Derechos televisivos

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7232
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Lasarte » Sábado 11 de Marzo de 2023, 13:28

Una diferencia importantísima con la Premier es que mientras allí los equipos de la zona media y baja tienen una cuota de seguimiento importante, aquí todo se lo comen los dos de siempre, y para el resto las migajas. Y en esto tiene mucho que ver la legislación británica, que prohibe la emisión de fútbol en el tramo de las 16:00 a 18:00 horas de los sábados, que al menos la mitad de la jornada tenga que celebrarse en esas horas, y que todos los equipos jueguen un mínimo de partidos en ese tramo horario. Luego que a finales de mayo ya se sepa el calendario y los horarios de los partidos ayuda muchísimo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4876
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Andretua » Domingo 09 de Abril de 2023, 7:31

Estaba viendo repetido el partido en Insports y desde el minuto uno ya va con retraso el sonido, varios segundos por detrás. Me parece increíble que sean incapaces de solucionar algo así, que ya está acabando la temporada y siguen con esa ridiculez.
Y el narrador diciendo todo el rato Lebedenko cuando la toca Raúl, y eso que van ya 3 planos cortos de Raúl. Ni se mira las alineaciones ni se prepara lo más mínimo el partido. Es lamentable.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1577
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Derechos televisivos

Mensaje por vicante » Domingo 09 de Abril de 2023, 8:34

Pois esperante que os comentarios desapareceron por 15-20 minutos na segunda parte.

E cando marca Lucas (ou o cambian, non recordo) da a entender que non fixo demasiado, olvidandose das dúas asistencias a Quiles.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12063
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Jes1906 » Domingo 09 de Abril de 2023, 8:53

Y lo de llamar Lebedenko a Raúl bien también. No sé qué pasó ya cuando vio el cambio

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ResveraTroll » Domingo 09 de Abril de 2023, 9:20

vicante escribió:
Domingo 09 de Abril de 2023, 8:34
Pois esperante que os comentarios desapareceron por 15-20 minutos na segunda parte.
Pues fue lo mejor de la retransmisión. Para lo que dicen mejor que dejen los partidos con sonido ambiente los 90 minutos.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4876
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Andretua » Domingo 09 de Abril de 2023, 9:21

Se dió cuenta antes. En el minuto 40 enfocan por 5a vez a Raúl y se le ve el nombre en la camiseta. Entonces el tío se calla durante medio minuto (deduzco que buscando la alineación) y rectifica. Dos minutos después aún tiene los huevos de decir "el inconfundible Raúl Carnero".
En la segunda parte afortunadamente se pierde el sonido de la narración bastante tiempo. Y lo que comentan arriba, dice que Lucas no pasará a la historia de este partido.
Como colofón final, dice que Álex jugó 21 años en el Dépor (desde 2004 en el Fabril, no sabe sumar) excepto uno en el Sporting. Obviando las cesiones a Granada y Xerez.
Un show, es lamentable todo lo que rodea a Insports.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Derechos televisivos

Mensaje por astigmata » Domingo 09 de Abril de 2023, 15:37

A mi me fue al tran tran, con paraditas en bucle entiendo que hasta cargar el buffer o algo así, una chapuzada.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Filotas » Domingo 09 de Abril de 2023, 17:07

A mi insports me hace una cosa rarísima… de repente se van 5-6 segundos para atrás. Es incómodisimo. Antes solo me ocurría en l aplicación y cuando hacia el “mirror” del móvil en el televisor, pero ayer me pasó también con el navegador.

Por dios, que subamos este año…

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4876
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Andretua » Domingo 09 de Abril de 2023, 17:47

Filotas escribió:
Domingo 09 de Abril de 2023, 17:07
A mi insports me hace una cosa rarísima… de repente se van 5-6 segundos para atrás. Es incómodisimo. Antes solo me ocurría en l aplicación y cuando hacia el “mirror” del móvil en el televisor, pero ayer me pasó también con el navegador.

Por dios, que subamos este año…
Pasa siempre. Incluso a veces suben a twitter clips de video de los goles y la narración va unos segundos por detrás. Es una chapuza.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8367
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Aglaca » Domingo 09 de Abril de 2023, 21:25

La narración siempre va 2 o 3 segundos con retraso, pero se puede vivir con eso. Lo peor ayer es que me pasó lo mismo que comentan de que la retransmisión se retrasaba y luego se adelantaba de nuevo. De repente, en medio de la jugada, el partido iba 5 segundos para atrás y repetía lo mismo y un rato después parecía que intentaba recuperar ese retraso y saltaba 5 segundos para adelante por lo que te perdía esos 5 segundos de partido que, gracias a Dios, no coincidieron con ningún gol. Fue así durante, por lo menos, toda la primera parte.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 09 de Abril de 2023, 23:00

El narrador es HORRIBLE. Se equivoca clamorosamente en 1 de cada 4 frases, y no exagero. Nombres de jugadores, decisiones arbitrales, que si el público no se qué, que si una vez habia circo..... Jamás he visto algo peor.
Y lo del retardo no tengo dudas de que es porque está en su casa, viendo el partido por la app. La señal le llega 1-2" más tarde y ya está. Yo lo de 5" no me ocurrió.

Ojalá se pudiesen ver los partidos sólo con el sonido de ambiente. Tras el confinamiento disfruté de eso infinitamente más que escuchando a los insoportables narradores de segunda A, e incluso que algunos de primera. La temporada pasada nos salvó que nos pusieron casi siempre al argentino ese cuyo nombre ahora no me sale. Lo de esta temporada es infame. IMPOSIBLE hacerlo peor.

Aún así la próxima semana otra vez in sports. Prefiero esa incompetencia a la mala baba de la tvg.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4876
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Andretua » Domingo 09 de Abril de 2023, 23:58

Claro que están en su casa viéndolo, es muy evidente. Es demasiado amateur hasta para esta categoría, footters era una maravilla comparado con esto.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Adrao » Lunes 10 de Abril de 2023, 0:08

Para los de casa poned la TVG y sólo tenéis que aguantar a Tito y sus sandeces.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1577
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Derechos televisivos

Mensaje por vicante » Lunes 10 de Abril de 2023, 0:27

Están xeolocalizados, fóra non tira.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Derechos televisivos

Mensaje por sempren » Lunes 10 de Abril de 2023, 10:56

Hai páxinas para ver a TDT, podedes buscar o canal da G2 e así a min me foi dunha vez (hai 3 meses ou así, non sei se funciona sempre).

Outra cousa é que compense a calidade, os retardos, e Tito e compañía.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados