Revista de prensa

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Revista de prensa

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 20 de Enero de 2020, 2:16

Ya está Dobarro con la lengua suelta y soltando paridas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Revista de prensa

Mensaje por Tizón » Lunes 20 de Enero de 2020, 2:34

Es nauseabundo. Es un bochorno que sea el tipo que nos representa a nivel nacional en cope.

Hasta Vázquez lo dejó en evidencia dejando claro que estamos jugando con los mismos de la primera vuelta.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Revista de prensa

Mensaje por jorecho » Lunes 20 de Enero de 2020, 12:59

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 767219.htm
<<Seguramente, en el fútbol actual, la metodología, el trabajo diario y la preparación de los partidos de Luis César estén más valorados que los hábitos de Fernando Vázquez. Pero el de Castrofeito ha sabido transmitir una fe, un compromiso, una ilusión a la plantilla y a la afición que hasta su llegada no había. Es la segunda vez que le sucede.>>
Ayer gano la fe y la ilusion, que no seamos el coladero y el despiporre que eramos en la primera vuelta no tuvo nada que ver. Que ahora no nos lleguen los medios rivales cabalgando por el medio sin oposicion es gracias a la fe, que no nos rematen absolutamente todos las jugadas a balon parado en contra es por la ilusion que le ponen los centrales. Porque Fernando no trabaja ni prepara los partidos, el solo llega al vestuario y da charlas como si fuera el mesias, y a partir de ahi dejamos todo en manos de la mistica.
<<Porque en el fútbol es tan importante el aspecto psicológico como el táctico. Solo así se explica que jugadores como Aketxe o Gaku estén a años luz de los que hace poco más de un mes acumulaban derrota tras derrota.>>
Solo asi se explica, hablo el mesias y decidieron ponerse a jugar. Cuando empezo la liga estaban deprimidos, en la jornada 3 estaban hundidos psicologicamente, por eso ya no ganaban.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Revista de prensa

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 20 de Enero de 2020, 13:09

Bueno, oh. Centeno es de lo más ridículo de la prensa deportiva, non se lle pode facer caso. Y mira que hay donde escoger :lol:

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Revista de prensa

Mensaje por nespe » Lunes 20 de Enero de 2020, 13:18

Tendes un humor moi raro para entrar a ler os artículos dise juntaletras

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Revista de prensa

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Miércoles 29 de Enero de 2020, 2:25

Madre mía, el titular de Centeno en la Coz... Y yo que pensaba que ya lo había visto todo de este hombre... Es que es de vergüenza ajena. Y digo el titular porque sólo puedo leer el titular y la entradilla (ni ganas tengo tampoco de leer más, que quede claro), porque es para suscriptores, y antes pago por una revista taurina, vamos.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Revista de prensa

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 29 de Enero de 2020, 8:29

NinFadaNinPrincesa escribió:
Miércoles 29 de Enero de 2020, 2:25
Madre mía, el titular de Centeno en la Coz... Y yo que pensaba que ya lo había visto todo de este hombre... Es que es de vergüenza ajena. Y digo el titular porque sólo puedo leer el titular y la entradilla (ni ganas tengo tampoco de leer más, que quede claro), porque es para suscriptores, y antes pago por una revista taurina, vamos.
Que susto, pensaba que hablaba de Tino y Paco Zas :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Revista de prensa

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 29 de Enero de 2020, 11:44

A lo mejor Centeno no es consciente de que los que perdían casi todos los partidos hasta hace un mes no son los que se niegan a marcharse sino los que llevan cinco victorias consecutivas.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Revista de prensa

Mensaje por Dukros » Miércoles 29 de Enero de 2020, 12:45

Justo venía a comentar el titular. Madre mía, es nauseabundo, digno de OKDiario o similares...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Revista de prensa

Mensaje por prey » Miércoles 29 de Enero de 2020, 13:07

Evidentemente, Centeno lo escribe para presionar a los Santos, Longo, Beto, etc. (aunque el texto, que no he leído, sea más relajado, el titular y la entradilla son suficientemente amarillistas), que tampoco es un orangután con un bolígrafo en la mano. Y lo hace porque es su trabajo y porque es la manera actual de hacer periodismo en un 99,9% de los casos, con afán de "defender" al Deportivo. Y seguramente, sean líneas teledirigidas desde el club.

Dicho ésto, en el Deportivo no todo vale y éstas cosas, tan propias de la prensa afín a los equipos grandes de las grandes capitales, no gustan, por buena intención que tengan. O mejor dicho, éstas cosas, entre los aficionados del Deportivo, no gustan.

Así que sí, muy criticables (me incluyo), pero yo cojo sitio para esperar una respuesta del club defendiendo la falta de ética. Por desgracia, no tengo muchas esperanzas en ello.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Revista de prensa

Mensaje por Antoninho » Lunes 03 de Febrero de 2020, 1:51

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ ... 391349.htm

La sexta liguera consecutiva llegó de forma épica, frente a un Las Palmas dominador de principio a fin,
...
El Las Palmas, en el que Mel también alineó de inicio tres centrales, dio un baño de fútbol al Dépor en la primera parte, pero llegó al descanso perdiendo.
...

Ni el dominio evidente ni las claras ocasiones hicieron temblar a un cuadro coruñés invulnerable, aunque con mil problemas para tapar la banda izquierda
Lo escribe Pedro Barreiros, uno de mis humoristas de cabecera, yo lo he puesto al nivel de Hermida o Chino Cudeiro.
Lo mejor de Barreiros fue aquel artículo tras cerrar el mercado de invierno del año pasado en el que hablaba de lo bien que nos habíamos movido y el equipo tan equilibrado que le había quedado a Natxo. El final lo conocemos todos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Revista de prensa

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 03 de Febrero de 2020, 2:03

Bueno, también en La Opinión he leído que la UD mereció el triunfo. No sé qué partido vieron, pero sí.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Revista de prensa

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 26 de Abril de 2020, 22:32


Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Revista de prensa

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 27 de Abril de 2020, 19:00

Qué desgracia 😅😅

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Revista de prensa

Mensaje por Antoninho » Lunes 27 de Abril de 2020, 19:43

Un grande con la camiseta de un grande.
:aplaude: :aplaude:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados