Deportivo y la Justicia

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Hellcat » Martes 21 de Enero de 2020, 19:28

Que de porquería debe haber por esos años 2009-2014, cuando los derechos televisivos empezaron a aumentar.

Prefiero quedar como pardillo, a no ser como los peseteros del Valencia, Levante, Osasuna, Bilbao,Zaragoza, Osasuna, Getafe y compañía.

No sonar en esa terna de equipos donde sus jugadores o club se han vendido me parece suficiente,ya que jurídicamente no es posible sacar nada visto en lo que quedó el Levante-Zaragoza.

@TELC0NTAR,NO son legales y hay sentencia firma sobre ello del TAS. No son legales, en el sentido, de que el club no puede hacerlo, ni presupuestarlo ni ejecutarlo. Entiendo que tú te refieres a otra manera de camuflarlo en la que no participe el club ni su dinero, pero aún así estaría interviniendo indirectamente, sería igual de perseguible.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Charly Gaul » Martes 21 de Enero de 2020, 21:13

TELC0NTAR escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 19:25
las primas por ganar no son ilegales
Pues salvo que el TAS haya cambiado de opinión, sí son ilegales.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 22 de Enero de 2020, 1:01

Hellcat escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 19:28
Que de porquería debe haber por esos años 2009-2014, cuando los derechos televisivos empezaron a aumentar.

Prefiero quedar como pardillo, a no ser como los peseteros del Valencia, Levante, Osasuna, Bilbao,Zaragoza, Osasuna, Getafe y compañía.

No sonar en esa terna de equipos donde sus jugadores o club se han vendido me parece suficiente,ya que jurídicamente no es posible sacar nada visto en lo que quedó el Levante-Zaragoza.

@TELC0NTAR,NO son legales y hay sentencia firma sobre ello del TAS. No son legales, en el sentido, de que el club no puede hacerlo, ni presupuestarlo ni ejecutarlo. Entiendo que tú te refieres a otra manera de camuflarlo en la que no participe el club ni su dinero, pero aún así estaría interviniendo indirectamente, sería igual de perseguible.
Bueno, aunque son ilegales las primas por parte de terceros, las penas son ridículas, y se pueden camuflar fácilmente, haciendo que pague un empresario amigo, y luego el club pagandole a este, o incluso pagando el propio club de los jugadores, y después arreglandose entre clubes directamente o a través de intermediarios.

Pero si, tienes razón, son ilegales y no debería haberme expresado así, queria decir que moral y legalmente son mucho menos graves que los sobornos por dejarse perder.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3530
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 22 de Enero de 2020, 10:42

DiegoTristan escribió:
Martes 21 de Enero de 2020, 14:55
Podríamos usar la figura de Lendoiro, que se supone que Vidal lo quiere vinculado al club, para cagarnos publicamente en los muertos de todos esos equipos. Si hay beneficio (que no lo va a haber) será para el Dépor y si queda mal pues lo asume él personalmente :lol:
Dicho y hecho :lol:

https://twitter.com/radiomarca/status/ ... 49954?s=21

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Ramis » Miércoles 22 de Enero de 2020, 21:23

Una auténtica tomadura de pelo. Dudé si ponerlo en marca España.


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Ou2 » Viernes 24 de Abril de 2020, 10:25





Vaya puta vergüenza de sentencia, condenan a las personas (incluyendo a Amaya y Xavi Torres) pero tienen que indemnizar a Osasuna.

Es que joder, merece la pena comprar partidos si las condenas solo son para las personas físicas y los clubes salen incluso beneficiados. Acojonante

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por JGarcia » Viernes 24 de Abril de 2020, 11:56

Barra libre para amañar

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 25 de Abril de 2020, 20:49

Hombre, no sé, no he leído la sentencia y seguramente también tenían que haber condenado a Osasuna... Pero creo que con condenar "sólo" a las personas igual es suficiente para que no haya muchas de esas personas dispuestas para los amaños... Mucha pasta tiene que haber por medio para que compensen ocho años de prisión.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 27 de Abril de 2020, 10:23

Es todo política


En temas de corrupción se condenó al PP como partido, por haberse beneficiado de las acciones de las personas que lo componían.

Pero en el fútbol no se considera la SAD como ente, habiéndose beneficiado también.


Además, aunque no lo condenasen, al menos podrían hacerle devolver el botín obtenido, que menos

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por JGarcia » Martes 28 de Abril de 2020, 13:44

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 25 de Abril de 2020, 20:49
Hombre, no sé, no he leído la sentencia y seguramente también tenían que haber condenado a Osasuna... Pero creo que con condenar "sólo" a las personas igual es suficiente para que no haya muchas de esas personas dispuestas para los amaños... Mucha pasta tiene que haber por medio para que compensen ocho años de prisión.
No creo que compense, pero nunca los demuestran, mira el Zaragoza

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9829
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Blues_13 » Martes 28 de Abril de 2020, 18:20

NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 25 de Abril de 2020, 20:49
Hombre, no sé, no he leído la sentencia y seguramente también tenían que haber condenado a Osasuna... Pero creo que con condenar "sólo" a las personas igual es suficiente para que no haya muchas de esas personas dispuestas para los amaños... Mucha pasta tiene que haber por medio para que compensen ocho años de prisión.
Lo veo parecido, pero tiene bemoles que aún por encima los vayan a "compensar". Es que cobran por haber sido beneficiados.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7871
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Martes 28 de Abril de 2020, 18:45

Blues_13 escribió:
Martes 28 de Abril de 2020, 18:20
NinFadaNinPrincesa escribió:
Sábado 25 de Abril de 2020, 20:49
Hombre, no sé, no he leído la sentencia y seguramente también tenían que haber condenado a Osasuna... Pero creo que con condenar "sólo" a las personas igual es suficiente para que no haya muchas de esas personas dispuestas para los amaños... Mucha pasta tiene que haber por medio para que compensen ocho años de prisión.
Lo veo parecido, pero tiene bemoles que aún por encima los vayan a "compensar". Es que cobran por haber sido beneficiados.
Sí, eso lo leí después, pero el tema, creo yo, es que al ser una SAD es muy complicado imputar el tema a toda la sociedad y no sólo a los autores... Qué culpa tienen el resto de los accionistas (también se puede pensar), o qué responsabilidad, en lo que hacen unos cuantos dirigentes al margen de la legalidad? Al final el resto puede entenderse que son perjudicados, no? Claro, en clubes de fútbol, como afecta directamente a otros, es la leche, pero legalmente, no sé yo...

Añado, perdón... Otra cosa, al margen de condenar a la sociedad como tal, sería el tema deportivo, pero después de tanto tiempo... Cómo se cuantifica? La injusticia, el beneficio indebido, etc... Sería justo que ahora condenaran a Lendorio, no sé cuántos años después, por algún chanchullo, y tuviera que pagarlo el Dépor ahora mismo, descendiendo a 2ª B, por ejemplo? O con una pasta que gastó en su día él como quiso?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Ou2 » Viernes 07 de Agosto de 2020, 12:18


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por Fisterrán » Martes 11 de Agosto de 2020, 12:33


Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1461
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Deportivo y la Justicia

Mensaje por davichini » Viernes 28 de Agosto de 2020, 10:53

Habrá que empezar a darle vidilla a este hilo, no?
Es lo que nos queda en los próximos tiempos. Zafarranchos judiciales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados