Equipacións

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Equipacións

Mensaje por The Driver » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:31

Yo he visto cambios sustanciales en Valencia (todo blanco y luego con pantalones negros, como al parecer ya había sido tiempo ha), Sporting (durante unos años horribles en los 90 llevaron el pantalón blanco), FCB (estos hicieron de todo) y no me parece para tanto, los clubes siguen siendo los mismos. De hecho me gustan más estas rayas tipo Celtic que algunos diseños raritos como el de 2013.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Equipacións

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 13 de Julio de 2019, 19:36

Yo ya dije por ahí atrás que la camiseta me gusta, aunque nunca diría que es una camiseta del Depor porque no me lo parece pero aún siendo cierto todo esto, opino que rusalko tiene mucha razón en un aspecto y es que creo que si el equipo responde y tenemos una buena temporada con ascenso, la camiseta pasará a ser mítica como lo pasó a ser en su momento la de Rox y se mantendrá el diseño 3-4 años fácil como se hizo con la de Rox.

Yo no soy contrario a la camiseta per se, no me gusta, pero acepto que se haya planteado este cambio. El año que viene espero estar encantado con ella y sentirme cien por cien identificado. Ya digo, la camiseta tiene algo muy importante y es que es muy bonita, aunque reitere una y otra vez que no me parece una camiseta del Depor. Al final en futbol todo se reduce a lo mismo: Si la pelotita entra o no.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Equipacións

Mensaje por Dabicito » Sábado 13 de Julio de 2019, 21:49

Tizón escribió:Rusalko cambios hay todos los años. Cada año hay 3 camisetas nuevas. Hasta cambian la de Galicia, que ya me dirás qué se puede innovar ahí, para vender más. Pero cambiar algo tan importante como el diseño básico de la camiseta va mucho más allá.

Si nos pagaran una morterada como al Barcelona, o como las televisiones por jugar los lunes, al menos sacaríamos algo a cambio prostitur algo tan sensible. Pero por cuatro duros renunciar a un siglo de historia, así sin más, me parece aberrante.

Ya hubo debate en la 16-17 porque las rayas eran muy anchas y parecíamos más el hércules, aunque esas ya se llevaron en los 70. Pues si ya hubo debate cambiando la anchura y él número, ponerlas horizontales estaba claro que iba a generar mucha más indignación.

Y gente pidiendo que se mantenga durante años. A mí me parece alucinante, pero al menos es gente aficionada. A mí que esta decisión la tomen 4 personas me parece lamentable. Lo mínimo sería una consulta al socio y que salga lo que tenga que salir. Que son 113 años de historia. 113.



Lo entendería si tuviéramos una permanencia y un clasicismo tipo años ochenta, siempre las mismas rayas, la camiseta limpia y con ninguna o mínima publicidad , era bien bonito ver saltar a los jugadores al césped de Riazor con aquella tosca camiseta de blanquiazul puro y duro, aquello sí era tradición y no esto que me estás contando, de tropecientas marcas y diseños imposibles de recordar todos los años.

Por cierto que en aquella época jugábamos de blanquiazul cuando éramos visitantes, no con mierdosas segundas y terceras equipaciones contra equipos dónde no hay posible confusión de colores. Osea, de qué tradición hablamos????

Por el contrario, si se mantiene este nuevo diseño blanquiazul, más fresco, bonito, original, fácil de recordar, al menos seremos capaces de rememorar una época del club, y asociarlo a una camiseta concreta,cosa que a mí me ha sido imposible en los últimos lustros.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Equipacións

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Julio de 2019, 1:23

Ha hecho mas identidad la camiseta de la bandera de galicia en los últimos años que la primera. Eso por descontado. Y ojo, que las tuvimos bien bonitas recientemente. La del ultimo descenso era preciosa por ejemplo. O al menos para mi gusto.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Equipacións

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Julio de 2019, 1:51

Si es por identidad desde luego el cambio es un acierto siempre que se considere a largo plazo. Vestir distinto que R. Sociedad, Alavés, Espanyol, Leganés, etc. nos proporciona una identidad única. Esta camiseta cualquiera que la vea por la calle aunque sea a distancia la va a reconocer y asociar al Deportivo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Equipacións

Mensaje por Fisterrán » Domingo 14 de Julio de 2019, 1:56

Reogalego13 escribió:Ha hecho mas identidad la camiseta de la bandera de galicia en los últimos años que la primera. Eso por descontado. Y ojo, que las tuvimos bien bonitas recientemente. La del ultimo descenso era preciosa por ejemplo. O al menos para mi gusto.
Pero se era feísima. Ademais era case toda a equipación azul. Onde estaban as raias brancas e azuis?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Equipacións

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Julio de 2019, 3:21

Fisterrán escribió:
Reogalego13 escribió:Ha hecho mas identidad la camiseta de la bandera de galicia en los últimos años que la primera. Eso por descontado. Y ojo, que las tuvimos bien bonitas recientemente. La del ultimo descenso era preciosa por ejemplo. O al menos para mi gusto.
Pero se era feísima. Ademais era case toda a equipación azul. Onde estaban as raias brancas e azuis?
Eran rayas gordas rollo Espanyol, coma as do depor histórico de Acuña y cía. :lol:

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Equipacións

Mensaje por Dabicito » Domingo 14 de Julio de 2019, 8:58

A mí se me asemejaba más al Blackburn Rogers, en plan arlequín.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Equipacións

Mensaje por Fisterrán » Domingo 14 de Julio de 2019, 15:57

Reogalego13 escribió:
Fisterrán escribió:
Reogalego13 escribió:Ha hecho mas identidad la camiseta de la bandera de galicia en los últimos años que la primera. Eso por descontado. Y ojo, que las tuvimos bien bonitas recientemente. La del ultimo descenso era preciosa por ejemplo. O al menos para mi gusto.
Pero se era feísima. Ademais era case toda a equipación azul. Onde estaban as raias brancas e azuis?
Eran rayas gordas rollo Espanyol, coma as do depor histórico de Acuña y cía. :lol:
https://images.teletica.com//Files/Size ... 80x260.jpg[/imgmax]

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Equipacións

Mensaje por Ramis » Domingo 14 de Julio de 2019, 17:06

Yo tengo la de la final de copa del diluvio. Y esta va a ser mi segunda camiseta.
A mi me parece fantástico este cambio.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Equipacións

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 14 de Julio de 2019, 17:37

Fisterrán escribió:
Reogalego13 escribió:
Fisterrán escribió:
Reogalego13 escribió:Ha hecho mas identidad la camiseta de la bandera de galicia en los últimos años que la primera. Eso por descontado. Y ojo, que las tuvimos bien bonitas recientemente. La del ultimo descenso era preciosa por ejemplo. O al menos para mi gusto.
Pero se era feísima. Ademais era case toda a equipación azul. Onde estaban as raias brancas e azuis?
Eran rayas gordas rollo Espanyol, coma as do depor histórico de Acuña y cía. :lol:
https://images.teletica.com//Files/Size ... 80x260.jpg[/imgmax]
Vale, confundinme ca do ano anterior. A que me parecía preciosa era esta:

Imagen

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 85
Registrado: Viernes 19 de Mayo de 2017, 15:52

Re: Equipacións

Mensaje por Churrasco_Pollo » Domingo 14 de Julio de 2019, 21:19

dxtivista escribió:La camiseta es bonita pero para mi no es nuestra primera equipación. Y si, me considero reaccionario ante cambios por puro marketing. Marketing, negocio, ventas y todo eso tiene que haber, pero no solo eso.
Me quedo con el argumento dado desde el club según el cual se le hace un homenaje a otras disciplinas como el ciclismo o el atletismo que sí llevaron dichas rayas horizontales. Con que es cosa de una temporada.
Pero bueno, respeto que haya gente que no le importe que se cambie el sentido de las rayas por primera vez en 100 años, y que se llegue a hacer de forma permanente porque pueda ser más bonita o venderse mejor.
No sé, son formas de ver las cosas, cada cual a su rollo, no faltaba más.
Eso suena a película porque el 99%de las camisetas de otras disicipinas tenian las rayas verticales... Ademas, yo creo que fue idea de macron y aceptada por el que mas y mejores acciones tiene, aunque no las use para ir al palco de Mallorca... La camiseta es igual que la del sporting de liboa, no cambia nada...

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Equipacións

Mensaje por Adrao » Domingo 14 de Julio de 2019, 23:52

Churrasco_Pollo escribió:
dxtivista escribió:La camiseta es bonita pero para mi no es nuestra primera equipación. Y si, me considero reaccionario ante cambios por puro marketing. Marketing, negocio, ventas y todo eso tiene que haber, pero no solo eso.
Me quedo con el argumento dado desde el club según el cual se le hace un homenaje a otras disciplinas como el ciclismo o el atletismo que sí llevaron dichas rayas horizontales. Con que es cosa de una temporada.
Pero bueno, respeto que haya gente que no le importe que se cambie el sentido de las rayas por primera vez en 100 años, y que se llegue a hacer de forma permanente porque pueda ser más bonita o venderse mejor.
No sé, son formas de ver las cosas, cada cual a su rollo, no faltaba más.
Eso suena a película porque el 99%de las camisetas de otras disicipinas tenian las rayas verticales... Ademas, yo creo que fue idea de macron y aceptada por el que mas y mejores acciones tiene, aunque no las use para ir al palco de Mallorca... La camiseta es igual que la del sporting de liboa, no cambia nada...
"Solo" el verde por el azul.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Equipacións

Mensaje por peitolobo » Lunes 15 de Julio de 2019, 19:47

https://pbs.twimg.com/media/D_iLvASXUAE ... ame=medium[/imgmax]

Aproveito para cagarme en Luckia con todas as miñas forzas e a maior das diarreas. Xa está ben, joder.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Equipacións

Mensaje por The Driver » Lunes 15 de Julio de 2019, 19:51

Un bonito homenaje al Racing de Ferrol ahora que se cumplen 80 años de su final de Copa. :aplaude:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados