Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Andretua » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 4:28

jorecho escribió:
Domingo 04 de Septiembre de 2022, 0:05
En maraton hubo problemas con los carnets fisicos para entrar, no asi con lo que iban en el movil.

El nuevo speaker bah, bien, a ver, a mi el de antes no me gustaba demasiado, no tengo nada en su contra, pero me parecia demasiado chillon y se me hacia algo desagradable en ocasiones, el de ahora peca de lo contrario, un poco mas de enfasis estaria bien, un termino medio entre lo de hoy y lo de antes seria lo perfecto, creo yo.
Pues yo iba con un amigo a maratón que le pasó al revés. El móvil nada, le daba error. Consiguió entrar porque tenía el físico.

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 254
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por elister » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 7:36

A homenaxe en silencio, para min moito mellor.
O da Biquiño Cam, unha merda e unha chorrada da hostia.

Faltoume a boa música.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Andretua » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 13:44

Yo echo de menos el negra sombra. Lo de la cámara es una chorrada pero a la gente le hace gracia y pasas un rato divertido, no hay que ser tampoco cascarrabias

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por jorecho » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 14:43

Andretua escribió:
Domingo 04 de Septiembre de 2022, 4:28
jorecho escribió:
Domingo 04 de Septiembre de 2022, 0:05
En maraton hubo problemas con los carnets fisicos para entrar, no asi con lo que iban en el movil.

El nuevo speaker bah, bien, a ver, a mi el de antes no me gustaba demasiado, no tengo nada en su contra, pero me parecia demasiado chillon y se me hacia algo desagradable en ocasiones, el de ahora peca de lo contrario, un poco mas de enfasis estaria bien, un termino medio entre lo de hoy y lo de antes seria lo perfecto, creo yo.
Pues yo iba con un amigo a maratón que le pasó al revés. El móvil nada, le daba error. Consiguió entrar porque tenía el físico.
Curioso porque yo vi lo contrario en varios casos ademas, no es cosa de los carnets fisicos entonces. Poco se ha hablado de la chapuza de los tornos, que tienen un hueco pero tienes que poner el movil o carnet unos centimetros por debajo porque el laser no apunta a donde debe.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Jes1906 » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 14:44

jorecho escribió:
Domingo 04 de Septiembre de 2022, 14:43
Andretua escribió:
Domingo 04 de Septiembre de 2022, 4:28
jorecho escribió:
Domingo 04 de Septiembre de 2022, 0:05
En maraton hubo problemas con los carnets fisicos para entrar, no asi con lo que iban en el movil.

El nuevo speaker bah, bien, a ver, a mi el de antes no me gustaba demasiado, no tengo nada en su contra, pero me parecia demasiado chillon y se me hacia algo desagradable en ocasiones, el de ahora peca de lo contrario, un poco mas de enfasis estaria bien, un termino medio entre lo de hoy y lo de antes seria lo perfecto, creo yo.
Pues yo iba con un amigo a maratón que le pasó al revés. El móvil nada, le daba error. Consiguió entrar porque tenía el físico.
Curioso porque yo vi lo contrario en varios casos ademas, no es cosa de los carnets fisicos entonces. Poco se ha hablado de la chapuza de los tornos, que tienen un hueco pero tienes que poner el movil o carnet unos centimetros por debajo porque el laser no apunta a donde debe.
:lol:

Yo la próxima vez saco el carnet en la gasolinera ya.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por quebec » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 14:56

Yo llevo dos partidos con el carnet digital, y tras una batalla con el láser digna de Obi Wan Kenoby y Darth Vader para poder entrar, me planteo varias cuestiones:
1. ¿Qué haré el día que no pueda venir mi hijo conmigo?
2. ¿Serviría de algo una recogida de firmas para volver al carnet con agujeritos por perforadora?
3. ¿Se consideraría defensa propia secuestrar a todos aquellos que nos obligan a hacer cosas SÓLO por administración electrónica?
4. ¿Alguno tiene el teléfono de la asociación esa de soy mayor, pero no tonto?

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por jorecho » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 15:05

:lol: :lol:

A mi con que el laser apunte al hueco donde se supone que pones el QR me conformo, que no creo que haya que hacer una licitacion para corregir eso.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Fisterrán » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 16:57

O dos tornos de Riazor é desesperante. Antes tiñan o lector por arriba e había que restregar o carnet ata que o collese. Despois puxeron uns que tes que colocar o carnet a medio metro nunha posición específica para que funcione.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Andretua » Domingo 04 de Septiembre de 2022, 18:53

Yo lo de estos últimos nunca lo entendí. Vas a la estación de tren o el aeropuerto y pones el móvil o el qr de turno en el lector, sale natural. Aquí tienes que calcular una distancia perpendicular de no más de medio metro para que lo lea.
Debían ser más baratos estos.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2263
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Louie Louie » Martes 13 de Septiembre de 2022, 17:15

A raíz de lo de Cádiz que afortunadamente veo que tuvo final feliz. ¿Sabemos si hay personal y material en Riazor para estas emergencias?

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por TESS » Martes 13 de Septiembre de 2022, 19:03

Louie Louie escribió:
Martes 13 de Septiembre de 2022, 17:15
A raíz de lo de Cádiz que afortunadamente veo que tuvo final feliz. ¿Sabemos si hay personal y material en Riazor para estas emergencias?
En Preferencia si,yo entro por la puerta 19 y esta enfrente el ambigu en la pared pintado de rojo y señalizado.Sobre el personal,un par de chavales de Proteción Civil que controlo,el curso por lo menos lo hicieron.

Uno que se sienta delante de mi,entrando juntos un dia le preguntara si era muy dificil manejar eso y me dijo que era muy sencillo y que ya traian las instruciones,no le continue con la conversación porque me acorde que lleva más de diez años en el 112 con las ambulancias.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Ou2 » Martes 13 de Septiembre de 2022, 19:08

En el equipo que jugaba yo hace ya más de 8 años nos dieran uno para el campo y realmente era fácil de usar porque te va diciendo todo el rato lo que tienes que hacer

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2263
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Louie Louie » Martes 13 de Septiembre de 2022, 20:19

Pues esperemos no tener que usarlo pero está bien saber que ahí están, gracias!

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2274
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Blankito » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 0:32

Tal cual. La máquina te va diciendo todo paso a paso. Y cuando suelta el chispazo te repite varias veces que te apartes

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Andretua » Miércoles 14 de Septiembre de 2022, 7:59

Justo antes de la pandemia, en un Dépor-Cádiz, un señor muy cerca de mi asiento se empezó a encontrar mal (infarto) justo antes de empezar el partido. En cosa de 5 minutos estaba siendo atendido en la zona del ambigú e incluso le hicieron la RCP durante bastante tiempo. Finalmente murió creo que al día siguiente en el hospital.

Donde trabajo tenemos una de esas máquinas y el funcionamiento parece bastante sencillo, pero hay personal de emergencias de sobra para atender un caso así con rapidez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados