Deportivo y la Justicia

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Jes1906 » Jueves 10 de Septiembre de 2020, 19:14

jorecho escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2020, 19:07
Por lo que dice, es todo referente a una denuncia anonima de enero de 2018, entiendo entonces que eso no sienta ningun tipo de precedente ni es obstaculo para que nuestros recursos prosperen.

Otra cosa que dice en una respuesta a otro tuitero es que la fiscalia no tiene porque basarse solo en la documentacion aportada por el CSD, puede investigar por su cuenta. Suena un poco arriesgado por parte del CSD.
Esa denuncia anónima de 2018 se hace con el Fuenlabrada en segunda B, así que tiene lógico el archivo. Lo que no entiendo es qué sentido tiene que ese párrafo aparezca en el informe cuando, supuestamente, a Coruña solamente se derivó la investigación del viaje y no de los vínculos de Tebas con el Fuenlabrada.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Gunni » Jueves 10 de Septiembre de 2020, 19:36

Es que es eso. Porque revivir un tema que está muerto? Además por la parte que le interesa que muera el tema. A mí no me cuadra un paripé por parte del CSD.

Lo harán porque se huelen algo en nuestro proceso abierto en la ordinaria? Será verdad que Pedro ofrece la cabeza de Tebas para salvar a Irene? A mi me cuadra más cualquier alternativa que el paripé.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Tizón » Jueves 10 de Septiembre de 2020, 19:38

Yo me creo todo. Lo que no me creo es que sean tan torpes de reabrir un tema que fuera de Coruña estaba finiquitado. Algo hay y creo si tuviera que apostar lo haría a que debajo de la alfombra han encontrado más mierda.

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Ramis » Jueves 10 de Septiembre de 2020, 19:43

Tizón escribió:
Jueves 10 de Septiembre de 2020, 19:07
Pues ya me diréis la necesidad de meterse en semejante embolado cuando fuera de Coruña la repercusión era 0
Yo creo que aquí hay dos entidades que, aunque una depende de la otra, no son la misma. Por un lado está el CSD y por otro el ministerio.

El descontrol del primero y la mierda que empieza a amontonarse estará llegando a un punto que el segundo habrá dicho: "qué hostias pasa ahí". Porque es que no es sólo lo nuestro, es también el resto del deporte en general y las correspondientes federaciones.

Y lo que explican en Twitter es que el CSD sigue intentado que nadie meta mano ahí ni investigue , por eso el paripé de aparentar que hacen algo.

Ahora, como de verdad el fiscal le dé por investigar bien, estoy seguro que todo el chiringuito se les va a la mierda. La cuestión es que pueda con lo que le han enviado. O quiera.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por nespe » Jueves 10 de Septiembre de 2020, 19:44

Uns chíos de Carlos Alberto Sanchez. Cada vez cheira mais o paripé do que falades algúns:






Avatar de Usuario
MrCarlos6
· Forero Experto ·
Mensajes: 894
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:40

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por MrCarlos6 » Jueves 10 de Septiembre de 2020, 21:15

Pero y el paripé a que viene? A mi es lo que no me cuadra, fuera de A Coruña este tema estaba más que olvidado y quiero pensar que un paripé tan simple no cambiará el rumbo que tome nuestra denuncia en la justicia ordinaria.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 10 de Septiembre de 2020, 21:24

Es que la denuncia antigua, la anónima, no sabemos qué decía, no? Era contra Tebas, pero la nota de prensa de la Fiscalía ni siquiera dice que fuera por su relación con el Fuenla. Lo mismo era por otra cosa, o estaba relacionada con lo de los pisos, y no tenía nada que ver con la competición... Tampoco sabemos por qué se archivó. Es posible que no se le diera la suficiente credibilidad. Hay muchos tarados que denuncian todo tipo de conspiraciones, incluso a nivel intergaláctico. Y siendo anónima...

Lo que sí está claro es que es posible reaperturar esas diligencias, a lo mejor con todo lo de ahora se han dicho... Mmmmm... Oye, pues igual aquello no era tan loco como parecía...

Yo al principio pensé que era un paripé del CSD, por no querer decidir sobre la inhabilitación de Tebas (si la fiscalía dice que no hay nada nosotros lo mismo). Pero ahora también empiezo a pensar que hay mucha mierda y que el tema viene de más arriba. Me da que en el Ministerio ya se están cansando de Irene.

Raven
· Recién Llegado ·
Mensajes: 59
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2020, 16:34

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Raven » Jueves 10 de Septiembre de 2020, 21:53

1º) https://blogs.elconfidencial.com/deport ... z_2739911/
...
El Gobierno lleva ante la Fiscalía la relación entre Javier Tebas y el Fuenlabrada, rezaba el titular de El Confidencial, donde informábamos que el pasado viernes el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, dio orden al Consejo Superior de Deportes (CSD) de reunir toda la documentación relativa a la relación entre el presidente de LaLiga y el mencionado club madrileño, para a continuación presentarla ante la Fiscalía General del Estado y abrir una investigación, que en ningún caso afectará al Fuenlabrada.
...
***********************************
***********************************
2º)

"No se ha recibido pues ninguna otra denuncia referida a otros hechos que los aquí mencionados"

Dicho informe incluye la petición de inhabilitación de Tebas de depor/numancia?¿??¿? Por este último párrafo a mi no me queda claro; igual están jugando con el lenguaje, no sé...
***********************************
***********************************

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por quebec » Jueves 10 de Septiembre de 2020, 22:57

¿Se sabe si Irene Lozano contestó a lo que fuese que tenía que contestar en el juzgado?
Si los 3 días eran hábiles, el plazo acabó ayer.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por quebec » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 12:56

Hoy empieza la Liga de Segunda, con Tebas como mandamás. Espero que todos los que teníais una confianza tan ciega en la justicia hayáis visto para qué vale. Y nada me hubiera gustado más que equivocarme.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Gunni » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 14:52

quebec escribió:
Sábado 12 de Septiembre de 2020, 12:56
Hoy empieza la Liga de Segunda, con Tebas como mandamás. Espero que todos los que teníais una confianza tan ciega en la justicia hayáis visto para qué vale. Y nada me hubiera gustado más que equivocarme.
Acaso el proceso está cerrado? xD

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2771
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por quebec » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 15:17

¿Dónde vamos a jugar este año?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por jorecho » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 18:15

Bueno hombre, pero es que en realidad el caso no ha ido a la justicia, no ha habido un juez real y supuestamente imparcial, de judicatura, no un abogado de tres al cuarto pagado por la liga, que haya dictado sentencia.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 12 de Septiembre de 2020, 18:40

A mí solo me importa el depor. Me alegraré cuando gane y me fastiadara cuando pierda. Hoy no empezó nada.
La liga empieza en 5 semanas.

En cuanto a la justicia aún no ha empezado. Le toca ahora.

Hay unos procedimientos que hay que seguir. Privados y políticos iban primero. La LFP es una mafia y ya sabìamos lo que había. La decisión política ha sido la que ha sido. El CSD se ha vendido. Ya vemos como está el Ministro de contento con la inepta amiga del Presidente.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Gunni » Domingo 13 de Septiembre de 2020, 1:17



Para otras noticias no, pero para esta mucha prisa se dan.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados