Peñas e afección deportivista

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Adler84 » Jueves 22 de Junio de 2023, 7:43

Aglaca escribió:
Miércoles 21 de Junio de 2023, 21:51
No entiendo las críticas a quienes se movilizan en todo su derecho como deportivistas. Si el club ahora tiene dueño y nosotros ya no contamos como tales, aunque algunos somos accionistas y compartimos aunque sea una mínima parte de la propiedad, no hace falta ser propietarios para poder protestar. Yo tengo cuatro acciones, pero al no haber vivido nunca en Galicia, cualquiera que viva allí ha puesto más dinero en el club que yo. La mayoría de ustedes han puesto cientos de euros esta temporada para apoyar al club. La mayoría de ustedes a estas alturas ha puesto miles de euros en el club a lo largo de los años. Alguno llevará más de diez mil euros gastados en el club a lo largo de su vida. Si el tener dueño mayoritario les quita derecho a protestar como propietarios, nada les impide quejarse como clientes, si quieren verlo desde un punto de vista puramente mercantilista.

Pero la realidad es que aquí todos somos del Deportivo porque representa algo para cada uno de nosotros y si pensamos que el club está dejando de representarlo, tenemos derecho a protestar. Nadie está pidiendo que se ilegalice a Abanca o que se ejecute a Escotet, pero si ni siquiera podemos protestar ya por atrocidades como la cometida hace unos días, entonces renuncien a llamarse deportivistas, socios, aficionados... Pasen a autodenominarse lacayos o siervos, que es como estarían actuando. Si ahora porque Abanca puso dinero ya no se les puede decir nada y tenemos que ser meros receptores de lo que quiera que se les ocurra mientras, además, pagamos abonos, entradas, camisetas, etc., esto ya no es deportivismo, sentimiento ni hostias, es servidumbre pura y dura. Y eso para quien lo aguante. Yo, desde luego, no me prestaría a ello.
No se puede decir mejor.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12143
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por roped » Jueves 22 de Junio de 2023, 9:52

Bastante de acordo con Aglaca, aínda que eu si pretendo que Abanca sexa ilegalizado, sancionada sería máis correcto, mentres non devolva os 8000M que lle agasallamos en forma de rescate.

Abanca non salvou a ninguén, foron os españois quen salvaron a Abanca, Abanca so trata de salvarse así mesma, de maneira bastante ineficiente todo sexa dito.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4917
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Jueves 22 de Junio de 2023, 9:59

"Máximo accionista si, pero no amo". Lo leí atrás y me parece la definición perfecta.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Xiximaru » Jueves 22 de Junio de 2023, 10:02

En base a que se nos quere quitar o dereito á protesta? É que me parece o colmo do sometimento.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5293
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por The Driver » Jueves 22 de Junio de 2023, 12:16

A mí estas manifestaciones me parecen una chiquillada. Para empezar, nos guste o no, en este universo lo único que vale es el dinero, ese sí que habla largo y claro, y tanto en un sentido como en el otro. Abanca hace lo que quiere con su propiedad, y nosotros lo mismo con nuestros abonos.

Pero sobre todo es infantil protestar contra una gestión cuando nosotros mismos no tenemos ni puta idea de cómo llevar el club, cada persona tenemos una idea en nuestra cabeza. Como espectadores podemos protestar en el campo, pero llevar la queja más lejos cuando el problema es que han echado al entrenador me parece tóxico y excesivo.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Peixe » Jueves 22 de Junio de 2023, 14:04

The Driver escribió:
Jueves 22 de Junio de 2023, 12:16
A mí estas manifestaciones me parecen una chiquillada. Para empezar, nos guste o no, en este universo lo único que vale es el dinero, ese sí que habla largo y claro, y tanto en un sentido como en el otro. Abanca hace lo que quiere con su propiedad, y nosotros lo mismo con nuestros abonos.

Pero sobre todo es infantil protestar contra una gestión cuando nosotros mismos no tenemos ni puta idea de cómo llevar el club, cada persona tenemos una idea en nuestra cabeza. Como espectadores podemos protestar en el campo, pero llevar la queja más lejos cuando el problema es que han echado al entrenador me parece tóxico y excesivo.
Quién va a protestar contra la gestión? Porque yo leo el comunicado y veo que la queja principal es la falta de información y aunque me apetezca entre poco y nada que se líe a estas alturas no puedo decir que no esté de acuerdo con la convocatoria.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 22 de Junio de 2023, 14:11

Peixe escribió:
Jueves 22 de Junio de 2023, 14:04
The Driver escribió:
Jueves 22 de Junio de 2023, 12:16
A mí estas manifestaciones me parecen una chiquillada. Para empezar, nos guste o no, en este universo lo único que vale es el dinero, ese sí que habla largo y claro, y tanto en un sentido como en el otro. Abanca hace lo que quiere con su propiedad, y nosotros lo mismo con nuestros abonos.

Pero sobre todo es infantil protestar contra una gestión cuando nosotros mismos no tenemos ni puta idea de cómo llevar el club, cada persona tenemos una idea en nuestra cabeza. Como espectadores podemos protestar en el campo, pero llevar la queja más lejos cuando el problema es que han echado al entrenador me parece tóxico y excesivo.
Quién va a protestar contra la gestión? Porque yo leo el comunicado y veo que la queja principal es la falta de información y aunque me apetezca entre poco y nada que se líe a estas alturas no puedo decir que no esté de acuerdo con la convocatoria.
La cruz roja en el logo de Abanca es fruto de una cúmulo de casualidades :lol:

Debe de ser una errata también.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Peixe » Jueves 22 de Junio de 2023, 14:17

Mr Mojo Risin escribió:
Jueves 22 de Junio de 2023, 14:11
Peixe escribió:
Jueves 22 de Junio de 2023, 14:04
The Driver escribió:
Jueves 22 de Junio de 2023, 12:16
A mí estas manifestaciones me parecen una chiquillada. Para empezar, nos guste o no, en este universo lo único que vale es el dinero, ese sí que habla largo y claro, y tanto en un sentido como en el otro. Abanca hace lo que quiere con su propiedad, y nosotros lo mismo con nuestros abonos.

Pero sobre todo es infantil protestar contra una gestión cuando nosotros mismos no tenemos ni puta idea de cómo llevar el club, cada persona tenemos una idea en nuestra cabeza. Como espectadores podemos protestar en el campo, pero llevar la queja más lejos cuando el problema es que han echado al entrenador me parece tóxico y excesivo.
Quién va a protestar contra la gestión? Porque yo leo el comunicado y veo que la queja principal es la falta de información y aunque me apetezca entre poco y nada que se líe a estas alturas no puedo decir que no esté de acuerdo con la convocatoria.
La cruz roja en el logo de Abanca es fruto de una cúmulo de casualidades :lol:

Debe de ser una errata también.
Hombre, si te quedas con un logo tachado en vez de con lo que se expone pormenorizadamente...

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 22 de Junio de 2023, 14:21

No parece que sea pecata minuta ese logo tachado y en ese tamaño, no? :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11164
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Marcos » Jueves 22 de Junio de 2023, 14:54

La federacion de peñas está haciendo el ridículo y la prensa esta sumisa pero aquí el.problema es el desconocimiento total y absoluto de la situación real del club.Se va contra quien se hizo cargo de la deuda.Si los torpes llevan a cabo esto luego que bo lloren.
Ah,me gustaría que también se fuera contra muchos jugadores que nos han tomado el pelo.
Muchísima torpeza,mucho desconocimiento y hasta soberbia en el aficionado medio del Coruña.
Y no,no tiene ninguna razón el aficionado pero ninguna.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8403
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Aglaca » Jueves 22 de Junio de 2023, 18:11

Tiene toda la razón el aficionado, es absurdo que no se les deje ni el derecho a crítica. Si ustedes no quieren criticar y van a decir si, bwana a todo lo que diga la propiedad porque son "quien se hizo cargo de la deuda", son libres de hacerlo, pero luego no protesten si el club se convierte en un meme o en una casa de putas, o si no se consiguen los resultados, o si nos traen jugadores que "nos han tomado el pelo" porque todo eso lo dirige la propiedad que se hizo cargo de la deuda, así que derecho a criticar, ninguno. Al menos no ustedes, que no se lo permiten a los demás.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10112
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por astigmata » Jueves 22 de Junio de 2023, 18:26

Pueden hacer lo mismo sin tachar a ABANCA, y a mi me trasmitiría más sentido de nuestra situación. Si alguien quiere que el Depor funcione, ABANCA es un colaborador necesario, no tiene la más mínima lógica mostrarte en contra de ABANCA frontalmente cuando le necesitas, otra cosa es expresar críticas, que eso es perfecto y natural.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 23 de Junio de 2023, 2:52

Qué sí, Abanca es la que salvó al club, y mejor no enfadarlos.... A Abanca sólo le importa el retorno de lo invertido, se mueve en términos estrictamente económicos y lo que hagan los pirados del Dépor se la pela (igual que la afición en general).

Son súper cutres para lo que son. Y es bien sabido.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12143
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por roped » Viernes 23 de Junio de 2023, 8:57

astigmata escribió:
Jueves 22 de Junio de 2023, 18:26
Pueden hacer lo mismo sin tachar a ABANCA, y a mi me trasmitiría más sentido de nuestra situación. Si alguien quiere que el Depor funcione, ABANCA es un colaborador necesario, no tiene la más mínima lógica mostrarte en contra de ABANCA frontalmente cuando le necesitas, otra cosa es expresar críticas, que eso es perfecto y natural.
Home claro, pedindo as cousas por favor é como se acadan as cousas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Tizón » Viernes 23 de Junio de 2023, 9:36

astigmata escribió:Pueden hacer lo mismo sin tachar a ABANCA, y a mi me trasmitiría más sentido de nuestra situación. Si alguien quiere que el Depor funcione, ABANCA es un colaborador necesario, no tiene la más mínima lógica mostrarte en contra de ABANCA frontalmente cuando le necesitas, otra cosa es expresar críticas, que eso es perfecto y natural.
Totalmente de acuerdo. Lo de tachar el logo quita seriedad a las reclamas anteriores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados