Revista de prensa

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Revista de prensa

Mensaje por Tizón » Martes 29 de Septiembre de 2020, 14:57

Fisterrán escribió:E de Ondacero que pensades? Hai un par de semanas no programa de De la Morena soltou sen vir a conto que o ano que ven o Fuenlabrada no Teresa Herrera jijiji. Así tal cual, non estaban falando do Deportivo e xa pasaran semanas desde que se resolvera o asunto.

Por refrescar a memoria, Lucía de la Morena é a súa filla e está na LFP con carguito desde 2013, un par de meses despois de que puxeran aí a Tebas.
Ganaron y se regodean en la victoria. Desde entonces tendríamos que haber hecho como Mou, cruz y muertos.

Ayer en la Cope hablando del caso del Genoa y el Castaño pregunta "¿os imagináis que esto sucediera en España?" y tras unos segundos de silencio y algún "sería tremendo", Larrañaga entre una pequeña sonrisa (no riéndose de nosotros, si no más bien por la situación de que nadie mencionara al Fuenlabrada) dijo "Bueno aquí ya pasó", a lo que acto seguido respondió Siro que debía estar alucinando "eso digo yo, el Fuenlabrada tuvo 28".

Se ha creado una corriente de opinión en torno al Fuenlabrada absolutamente asquerosa. Y lo más asqueroso por desgracia no viene de Madrid, viene de más cerquita que es lo triste de todo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Revista de prensa

Mensaje por Charly Gaul » Martes 29 de Septiembre de 2020, 17:00

Tizón escribió:
Martes 29 de Septiembre de 2020, 14:57
Fisterrán escribió:E de Ondacero que pensades? Hai un par de semanas no programa de De la Morena soltou sen vir a conto que o ano que ven o Fuenlabrada no Teresa Herrera jijiji. Así tal cual, non estaban falando do Deportivo e xa pasaran semanas desde que se resolvera o asunto.

Por refrescar a memoria, Lucía de la Morena é a súa filla e está na LFP con carguito desde 2013, un par de meses despois de que puxeran aí a Tebas.
Ganaron y se regodean en la victoria. Desde entonces tendríamos que haber hecho como Mou, cruz y muertos.

Ayer en la Cope hablando del caso del Genoa y el Castaño pregunta "¿os imagináis que esto sucediera en España?" y tras unos segundos de silencio y algún "sería tremendo", Larrañaga entre una pequeña sonrisa (no riéndose de nosotros, si no más bien por la situación de que nadie mencionara al Fuenlabrada) dijo "Bueno aquí ya pasó", a lo que acto seguido respondió Siro que debía estar alucinando "eso digo yo, el Fuenlabrada tuvo 28".

Se ha creado una corriente de opinión en torno al Fuenlabrada absolutamente asquerosa. Y lo más asqueroso por desgracia no viene de Madrid, viene de más cerquita que es lo triste de todo.
Si, yo la lo dije hace tiempo, que lo que mas pena me da es ver a aficionados gallegos poniéndose del lado del fuenlabrada cuando Terio en el tx les llama lo que son. Pero claro, los que no somos gallegos somos nos.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Revista de prensa

Mensaje por Hellcat » Martes 29 de Septiembre de 2020, 17:30

Aguantará la TVG la presión a la que le están sometiendo todavía sin empezar? Jamás en mi vida me hubiera esperado esto. Tengo el pecho preparado para vaciles y risas por estar en Segunda B, lo tengo asumido y hay que aceptarlo, pero este nivel de odio y arrastrarse por darnos simple cobertura en los medios es vomitivo. No se puede ser más perdedor y chorimicas. Los de Lugo ya son para poner a comer aparte, esto no se olvida.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Revista de prensa

Mensaje por Adrao » Domingo 18 de Octubre de 2020, 23:44

Hoy la retransmisión por Internet ha sido un despelote con cortes cada dos por tres e irrupciones del canal general.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Revista de prensa

Mensaje por jorecho » Lunes 19 de Octubre de 2020, 0:22

Hay que decir que a partir del minuto 20 o así la cosa mejoró mucho, lo raro es que en la TVG nadie pensara que esto iba a ocurrir, igual creían que somos el Coruxo y se iban a conectar 3 por la web, y no señores míos, no es así.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Revista de prensa

Mensaje por Antoninho » Lunes 19 de Octubre de 2020, 0:24

En la telegaita pensarían que los títulos no ven partidos así que tampoco se iba a notar la diferencia.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Revista de prensa

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 2:49

Sé que probablemente que todo venga del amiguismo con Lendoiro y la oposición a Tebas, pero El Chiringuito y Pedrerol se han portado todo este tiempo MUY bien con nosotros. Hoy nos sacan otra vez (con una carta de Lendoiro, eso sí) después del minirreportaje de ayer en el que de nuevo recordaron la injusticia cometida.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4877
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Revista de prensa

Mensaje por Andretua » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 7:24

DiegoTristan escribió:
Miércoles 21 de Octubre de 2020, 2:49
Sé que probablemente que todo venga del amiguismo con Lendoiro y la oposición a Tebas, pero El Chiringuito y Pedrerol se han portado todo este tiempo MUY bien con nosotros. Hoy nos sacan otra vez (con una carta de Lendoiro, eso sí) después del minirreportaje de ayer en el que de nuevo recordaron la injusticia cometida.
La linea editorial del chiringuito y de Pedrerol se resume en: Florentino Pérez. Y eso sirve para rajar de jugadores del Madrid, de los árbitros, del Barça, de Tebas o de lo que sea. Simplemente andábamos por el medio.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Revista de prensa

Mensaje por Tizón » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 14:11

Así es, pero lo que no vale es quejarnos de los medios que nos ningunearon y despreciaron y al mismo tiempo hacerlo de los que por los motivos que sean, nos apoyaron.

Si en verano toda la prensa actuara como Pedrerol, quizás la historia hubiera sido otra.

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 270
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Revista de prensa

Mensaje por elister » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 15:41

Artículo de Sid Lowe para The Guardia.

https://www.theguardian.com/football/20 ... are_btn_tw

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Revista de prensa

Mensaje por jorecho » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 17:16

Los comentarios de la gente al articulo dan para lagrima.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Revista de prensa

Mensaje por nespe » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 17:21

2 páxinas de comentarios nun diario británico e a grandísima maioria falando con cariño de nos. Pero so temos títulos, si.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Revista de prensa

Mensaje por migui » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 21:47

Pero nos comentarios a xente non protesta polo espazo que nos adican a nós e non a outros equipos ingleses? Que xente máis rara esta

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Revista de prensa

Mensaje por astigmata » Domingo 25 de Octubre de 2020, 14:42

Buen artículo, gracias por rescatarlo para el foro.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Revista de prensa

Mensaje por Tizón » Lunes 02 de Noviembre de 2020, 0:55

Para los amantes del cronómetro, hoy se me ha dado por escuchar la tertulia de Radio Galega del domingo.

De 23 a 23:50 Lugo y Celta. De 23:50 a 23:52 todos los de 2B.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados