sé perfectamente como es la dinámica de un sitio como este. El que mostraste un supuesto cansancio fuiste tú. Y eso tiene fácil solución.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 24 de Junio de 2023, 20:20

La superioridad moral no falla nadita, el creerse por encima de la gente es muy típico de gente así. Patético, sigue en tu cueva que le haces un favor a la humanidad.

Juzgar sin conocer, se me quedan cortos los calificativos hacia este tipo de individuos. Cobarde. Así que nene, vaille dando, se nota que eres una persona frustrada que vienes aquí a creerte más. Pobre desgraciado.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10108
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por astigmata » Sábado 24 de Junio de 2023, 20:25

Relax gente, pensar distinto es lo normal, sino vaya foro más aburrido, vamos a tranquilizarnos un poco sino va a dar miedo postear cualquier cosa.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4089
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por valeron4ever » Sábado 24 de Junio de 2023, 20:26

astigmata escribió:
Sábado 24 de Junio de 2023, 20:25
Relax gente, pensar distinto es lo normal, sino vaya foro más aburrido, vamos a tranquilizarnos un poco sino va a dar miedo postear cualquier cosa.
Ostia. Buenas Sr Lukashenko :lol:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10108
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por astigmata » Sábado 24 de Junio de 2023, 20:28

valeron4ever escribió:
Sábado 24 de Junio de 2023, 20:26
astigmata escribió:
Sábado 24 de Junio de 2023, 20:25
Relax gente, pensar distinto es lo normal, sino vaya foro más aburrido, vamos a tranquilizarnos un poco sino va a dar miedo postear cualquier cosa.
Ostia. Buenas Sr Lukashenko :lol:
Jaja, aún tengo el pelo oscuro y sin ese bigote tan molón.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3013
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Adler84 » Sábado 24 de Junio de 2023, 20:32

Tampoco hace falta ser tan despreciativo. La gente será altiva o no lo será, pero un mensaje tan brusco y ofensivo da un poco de vergüenza ajena y también muestra cierta frustración.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 24 de Junio de 2023, 23:08

Es tremenda y asquerosa la condescendencia con la que se ha hablado en este hilo, tanto de una parte, como de la otra.

Luego os quejáis de Edinho y sus posts kilométricos diciendo una y otra vez lo mismo, pero esto que estáis protagonizando aquí da muchísima vergüenza ajena y de paso pena.

Sois unos condescendientes de mucho cuidado. Quien os creéis que sois para tachar a otros de moralmente superiores, para DESPRECIAR una manifestación porque no encaja con vuestra superioridad moral o para tirar juicios de valor sobre quienes cometen semejantes desprecios en base al aire?

Que a mi me la suda mucho, ojo, que arda el mundo o que todo sea rosita, yo prefiero no posicionarme públicamente y aceptar que otros actúen como les salga de las putas pelotas, pero que tanto los de un bando como los del otro me estáis dando una vergüenza ajena que duele a los ojos, es una realidad como la copa de un pino. Parecéis monos, no humanos civilizados.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4943
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Tristan » Domingo 25 de Junio de 2023, 0:49

El kilometraje de los posts de Edinho no ha sido precisamente fruto de críticas. Sí lo han sido, por parte de muchos foreros por cierto, y entre los que te debes incluir, el forochat (por cierto contigo principalmente), el tratar un mismo debate en varios hilos en paralelo, ignorar avisos de moderadores o el posteo compulsivo.

Te agradezco en cualquier caso la nota y aprovecho para indicar que una vez la rencilla ha pasado a ser entre dos foreros exclusivamente lo apropiado es tratarlo en el ámbito privado, para lo que existen MPs.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12139
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por roped » Domingo 25 de Junio de 2023, 10:40

Tizón escribió:
Sábado 24 de Junio de 2023, 18:49



Porque yo soy Escotet, y si me leo, me lo tomaría en serio hasta el final. En cuanto viese el logo tachado no tendría dudas en que da igual lo que hiciera, porque fue lo mismo que le pasó a Tino Fernández.

É moi posible que Escotet nin saiba nada do comunicado, nin do logo tachado.

É moi posible que cando se entere pase do tema por completo.

Abanca so é unha parte dos seus negocios, e non é a máis grande nin moito menos, o deportivismo é unha fracción ínfima dos seus clientes, o deportivismo que tacha o logo é aínda máis ínfima. Entre America e España ten 7 millóns de clientes, un logo tachado por un par de miles de futboleiros non lle vai quitar o sono.

Escotet non vai facer nada, nin explicar nada porque non somos nada para el salvo unha mala inversión, necesaria para dar o atraco que deu.

Tachar o logo de Abanca xa non é que sexa propio de un bo deportivista, e que debería ser o comportamento propio de todo bo cidadán deste país. É unha cuestión de dignidade sen grandes efectos prácticos.


A comparación con Tino non ten sentido ningún, Tino é deportivista e coruñés, a súa empresa está radicada aquí máis aló de ter a sede social, é moitísimo máis pequena que as de Escotet, Tino é un mortal que pisa a rúa, Escotet está no olimpo da listaxe Forbes.

Por certo o relato de que Tino o botaron os blues, convertidos no brazo armado do lendoirismo é unha falsedade propagada polos tinistas, curiosamente moitos ex lendoiristas, seguramente agora sexan escotistas, e no futuro serán afíns a quen obstanten o poder, xa que alporizalo sae caro. Os Blues en todo caso axudaron, pero se non lembro mal foi Riazor en pleno quen pediu a cabeza de Tino, dubido moito que a influencia dos Blues entre o deportivismo sexa tan grande como para acadar tal fazaña.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Faro de la tormenta » Lunes 26 de Junio de 2023, 10:26

El problema de la manifestación no es que se celebre, faltaría más...
El problema es que algunos (repito: algunos) de los que la convocan lo hacen con motivaciones políticas; y a esa gente el Dépor le importa un pimiento. Es más, a esa tropa, que son auténticos comisarios políticos, el Dépor cuanto peor, mejor.
Si algún día desapareciésemos os digo donde los vais a encontrar: en el fondo de San Lázaro.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Xiximaru » Lunes 26 de Junio de 2023, 10:37

Faro de la tormenta escribió:
Lunes 26 de Junio de 2023, 10:26
Si algún día desapareciésemos os digo donde los vais a encontrar: en el fondo de San Lázaro.
Eu xa me empadronei na sede da Futgal en San Lázaro.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3013
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Adler84 » Lunes 26 de Junio de 2023, 20:52

La historia que emocionó a Spielberg.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados