Peñas e afección deportivista

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por astigmata » Viernes 23 de Junio de 2023, 18:22

A mi las formas si me parecen algo importante, ser educado no va con la clase social. Hace años recuerdo un reportaje de estos veraniegos, salía un señor tremendamente zafio, creo recordar que era alcalde de Ortigueira e iba por la vida con un fajo de billetes atado con una goma, muy rico, seguramente de una clase social alta, pero con una imagen lamentable.

No me parece que el enfado alcance mayor relevancia por tachar un logo, ni el hecho de pensar así, y me atrevo a incluir a otros críticos en ello, no implica que no entienda la protesta por unos modos de hacer las cosas hastiantes para la afición, que somos los clientes principales de esta inversión de ABANCA.

No creo que sean cosas incompatibles, seguro hubo debate a la hora de presentar el comunicado, y aquellos, que seguro los hubo, que pensaron en un enfoque más formal no están menos enfadados, también desean que las cosas se hagan mejor.

Yo quiero que Escotet lleve mejor el Depor, pero también quiero que no le de un arrebato (y podemos sospechar que es de ese temperamento) y mande todo a freír espárragos o nos venda al primer trilero que pase con un fajo atado con una goma. Por eso soy de la opinión que es mejor persuadirle con un comunicado seco que poner memes.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 23 de Junio de 2023, 18:45

Cualquiera que compre el club será con la idea de ganar dinero, y la única manera de hacerlo es llegando a primera.
Una vez el Depor NO ES NUESTRO, me da igual un trilero que otro..... bueno igual no, quiero al más capacitado, y abanca lleva 3 años demostrando incompetencia, y además soberbia y prepotencia. No me dará ninguna pena que vendan..... malo será que compre el club un celtarra dispuesto a "tirar" 50M€ para cerrar el club.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por astigmata » Viernes 23 de Junio de 2023, 19:02

Bien sabemos que siempre hay un piso más abajo en el sótano.

Avatar de Usuario
lega
· Recién Llegado ·
Mensajes: 133
Registrado: Sábado 12 de Mayo de 2018, 13:16

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por lega » Viernes 23 de Junio de 2023, 19:07

ecp_mjb escribió:
Viernes 23 de Junio de 2023, 18:45
Cualquiera que compre el club será con la idea de ganar dinero, y la única manera de hacerlo es llegando a primera.
Una vez el Depor NO ES NUESTRO, me da igual un trilero que otro..... bueno igual no, quiero al más capacitado, y abanca lleva 3 años demostrando incompetencia, y además soberbia y prepotencia. No me dará ninguna pena que vendan..... malo será que compre el club un celtarra dispuesto a "tirar" 50M€ para cerrar el club.
Bueno ..... yo prefiero un trilero que beba y mee en Rua Nova que un trilero que telecontacte desde Pekín.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3013
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Adler84 » Viernes 23 de Junio de 2023, 19:33

Sí, esa era la teoría…

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por roped » Viernes 23 de Junio de 2023, 20:03

Tizón escribió:
Viernes 23 de Junio de 2023, 12:50
roped escribió:
Viernes 23 de Junio de 2023, 11:24
Estou empezando a cansarme dos vosos cualificativos, propios de homes serios e maduros que se nota a leguas que non reivindicaron nada en toda a súa puta vida.

Si tienes que recurrir a bajar al barro de esta manera tan lamentable por no compartir opinión con gente a la que no conoces de nada, dice muy poco de ti. Pero ya sabes, si te cansas tienes dos opciones. Igual te crees que el resto somos imbéciles y no sabemos leer entre líneas tus mensajes y los calificativos que llevan.
Os primeiros que enlamáchedes fostedes os que catalogachedes despectivamente unha iniciativa que non vos gusta. Eu so pago ca mesma moeda.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por roped » Viernes 23 de Junio de 2023, 20:23

astigmata escribió:
Viernes 23 de Junio de 2023, 18:22
A mi las formas si me parecen algo importante, ser educado no va con la clase social. Hace años recuerdo un reportaje de estos veraniegos, salía un señor tremendamente zafio, creo recordar que era alcalde de Ortigueira e iba por la vida con un fajo de billetes atado con una goma, muy rico, seguramente de una clase social alta, pero con una imagen lamentable.

No me parece que el enfado alcance mayor relevancia por tachar un logo, ni el hecho de pensar así, y me atrevo a incluir a otros críticos en ello, no implica que no entienda la protesta por unos modos de hacer las cosas hastiantes para la afición, que somos los clientes principales de esta inversión de ABANCA.

No creo que sean cosas incompatibles, seguro hubo debate a la hora de presentar el comunicado, y aquellos, que seguro los hubo, que pensaron en un enfoque más formal no están menos enfadados, también desean que las cosas se hagan mejor.

Yo quiero que Escotet lleve mejor el Depor, pero también quiero que no le de un arrebato (y podemos sospechar que es de ese temperamento) y mande todo a freír espárragos o nos venda al primer trilero que pase con un fajo atado con una goma. Por eso soy de la opinión que es mejor persuadirle con un comunicado seco que poner memes.
O problema que tendes é que a vosa educación, que inxenuamente creedes que é a boa, deseñada polo capital, fai que confundades a mala educación ca liberdade de expresión, tachar un logo comercial é algo totalmente lícito, o boicot a unha empresa é un exercicio tan democrático como votar ou máis, é un dereito non un delito.

O boicot é unha ferramenta de cambio, existen múltiples exemplos no derradeiro século onde unha comunidade puido
recuperar parte de poder xogando as súas cartas con intelixencia, atacando o talón de Aquiles dos poderosos: o diñeiro.

Ti afirmas que os que defendemos a tachadura facemos memes, polo menos non nos chamas crios estúpidos, algo e algo.

Eu penso que os que defendes o dialogo sen presión, sodes uns ilusos que non vos enterades de como funciona o mundo real.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Tizón » Viernes 23 de Junio de 2023, 20:27

roped escribió:
Tizón escribió:
Viernes 23 de Junio de 2023, 12:50
roped escribió:
Viernes 23 de Junio de 2023, 11:24
Estou empezando a cansarme dos vosos cualificativos, propios de homes serios e maduros que se nota a leguas que non reivindicaron nada en toda a súa puta vida.

Si tienes que recurrir a bajar al barro de esta manera tan lamentable por no compartir opinión con gente a la que no conoces de nada, dice muy poco de ti. Pero ya sabes, si te cansas tienes dos opciones. Igual te crees que el resto somos imbéciles y no sabemos leer entre líneas tus mensajes y los calificativos que llevan.
Os primeiros que enlamáchedes fostedes os que catalogachedes despectivamente unha iniciativa que non vos gusta. Eu so pago ca mesma moeda.
No cuela.
Tizón escribió:
astigmata escribió:Pueden hacer lo mismo sin tachar a ABANCA, y a mi me trasmitiría más sentido de nuestra situación. Si alguien quiere que el Depor funcione, ABANCA es un colaborador necesario, no tiene la más mínima lógica mostrarte en contra de ABANCA frontalmente cuando le necesitas, otra cosa es expresar críticas, que eso es perfecto y natural.
Totalmente de acuerdo. Lo de tachar el logo quita seriedad a las reclamas anteriores.
Con estes dos mensajes son los que sacaste tu respuesta hablando de sumisos, conservadores y demás. Yo, ni te nombré ni te cité.

Lo que pasa es que ni soportas ni toleras que haya alguien que piense diferente. Yo estoy de acuerdo con el comentario de astigmata. Y si no te gusta, es lo que hay. No voy a cambiar de opinión solo para que el señor "no se canse".

Haz uso del ignore y podrás leer y contestar más tranquilo, en tu ambiente.

Avatar de Usuario
DKAI
· Recién Llegado ·
Mensajes: 76
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:44

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por DKAI » Sábado 24 de Junio de 2023, 10:48

https://www.economiadigital.es/galicia/ ... acing.html

Porque las empresas de coruña se están yendo a apoyar al Racing en lugar de a nosotros?

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por roped » Sábado 24 de Junio de 2023, 11:25

Tizón escribió:
Viernes 23 de Junio de 2023, 20:27
roped escribió:
Tizón escribió:
Viernes 23 de Junio de 2023, 12:50
roped escribió:
Viernes 23 de Junio de 2023, 11:24
Estou empezando a cansarme dos vosos cualificativos, propios de homes serios e maduros que se nota a leguas que non reivindicaron nada en toda a súa puta vida.

Si tienes que recurrir a bajar al barro de esta manera tan lamentable por no compartir opinión con gente a la que no conoces de nada, dice muy poco de ti. Pero ya sabes, si te cansas tienes dos opciones. Igual te crees que el resto somos imbéciles y no sabemos leer entre líneas tus mensajes y los calificativos que llevan.
Os primeiros que enlamáchedes fostedes os que catalogachedes despectivamente unha iniciativa que non vos gusta. Eu so pago ca mesma moeda.
No cuela.
Tizón escribió:
astigmata escribió:Pueden hacer lo mismo sin tachar a ABANCA, y a mi me trasmitiría más sentido de nuestra situación. Si alguien quiere que el Depor funcione, ABANCA es un colaborador necesario, no tiene la más mínima lógica mostrarte en contra de ABANCA frontalmente cuando le necesitas, otra cosa es expresar críticas, que eso es perfecto y natural.
Totalmente de acuerdo. Lo de tachar el logo quita seriedad a las reclamas anteriores.
Con estes dos mensajes son los que sacaste tu respuesta hablando de sumisos, conservadores y demás. Yo, ni te nombré ni te cité.

Lo que pasa es que ni soportas ni toleras que haya alguien que piense diferente. Yo estoy de acuerdo con el comentario de astigmata. Y si no te gusta, es lo que hay. No voy a cambiar de opinión solo para que el señor "no se canse".

Haz uso del ignore y podrás leer y contestar más tranquilo, en tu ambiente.
Pero como que non cola?, ti, e uns cantos máis, desacreditachedes unha protesta que é lexitima, podedes estar en desacordo cas formas, crer que é unha idea nefasta, pero o que non podedes facer é chamar a alguén cativo estúpido sen esperar resposta.

Precisamente es ti o que non toleras que haxa un deportivismo, que pense e actúa de xeito diferente o teu particular criterio.

Pola miña parte tamén é o que hai, non me retracto en absoluto, se non che mola dálle a ignorar e pista.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por roped » Sábado 24 de Junio de 2023, 11:48

DKAI escribió:
Sábado 24 de Junio de 2023, 10:48
https://www.economiadigital.es/galicia/ ... acing.html

Porque las empresas de coruña se están yendo a apoyar al Racing en lugar de a nosotros?

Esas empresas son ananas, non poden facerse co Depor aínda que quixesen e se asociaran entre elas.

EstrellaGalicia, que é das empresas coruñesas tochas, xa estaba no Depor, aínda está, pero foi chuleada , como o resto de accionistas, por Abanca que é unha empresa xigante en comparación cas empresas coruñesas, salvo o universo Inditex claro.

Na Coruña, e en GZ en xeral, hai moi poucas persoas que poidan pagar a pasta que leva invertido Escotet no Depor, e que supoño pretenderá recuperar. Está Amancio e familia, os Jove, Fernández Somoza, este que é de Lugo coido que xa é accionista do Depor, Garcia Pardo e pouca máis xente hai que teñan os centos de millóns de euros, mesmo miles, necesarios para darse o capricho de gastar 50 ou 60 en mercar o Depor, o resto de ricos coruñeses non poden, non son tan ricos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Tizón » Sábado 24 de Junio de 2023, 12:32

roped escribió:
Sábado 24 de Junio de 2023, 11:25
Pero como que non cola?, ti, e uns cantos máis, desacreditachedes unha protesta que é lexitima, podedes estar en desacordo cas formas, crer que é unha idea nefasta, pero o que non podedes facer é chamar a alguén cativo estúpido sen esperar resposta.

Precisamente es ti o que non toleras que haxa un deportivismo, que pense e actúa de xeito diferente o teu particular criterio.

Pola miña parte tamén é o que hai, non me retracto en absoluto, se non che mola dálle a ignorar e pista.
Nadie llamó niños estúpidos a nadie. Pero sigue intentando manipular los hechos, que algo siempre queda.
roped escribió:
Viernes 23 de Junio de 2023, 8:57
astigmata escribió:
Jueves 22 de Junio de 2023, 18:26
Pueden hacer lo mismo sin tachar a ABANCA, y a mi me trasmitiría más sentido de nuestra situación. Si alguien quiere que el Depor funcione, ABANCA es un colaborador necesario, no tiene la más mínima lógica mostrarte en contra de ABANCA frontalmente cuando le necesitas, otra cosa es expresar críticas, que eso es perfecto y natural.
Home claro, pedindo as cousas por favor é como se acadan as cousas.
Gravísimo lo que dice astigmata eh. Una cosa loca. Y gravísimo también que yo esté de acuerdo con su comentario.

Nadie te ha pedido que te retractes. Pero el resto no vamos a opinar lo que al señor le parezca para que no se moleste.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por roped » Sábado 24 de Junio de 2023, 13:01

Ah non, pois isto asemellase bastante.
Tizón escribió:
Viernes 23 de Junio de 2023, 10:20
Me parece muy bien, pero yo estoy de acuerdo con astigmata. Un cosa es pedir explicaciones, que es lo que hace el texto, y otro distinta es tachar el logo, algo más propio de una pataleta quinceañera que de una reivindicación seria.
Gravisima tamén a miña resposta.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Tizón » Sábado 24 de Junio de 2023, 13:06

Primero, eso no es no llamar "niño estúpido" a nadie.

Y segundo, esa no fue tu respuesta. Fue esta:
roped escribió:
Viernes 23 de Junio de 2023, 10:00
A política de comunicación desde que o Depor é unha propiedade máis de Escotet, caracterizase por un escurantismo peor que nas peores fases do lendoirismo. O desprezo a accionistas, socios e afeccionados raia o insulto. Nada nos fai pensar que vai atender as reclamacións por mutuo propio.

A Escotet o único que lle pode obrigar a mudar esta actitude displicente é unha ameaza real o seus negocios, que son o único que lle importa, tachar o logo de Abanca é unha ameza?, pois non o sei, sospeito que non, o peso do deportivismo é pequeno en relación o volume de negocio de Abanca, pero seguro que resulta molesto, aínda que sexa so un pouco.

Que pode acontecer, que pode facer Escotet para resolver esta molestia?.

Opción A, cabrease e pecha o chiringuito.

Opción B, dá explicacións e tenta contentar a afección.

Opción C, non fai nada e espera, co silencio cómplice dos medios, a que as augas volvan o rego.

Eu coido que vale a pena correr o risco e tensar a corda, máis que nada por unha cuestión de orgullo e amor propio, pero tamén porque existe a remota posibilidade de mellorar a nosa lamentable situación, aínda que so sexa no plano comunicativo. Hai xente pouco disposta a pedir explicacións de xeito vehemente por medo a opción A, por iso é conservadora e submisa, non o vexo unha boa estratexia, os submisos normalmente perden ou empatan , nunca gañan, e ademais eu non creo que teñamos moito que perder, penso que é mellor unha morte digna que vivir dando noxo como no presente, pero claro cada un ten as súas prioridades.

Sigue intentando darle la vuelta, que seguro lo acabas consiguiendo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por roped » Sábado 24 de Junio de 2023, 14:21

Eu creo que si o é.

A esa, é certo, tamén gravisima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados