Equipacións

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2261
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Equipacións

Mensaje por Louie Louie » Sábado 13 de Febrero de 2021, 11:34

Entonces a los que estamos mazas nos servirá para marcar (es una bendición el anonimato de las rrss 😅).

Nos hemos quejado muchas veces de la poca musculación de nuestra cantera a ver si les sirve de acicate.

En diseño las de Canterbury eran muy chulas pero me ha pasado exactamente lo mismo que a Jes con la negra. Las que mantengo en buen estado son las de Joma. En diseño estas Macron han sido mis favoritas hasta ahora. De Kappa me da miedo lo del logo por todas partes.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Equipacións

Mensaje por jorecho » Sábado 13 de Febrero de 2021, 14:13

Si es que las de antes son una maravilla, la de la liga ha ido mil veces a la lavadora, ni siquiera a mano, y esta perfecta mas de 20 anos despues.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Equipacións

Mensaje por sempren » Domingo 14 de Febrero de 2021, 0:25

Non sei se houbo algunha camiseta negra nova de Canterbury desde que tivemos o contrato coa Estrella: a maior parte delas foron fabricadas sen publicidade e lles puxeron o parche a metade da tempada, cando se anunciou o acordo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Equipacións

Mensaje por Ou2 » Domingo 14 de Febrero de 2021, 2:16

No, hubo 2 equipaciones negras. Una con una franja gris muy clarita en el centro y otra totalmente lisa.

La primera lisa tenía Fadesa, que se fue a pique y nos quedamos sin publicidad hasta que a mitad de temporada entró estrella y cómo fue un remiendo la calidad fue pésima


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Equipacións

Mensaje por Jes1906 » Domingo 14 de Febrero de 2021, 11:50

En aquellas que salieron sin parche dieron la opción de ponerlo en la Deportienda gratis más adelante.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 695
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Equipacións

Mensaje por nutria » Domingo 14 de Febrero de 2021, 13:39

Los parches de publicidad del pecho son una mierda, se acaban despegando con lo que desgracian la camiseta.

Te quitan las ganas de ponerla, solo en ocasiones especiales (?) pero no para el día a día, para jugar pachangas, para hacer deporte,...

Es una pena, deja de presumir de deportivista y cortas el proselitismo

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1491
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Equipacións

Mensaje por Mjail » Jueves 25 de Febrero de 2021, 11:39

Carrabouxo escribió:
Domingo 14 de Febrero de 2021, 3:03
Ou2 escribió:
Domingo 14 de Febrero de 2021, 2:16
No, hubo 2 equipaciones negras. Una con una franja gris muy clarita en el centro y otra totalmente lisa.

La primera lisa tenía Fadesa, que se fue a pique y nos quedamos sin publicidad hasta que a mitad de temporada entró estrella y cómo fue un remiendo la calidad fue pésima


Imagen

Imagen
Yo justo la tengo la segunda sin el pegote de Estrella, en el impás que estuvimos sin patrocinador, el fallo es que "crecí".
Yo negras tengo dos, pero una es de entrenamientos creo recordar, una con el escudo en el centro y otra en un lado.

Azrael--
· Recién Llegado ·
Mensajes: 86
Registrado: Sábado 28 de Febrero de 2009, 19:45

Re: Equipacións

Mensaje por Azrael-- » Jueves 25 de Febrero de 2021, 18:07

Yo tengo la de la foto, usada y firmada por Valerón (es de manga larga, creo que solo se vendía en corta). El FADESA se conserva bien, pero el nombre/dorsal dorados se vuelven azules, y algunos de los circulos dorados de los lados se han caido).

La segunda, el parche de Estrella estaba muy mal aplicado.. o eso parecia en las fotos...

https://lh3.googleusercontent.com/proxy ... NIe94abfQU

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Equipacións

Mensaje por FondoRSP » Jueves 06 de Mayo de 2021, 17:31

Mi hijo de 14 años emocionado con la camiseta de este año que le he regalado hoy (comprada por correo en la Deportienda. Dice que quiere ponerle el parche de 2aB que viene dentro porque según él no hay que sentir vergüenza de eso. ¿Alguien sabe como se pone con la plancha?

La camiseta es preciosa, con el borde interior de la parte baja con todos los titulos sobre fondo negro.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 1000
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Equipacións

Mensaje por masterplan » Jueves 06 de Mayo de 2021, 19:59

Yo no le hecho nunca, pero poniendo algo por dentro de la manga y un papel de horno o algo parecido entre la plancha y el parche, debería irte bien. Algo como lo que hacen en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=WJwkReJjbP0

PD: Ole por tu hijo :aplaude:

FondoRSP
· Forero Profesional ·
Mensajes: 302
Registrado: Sábado 29 de Agosto de 2020, 15:58

Re: Equipacións

Mensaje por FondoRSP » Jueves 06 de Mayo de 2021, 20:43

masterplan escribió:
Jueves 06 de Mayo de 2021, 19:59
Yo no le hecho nunca, pero poniendo algo por dentro de la manga y un papel de horno o algo parecido entre la plancha y el parche, debería irte bien. Algo como lo que hacen en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=WJwkReJjbP0

PD: Ole por tu hijo :aplaude:
Muchas gracias por el vídeo, se ve perfectamente como se hace. Es cuestión de comprar un poco de ese papel especial de cocina y que cubra bien la manga. Luego la plancha a temperatura alta.
Te lo agradezco

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Equipacións

Mensaje por Adler84 » Viernes 07 de Mayo de 2021, 14:58

De todas formas si puedes llevarla a algún sitio que hagan estampaciones (se dice así?) mejor, no debería ser caro (a mí de hecho ni me cobraron una vez que fui) que esas cosas de forma casera a veces no quedan bien.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Equipacións

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 07 de Mayo de 2021, 18:07

En Decathlon lo deben de hacer.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Equipacións

Mensaje por Jes1906 » Viernes 14 de Mayo de 2021, 9:59



Irán por aquí los tiros?

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2932
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Equipacións

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 14 de Mayo de 2021, 12:47

Esperemos que la segunda opción o la última.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados