Revista de prensa

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Revista de prensa

Mensaje por Tittyshev » Sábado 26 de Septiembre de 2020, 21:21

Pedazo de idiota.

Canto "mito" caído dende aquel Carrusel Deportivo que escoitaba dende as catro da tarde. Ao final eran practicamente todos parvos e, o que é peor, uns miserables profesionais.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3307
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Revista de prensa

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 9:36

A ver, el viejo Carrusel Deportivo y el injerto a lo bestia que hicieron luego en Tiempo de Juego no deja de ser una tertulia de gañanes viendo el fútbol en la barra mientras se toman unas cañas. Si querías poner la radio para enterarte de como iba un partido es el peor programa, pasan totalmente de toda la jornada salvo barsa y madrid, te enteras mejor leyendo los comentarios de cualquier app de resultados.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Revista de prensa

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 10:45

A mí de toda esa tropa solo me gustaban Paco González y Joseba Larrañaga. Los comentaristas habituales era, como decís, unos gañanes sin gracia (Poli Rincón, Tomás Guasch...) y de hecho aquella basura que hicieron cuando nació Cuatro (Maracaná) la aguantó un día el bueno de Robinson, y era el mismo formato pasado a la TV. Del resto, Pepe Domingo me caía relativamente bien, aunque su aportaciones no publicitarias eran casi nulas, mientras que Lama siempre me resultó bastante insoportable, con esa cercanía a los jugadores madridistas, todos con su mote, y la indiferencia hacia los demás clubes. La tropa asturiana, con Heri Frade y Juanma Castaño, también era bastante insoportable ya cuando estaban en la Ser. Los dejé de escuchar hace tanto tiempo que ni siquiera les seguí ya a la COPE.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2538
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Revista de prensa

Mensaje por ibrahimovic » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 11:22

Pues yo era de los que se cambió a Cope, pero desde el Fuenlagate, ni un segundo más.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5290
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Revista de prensa

Mensaje por The Driver » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 11:36

Yo de chaval era de Supergarcía y por eso siempre desconfié un montón de los megapijos de PRISA. Como a todo el mundo me caía genial Robinson, el resto apestaban a suplemento dominical de Lo País.

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Revista de prensa

Mensaje por Sirius » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 12:31

Yo me cambiara a la cope también, me empezó a dar asco y luego el que seguía era marcador con Edu Garcia, axel... ahora ya no es que me chiste mucho tampoco con la tropilla del gonzalo miró, miguel angel ramirez... por no hablar de los iluminados del Merchan o Roberto Gomez

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Revista de prensa

Mensaje por Tittyshev » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 12:33

Que hai agora medio potable cando se quere seguir unha xornada de liga?

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 624
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Revista de prensa

Mensaje por krnicero » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 15:01

Eu escoito os partidos na radio para que me conten o que ocorre. E falan de todo menos do que pasa nos partidos. Un día, facendo zapping polas radios da TDT, puxen creo que Radio Nacional para escoitar un partido entre dous equipos diferentes a Madrid/Barcelona/Atlético e... estaban a radiar o partido! Iso si, non recordo se é Radio Nacional ou Radio 5 ou algo así, que xa hai tempo que non escoito ningún.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3307
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Revista de prensa

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 19:00

Y ahora que sale la polémica de la TVG por hablar del Depor y no del Ferrol o el Coruxo, me acuerdo que no hay nada más insoportable que estar escuchando Galicia en Goles y que te corten los últimos minutos de un partido del Depor para radiar un penalti del Mesón do Bento juvenil...

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4047
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Revista de prensa

Mensaje por Antoninho » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 21:12

Yo también era de Carrusel y me pasé a Cope. Me he hecho miles y miles de kms en el coche escuchando su programa. Es más, diría que un domingo de vuelta a Madrid se hacía mucho más llevadero escuchando a esta gente.
Pero ya no... ni App, ni por radio, ni nada. Eso sí, les dejé un par de recados en Facebook para el lamemafiosos y para el “deportivista” de Padrón.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Revista de prensa

Mensaje por jorecho » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 21:55

ResveraTroll escribió:
Domingo 27 de Septiembre de 2020, 9:36
A ver, el viejo Carrusel Deportivo y el injerto a lo bestia que hicieron luego en Tiempo de Juego no deja de ser una tertulia de gañanes viendo el fútbol en la barra mientras se toman unas cañas. Si querías poner la radio para enterarte de como iba un partido es el peor programa, pasan totalmente de toda la jornada salvo barsa y madrid, te enteras mejor leyendo los comentarios de cualquier app de resultados.
Tal cual, fuera de Barsa y Madrid, es un programa de entretenimiento, no de futbol, de hecho siguieron emitiendo el programa durante el confinamiento cuando no habia futbol, e incluso con esos dos no deja de ser eso, un pasatiempo, no hay ningun analisis minimamente serio o riguroso.

En el programa nocturno ya no hay nada de nada, cada dia es un debate con gente diferente normalmente diciendo obviedades y chorradas, a veces alguno de los comentaristas gordos repite mas de un dia, y monotema madrilona con un minimo toque del Atleti, luego la seccion correspondiente del dia dedicada a lo que sea, F1, boxeo o lo que sea y carpetazo, como mucho algun comentario breve de otros equipos si ha pasado algo mas o menos resenable.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Revista de prensa

Mensaje por Fisterrán » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 22:00

E de Ondacero que pensades? Hai un par de semanas no programa de De la Morena soltou sen vir a conto que o ano que ven o Fuenlabrada no Teresa Herrera jijiji. Así tal cual, non estaban falando do Deportivo e xa pasaran semanas desde que se resolvera o asunto.

Por refrescar a memoria, Lucía de la Morena é a súa filla e está na LFP con carguito desde 2013, un par de meses despois de que puxeran aí a Tebas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7855
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Revista de prensa

Mensaje por jorecho » Domingo 27 de Septiembre de 2020, 22:10

A mi de la Morena me gustaba, a nivel periodismo compararlo con el asturiano es como comparar a Messi con Beavueu, cuando se pone y habla en serio da gusto escucharlo, y entrevistando, si se sale de las gilipolleces rancias de hacerse el paleto, tambien es muy bueno, ademas solia dedicar mas tiempo al resto de equipos, el problema es que esta mayor y totalmente desfasado su estilo y sus bromitas.

Lo de apoyar a Tebas, pues tu mismo lo dices, su hija es periodista y trabaja en la liga, por lo demas el dinero se la sudara totalmente, debe tener para aburrir y no tener que plegarse ante nadie estando ya casi en edad de jubilacion ademas, pero claro, esta la familia de por medio.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2538
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Revista de prensa

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 28 de Septiembre de 2020, 1:06

Tittyshev escribió:
Domingo 27 de Septiembre de 2020, 12:33
Que hai agora medio potable cando se quere seguir unha xornada de liga?
Súmome a esta pregunta, porque polo de agora, a RG non me chista moito, os da SER soan demasiado artificiales (algo coma querendo ser os da Cope pero en modernillos) e en Radio Marca son moi pesados. A ver se atopamos entre todos algo decente por ahí.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7239
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Revista de prensa

Mensaje por Lasarte » Martes 29 de Septiembre de 2020, 14:22

Desde hace tiempo me quedo con la RG. No puedo con las emisoras nacionales. A nivel TV, en Movistar la han cagado profundamente metiendo al tontolaba de Castaño los domingos por la noche. Al menos tienen El tercer tiempo, que merece completamente la pena.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados