Revista de prensa

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Revista de prensa

Mensaje por Hellcat » Lunes 09 de Noviembre de 2020, 23:38

Yo creo que no era su intención tomar partido por un equipo u otro, solo que sus recursos de narradora se basaban en tópicos y frases hechas. Por otra parte, yo no me sumo a qué tengan que guardar una equidistancia absoluta. Si el Deportivo falla una ocasión pueden decir que es una pena si la jugada era buena, de la misma forma que si lo hace el Racing, el Coruxo o cualquier equipo gallego.

Deben estar hasta las mismísimas pelotas en TVG sobre este asunto, y no sé si la decisión de chapar el Twitter de Enxogo tiene que ver con ello.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15978
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Revista de prensa

Mensaje por Fisterrán » Martes 10 de Noviembre de 2020, 0:55

quebec escribió:
Lunes 09 de Noviembre de 2020, 1:04
La comentarista de hoy parecía estar a punto de tener un orgasmo cuando se acercaba el Coruxo y cuando atacábamos nosotros ni aceleraba el tono
É a encargada das noticias de Ferrol. O que era do Coruxo, ou vigués, ou simpatizante era o outro que non sei agora o nome.

No primeiro partido puxeron o de Coruña e queixáronse polo sur de que celebraba os nosos goles :lol:
jorecho escribió:
Lunes 09 de Noviembre de 2020, 11:24
Escuche Unionistas-Deportivo por RG sincronizandolo con la retranmision televisiva, a la misma hora jugaba el Celta, los dos partidos alternaban narraciones, pero diria que facilmente un 60/40% a nuestro favor, que se convirtio en un 90% cuando la Real Sociedad marco el 0-2 en Balaidos.

El programa nocturno lo escucho en podcast de vez en cuando, y tampoco siento que nos maltraten, rara vez es la ocasion donde no participa Javi Torres informando de las noticias del club y participando en debates diarios, que haya algun dia que apenas hablen de nosotros, pues bueno, es lo normal supongo, si hasta en la radio local hay dias que no tienen practicamente nada con lo que rellenar el programa y dedican el 90% del tiempo al basket y al Liceo. Pero normalmente nos dedican un tiempo similar al del Celta, y desde luego mas que al Lugo.
Os domingos non. Os domingos teñen 30 minutos de Celta e 20 de Lugo polo menos. Aínda que xoguen o sábado.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13176
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Revista de prensa

Mensaje por JGarcia » Viernes 20 de Noviembre de 2020, 11:19

Le preguntan a Héctor Hernández esto tal cual en La Voz:
El domingo van a un campo tan distinto como lo es también Riazor en la categoría, ¿cree que se podrían quejar igualmente en el Guijuelo cuando le toque venir a A Coruña?

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5274
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Revista de prensa

Mensaje por The Driver » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 12:31

Jajajaj

pues no me había parado a pensarlo pero es una gran pregunta.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Revista de prensa

Mensaje por DiegoTristan » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 16:17

Es una gran pregunta, pero yo tengo que decir que a los que más veo darle bombo a lo de la hierba artificial es a la prensa. Los jugadores y el entrenador lo mencionan, pero porque en cada rueda de prensa tienen varias preguntas dedicadas a ello. Yo no sé por qué le damos tantísima importancia, estamos en la categoría que estamos y hay partidos que se juegan en hierba artificial. El Racing ascendió el año pasado (2018-19) jugando la vuelta a cara de perro en un campo de hierba artificial y no pasó nada.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Revista de prensa

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 21 de Noviembre de 2020, 20:32

A mí me parece una chorrada, porque si todavía se jugara con público lo podría entender... Pero todos los profesionales del tema dicen que se nota más el cambio a artificial que a natural. De hecho el Guijuelo lleva más de un año sin perder en su campo, y no creo que sea porque sean el Barsa, porque fuera bajan bastante las prestaciones...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Revista de prensa

Mensaje por Hellcat » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 13:58

A ver, una cosa es que no podemos estar todo el rato con el excusa del campito. Eso sí, es indiscutible que un campo artificial afecta, yo pensaba que con los de nueva generación no se iba a notar tanto pero el del Unionistas era una soberana mierda ya se vio. Claro que afecta en los artificiales no se pueden dar 6 pases seguidos rasos, aunque bueno, como nos los damos ni en natural no notamos mucho la diferencia. Pero la hay y bastante.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Revista de prensa

Mensaje por rusalko » Domingo 22 de Noviembre de 2020, 23:28


Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7813
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Revista de prensa

Mensaje por jorecho » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 11:21

Esto pasa cuando estas a sueldo de Tebas, que sueltas la mierda que te dicen que sueltes sin pensar o sin importarte lo que estas soltando, la pregunta correcta es si seria bueno para Tebas, que ya sabemos que no, para el dictadorzuelo seria horrible que no ganaran Barsa o Madrid, o en su defecto el Atleti.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4163
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Revista de prensa

Mensaje por migui » Lunes 23 de Noviembre de 2020, 16:58

Hai que telos moi grandes para facer esa pregunta

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1482
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Revista de prensa

Mensaje por Everdol » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 11:56

No sé si tiene hilo propio, pero la portada del DXT de hoy es de lo más vergonzoso que he visto en mi vida.

O se ríen de nosotros o no tienen vergüenza. Una de dos. O las dos.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Revista de prensa

Mensaje por Hellcat » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 15:32

La portada
Imagen

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4163
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Revista de prensa

Mensaje por migui » Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 15:45

Se hai un xornal que ten portadas míticas e o Dxt, cando pensas que non se poden superar salta a sorpresa

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13176
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Revista de prensa

Mensaje por JGarcia » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 19:51

Vaya ataque de la Cope, acojonante

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15206
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Revista de prensa

Mensaje por Ou2 » Domingo 29 de Noviembre de 2020, 21:00

Que pasó?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados