Equipacións

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15948
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Equipacións

Mensaje por Fisterrán » Martes 27 de Septiembre de 2022, 11:55

Toda a vida antes de 2007. Porque derbis xogados de branquiazul en Vigo cantos houbo na última década?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Equipacións

Mensaje por Tizón » Martes 27 de Septiembre de 2022, 11:59

Ya antes. Desde 2002 el Celta ya juega aquí de rojo y nosotros el 0-5 en Vigo fue de rojo también.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15197
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Equipacións

Mensaje por Ou2 » Martes 27 de Septiembre de 2022, 13:39



Pues menos mal

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Equipacións

Mensaje por Tizón » Martes 27 de Septiembre de 2022, 13:44

Pues o los de RM son muy lelos, o menuda colada les metió el club.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15197
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Equipacións

Mensaje por Ou2 » Martes 27 de Septiembre de 2022, 13:48

Tizón escribió:
Martes 27 de Septiembre de 2022, 13:44
Pues o los de RM son muy lelos, o menuda colada les metió el club.
Los de la ser sacaron hoy una encuesta sobre que nos parecía jugar de verde en casa.

Quiero pensar que han reculado, lo cual no me parece mal

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15948
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Equipacións

Mensaje por Fisterrán » Martes 27 de Septiembre de 2022, 13:50

A verdade é que a verde non a debe de estar comprando ninguén. Na deportienda teñen unha branca para que pareza que teñen as tres pero detrás hai 10 verdes.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4010
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Equipacións

Mensaje por Hellcat » Martes 27 de Septiembre de 2022, 13:53

Habrán reculado los de la ser y marca que a veces sacan noticias por lo que insinúan cuatro adolescentes tuiteros.

Si sacan una campaña contra incendios promocionando la camiseta verde en una jornada determinada, no me parece un disparate que la deportienda esté petada de ellas.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4854
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Equipacións

Mensaje por Andretua » Martes 27 de Septiembre de 2022, 14:47

Está petada porque no se vende, del resto no había ninguna hace 4 días.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2405
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Equipacións

Mensaje por ecp_mjb » Martes 27 de Septiembre de 2022, 14:50

Personalmente sólo me compraría una segunda o tercera equipación a mayores de la primera. Si no compro la primera menos voy a comprar las otras. Y comprar más de una a los precios que las venden tampoco lo veo probable.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4010
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Equipacións

Mensaje por Hellcat » Martes 27 de Septiembre de 2022, 15:10

Andretua escribió:
Martes 27 de Septiembre de 2022, 14:47
Está petada porque no se vende, del resto no había ninguna hace 4 días.
No tengo ni pajolera idea de si se vende o no, imagino que tú lo sabes en base a que hay muchas camisetas en la deportienda? Ah.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4854
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Equipacións

Mensaje por Andretua » Martes 27 de Septiembre de 2022, 15:35

En base a que hay cientos en las 3 deportiendas y ninguna de las otras, en base a que no he visto ninguna por la calle y en base a que están promocionandola como pueden, cosa que no necesitaron hacer con las otras.
Son puras deducciones lógicas.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4010
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Equipacións

Mensaje por Hellcat » Martes 27 de Septiembre de 2022, 15:59

Claro, si sacan una campaña que anima a la afición a comprar una camiseta verde, mejor tener las existencias justitas en la deportienda, deducción lógica.

No has visto ninguna por la calle? Es en serio? Yo sí, he visto las tres y eso no me dice nada acerca de si se está vendiendo muchas camisetas o no, no me dice nada.

Pero que ves de malo en la campaña en sí? Tú crees que se han inventado esta campaña porque en el "mes dos" desde que sacaron las camisetas no vendieron suficiente de la TERCERA EQUIPACIÓN y necesitan sacárselas de encima? Promocionaron las tres, y de las tres, por supuesto que la primera equipación se va a vender más que el resto y si sumas que la segunda tiene una línea continuista con la representación de Galicia pues también. Que sorpresa! Igual plantar un árbol era más facil que plantar un oceáno. De hecho, llamaron a la xunta para que se alinease a sus objetivos de promocionar la camiseta verde. Ahora resulta que va a ser negativo apoyar campañas tan loables como esta e intentar vender tus camisetas.
Última edición por Hellcat el Martes 27 de Septiembre de 2022, 16:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2288
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Equipacións

Mensaje por Louie Louie » Martes 27 de Septiembre de 2022, 16:02

Yo la tengo y el día del Pontevedra había bastante gente con ella, también vi mucha gente con la verde de macron de Riazor, supongo porque sabíamos que íbamos a jugar de verde.

La promoción que tuvo ayer entiendo que fue por la firma del acuerdo con la Xunta, no una acción de marketing específica de la camiseta, aunque aprovecharían, y ojo, que será por publicidad o lo que queráis, pero lo del árbol es algo que está bien eh.

Buena falta hacen después de este veranito.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4854
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Equipacións

Mensaje por Andretua » Martes 27 de Septiembre de 2022, 16:17

Hellcat escribió:
Martes 27 de Septiembre de 2022, 15:59
Claro, si sacan una campaña que anima a la afición a comprar una camiseta verde, mejor tener las existencias justitas en la deportienda, deducción lógica.

No has visto ninguna por la calle? Es en serio? Yo sí, he visto las tres y eso no me dice nada acerca de si se está vendiendo muchas camisetas o no, no me dice nada.

Pero que ves de malo en la campaña en sí? Tú crees que se han inventado esta campaña porque en el "mes dos" desde que sacaron las camisetas no vendieron suficiente de la TERCERA EQUIPACIÓN y necesitan sacárselas de encima? Promocionaron las tres, y de las tres, por supuesto que la primera equipación se va a vender más que el resto y si sumas que la segunda tiene una línea continuista con la representación de Galicia pues también. Que sorpresa! Igual plantar un árbol era más facil que plantar un oceáno. De hecho, llamaron a la xunta para que se alinease a sus objetivos de promocionar la camiseta verde. Ahora resulta que va a ser negativo apoyar campañas tan loables como esta e intentar vender tus camisetas.
Pero entonces que hicieron? Nos enviaron mil de la primera, mil de la gallega y 5000 de la verde? Porque si en las tiendas hay todas las que quieras de la verde y las otras se agotan, no creo que sea mucho aventurar que se están vendiendo muchisimo más. Yo estuve dos semanas buscando la gallega y nada, las que llegaron se vendieron todas el día del Linense.

A mi me parece bien que promocionen lo que necesita promoción, en este caso la camiseta más fea de las 3. Las otras se venden solas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15948
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Equipacións

Mensaje por Fisterrán » Viernes 30 de Diciembre de 2022, 20:19


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados