Revista de prensa

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8644
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Revista de prensa

Mensaje por rusalko » Viernes 25 de Noviembre de 2022, 16:06

Han visto que muchos aficionados no les importa la información que pueden conseguir en muchos lugares y sí les importa debates con gresca para identificarse con el propio Roncero de turno. No es tema español, viene de Italia con Tiziano Crudelli, de países latinoamericanos etc. Pasa en fútbol y en política con los Federicos, Wyomings y demás púgiles de todo pelaje.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Revista de prensa

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 2:59

A Emilio Perez de Rozas se la fue la pinza ya de todo comentando eso sobre la hija muerta de Luis Enrique.

Esta gente no tiene escrúpulos. Y mira que me solían gustar, pero ya desde hace años se han vuelto insoportables.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5292
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Revista de prensa

Mensaje por The Driver » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 12:28

Charly Gaul escribió:
Viernes 25 de Noviembre de 2022, 15:58
Estoy bastante de acuerdo en que "ser un cabestro forofo lo hace cualquiera". Hace muchos años que no consumo este tipo de programas, ni en radio ni en TV, que se acabaron convirtiendo en programas de entretenimiento que poco tienen que ver con el deporte que retransmiten. Son un espectáculo en si mismo, equiparable a un programa de prensa rosa en el que lo de menos es el tema del que se habla, sino el espectáculo que se monta (bochornoso para mi gusto).

Al final, esa forma de ofrecer un show no es tan distinta de la idea de los streamings, en los que simplemente se ofrece algo ajustado al gusto de un público diferente, con la ventaja de que personajes histriónicos como Luis Enrique pueden hacer el imbécil directamente, sin necesidad de adaptarse al criterio de los periodistas.

El streaming del otro día, al menos lo que yo vi, fue bastante lamentable, con risotadas falsas de LE y preguntas estúpidas (distintas de las que le habrían hecho en un programa tradicional, pero no mejores).

Ahora parece que no exista otra fórmula de comunicación que esta. Yo no le veo la mejora respecto a lo que había. La alternativa, artículos sesudos de lo que ahora hay que llamar "panenkitas".

En el caso de la Selección, cuyo devenir no me interesa en absoluto, se ha generado una división bastante absurda, en la que lo despreciable de la prensa madridista contra LE parece que haya que ir a muerte con este, que sigue siendo tan imbécil como fue toda su vida. Me parece una división extremista sin sentido, pero supongo que me he hecho viejo.
Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices excepto en que Luis Enrique es gilipollas, antes yo pensaba así, ahora creo que tiene una personalidad excepcional. También es verdad que su drama familiar ayudó a que yo cambiase mi valoración hacia el asturiano.

Obviamente voy con la selección a tope, igual que iba con la de Clemente o la de Luis. Cuando la prensa mamadora ataca de esta manera es que se están haciendo bien las cosas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Revista de prensa

Mensaje por Tizón » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 15:33

Los de la Cope necesitan una renovación total. Su casposidad ha ido aumentando con los años de manera bestial. Tomás Guash, De Rozas, Paco González, Juanma Castaño... Y aún encima, muchos de un color político muy marcado, y con el cambio de la ser a la cope se han liberado para decir lo que les plazca sin filtro alguno.

Para mí en contra de lo que opina mucha gente, de lo más decente como periodista y como opinador con el paso de los años es Manolo Lama. Y no es que me caiga especialmente bien, pero al menos lo veo de lo más decente y coherente.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Revista de prensa

Mensaje por migui » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 16:42

Tizón escribió:
Sábado 26 de Noviembre de 2022, 15:33
Los de la Cope necesitan una renovación total. Su casposidad ha ido aumentando con los años de manera bestial. Tomás Guash, De Rozas, Paco González, Juanma Castaño... Y aún encima, muchos de un color político muy marcado, y con el cambio de la ser a la cope se han liberado para decir lo que les plazca sin filtro alguno.

Para mí en contra de lo que opina mucha gente, de lo más decente como periodista y como opinador con el paso de los años es Manolo Lama. Y no es que me caiga especialmente bien, pero al menos lo veo de lo más decente y coherente.
Mira cómo serán o resto, para que Lama remate parecendo do pouco decente da Cope, ata fan que o de este co mendigo alemán se nos esqueza.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Revista de prensa

Mensaje por Tizón » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 16:53

Bueno, lo del mendigo le va a persiguir siempre, pero por muy mal que caiga Lama no debería hacer perder los estribos. Lo del mendigo le salió fatal, pero creo que es obvio que no es lo que pretendía. Se le fue de las manos y pidió perdón por eso varias veces ya. A mí me parece injusto cómo se le trató por un error, por el que no dudó en pedir perdón.

De Rozas ha dicho públicamente tanto en la radio como su artículo en el El Periódico que tendrían que haber hablado de la muerte de la hija de Luis Enrique con premeditación. Pensándolo con tiempo y calma, escribiendo cada letra y pensando cada palabra. No fue ni un calentón, ni un directo que sale mal como lo del mendigo. Y ni ha perdido perdón, ni creo que lo haga. Y eso que su compañero de batalla tantos años, Miguel Rico (sin duda el más decente de esa casa), diciéndole "déjalo Emilio, déjalo".

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9905
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Revista de prensa

Mensaje por Adrao » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 17:01

Están en envejeciendo mal y no se dan cuenta. Pero no habéis mencionado al peor de todos, Alcalá, lo de ese es repugnante.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Revista de prensa

Mensaje por Tizón » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 17:15

Alcalá lo tiene todo. Chulo, maleducado, impertinente, soez y un clasista tan asqueroso que no sé ni cómo lo mantienen ahí. Imagino que con el cambio de Ser a Cope se blindó su contrato, porque es nauseabundo solo escucharlo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Revista de prensa

Mensaje por Ou2 » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 17:26

Tizón escribió:
Sábado 26 de Noviembre de 2022, 17:15
Alcalá lo tiene todo. Chulo, maleducado, impertinente, soez y un clasista tan asqueroso que no sé ni cómo lo mantienen ahí. Imagino que con el cambio de Ser a Cope se blindó su contrato, porque es nauseabundo solo escucharlo.
Va fardando de lo que gana y ayer dijo que le gustaría haber nacido en USA, la verdad es que le pega

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Revista de prensa

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 18:19

Yo con el que no podía cuando escuchaba el debate era con el tipo de El Mundo, Jorge Bustos.
A Emilio Pérez de Rozas le tenía que haber cortado el micro, porque aún con lo gañanes que son todos, se dieron cuenta al momento de la locura que estaba diciendo. Y el tipo seguía erre que erre.

Lo que más sorprende es que tipos como Miguel Rico o Guille Uzquiano, que parecen muy tranquilos, se metan a comentar o debatir a veces con algunos personajazos que hay allí.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Revista de prensa

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 26 de Noviembre de 2022, 19:47

Alcalá puede que sea el peor, sí, pero Pérez de Rozas siempre ha sido un impresentable, ya lo era hace veinte años cuando todos esos programas no eran un lodazal y él ya vivía al límite. Lo de ahora simplemente es la misma evolución que los demás, pero partiendo desde un sitio mucho peor.

Se han convertido en aquello contra lo que "luchaban" en los primeros años 90. A mí al principio me gustaba Azuara, recientemente fallecido, y el mejor con diferencia era Paco González, que es el que más se ha degradado (aunque con aquello de Maracaná ya se veía que no había gran cosa). Sus últimos años son terribles, y en concreto, su papel en el Fuenlagate, también define bien al personaje.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4913
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Revista de prensa

Mensaje por Andretua » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 22:22

Tizón escribió:
Sábado 26 de Noviembre de 2022, 17:15
Alcalá lo tiene todo. Chulo, maleducado, impertinente, soez y un clasista tan asqueroso que no sé ni cómo lo mantienen ahí. Imagino que con el cambio de Ser a Cope se blindó su contrato, porque es nauseabundo solo escucharlo.
Imposible definirlo mejor.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8644
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Revista de prensa

Mensaje por rusalko » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 22:26


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Revista de prensa

Mensaje por jorecho » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 23:47

Es que aun encima Lama, que estoy de acuerdo con Tizon en que es el unico normal de toda esa tropa, avisa a Alcala de que se aparte de esa historia que huele mal, y el tipo cegado por la ambicion no le hace caso. Le costo el programa y se quemo tanto que se tuvo que marchar a USA. Tuvo la suerte de que Paco Gonzalez y Lama negocian con su equipo completo y lo mantuvieron en plantilla, en cualquier otro caso estaria en la calle al momento y no volveria a trabajar de periodista.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Revista de prensa

Mensaje por Antoninho » Lunes 28 de Noviembre de 2022, 0:49

Lama no es ejemplo de nada, pocos tipos hay en la radio que sean tan amigos de sus amigos y den tanto la lata.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados