Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 01 de Marzo de 2024, 17:33

Hombre si, puedes montar festivales como aquel y llenar ese día a 40 pavos como costó. Por eso fueron los black Eyed Peas, que son cabezas este año del FIB (45 pavos por 4 días de festival) y no alguien más gordo.

Lo de Ed Sheeran es raro. Es uno de esos pocos autores que venden dos conciertos en el Wanda en unas pocas horas, pero luego decide que su único concierto en España este año sea en un festival de Santiago.

Pero vamos, que todo es relativo. Vetusta Morla llenaron el Wanda hasta los topes. 60mil entradas vendidas, hace dos años. Dudo que llenen el actual Riazor si tocan en Coruña. Que luego todo depende también de los precios obviamente. Yo pagué casi 180 euros por ver a los Stones en el Bernabeu, lleno hasta la bandera. Ver a Ed Sheeran y un buen puñado de otras bandas/artistas en Santiago cuesta 100 pavos menos (el gozo festival cuesta 80 euros)...

Antes hablamos de Pearl Jam, que no han llenado aún el Palau para los dos bolos que tienen, pero es que claro, a 150 euros la entrada. Gente que llenen a esos precios en Madrid y Barcelona, tienes un puñado en el mundo. Llenar a 40 pavos es muy factible, pero probablemente hagan falta chanchullos como los de Caballero como bien indican ahí atrás para poder traer a artistas de esa índole.


Es que, Billie Eilish no te va venir a 40 euros la entrada, por mucho que llenes 50K en el recinto.
Última edición por Reogalego13 el Viernes 01 de Marzo de 2024, 17:39, editado 1 vez en total.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 684
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Iper » Viernes 01 de Marzo de 2024, 17:36

obviamente todo depende mucho de diferentes circunstancias, pero vamos, yo es que lo veo totalmente viable, y ademas el problema logistico se reduce muchisimo en comparacion con viveiro eh, que aqui tenemos 2 aeropuertos a 50minutos y una estacion de tren con AVE a 35m andando del estadio.

vamos, es que yo lo veo totalmente viable

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 01 de Marzo de 2024, 18:00

Iper escribió:
Viernes 01 de Marzo de 2024, 17:36
obviamente todo depende mucho de diferentes circunstancias, pero vamos, yo es que lo veo totalmente viable, y ademas el problema logistico se reduce muchisimo en comparacion con viveiro eh, que aqui tenemos 2 aeropuertos a 50minutos y una estacion de tren con AVE a 35m andando del estadio.

vamos, es que yo lo veo totalmente viable
Pero es que el tema no está en vender 50K en Riazor o no, el tema está en vender 50K a 150 euros la entrada, que es lo que tienes que vender si traes a un artista de los gordos gordos para que te sea rentable. Como dije, gente como Billie Eilish no te vienen a Riazor a 40 euros la entrada. Y es completamente normal coño, Billie Eilish este año da 4 conciertos en días seguidos en el Allegiant Stadium de Las Vegas a 140 dólares cada entrada. Tiene todo vendido, en un recinto en el que caben 70K de personas. a 140 dólares cada entrada... Esa es la movida, que no creo yo que Billie Eilish llene un Riazor de 50K a 140 euros la entrada. A duras penas vende esa cantidad de entradas a ese precio en Barcelona o Madrid, que lo hace, ojo, pero a duras penas.

Que por cierto, ojalá vuelva pronto a Barcelona, que tengo unas ganas tremendas desde hace mucho de ver a la primera superestrella mundial nacida en el presente siglo en directo.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1932
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por 1OJOSELUIS » Sábado 02 de Marzo de 2024, 11:19

:
Iper escribió:
Viernes 01 de Marzo de 2024, 17:11
el proyecto que han presentado, a mi no me parece tan malo como lo pintas.
por dentro, me gusta mucho, por fuera... es insulso pero modificable.

dicho esto, un proyecto definitivo se redactaria cunado nos concedieran la sede.

Tú ves los estadios que se están construyendo o proyectando? No hay más que compararlo con el proyecto de Riazor para ver que es una basura.
Última edición por 1OJOSELUIS el Sábado 02 de Marzo de 2024, 12:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por roped » Sábado 02 de Marzo de 2024, 12:19

Reogalego13 escribió:
Viernes 01 de Marzo de 2024, 18:00
Iper escribió:
Viernes 01 de Marzo de 2024, 17:36
obviamente todo depende mucho de diferentes circunstancias, pero vamos, yo es que lo veo totalmente viable, y ademas el problema logistico se reduce muchisimo en comparacion con viveiro eh, que aqui tenemos 2 aeropuertos a 50minutos y una estacion de tren con AVE a 35m andando del estadio.

vamos, es que yo lo veo totalmente viable
Pero es que el tema no está en vender 50K en Riazor o no, el tema está en vender 50K a 150 euros la entrada, que es lo que tienes que vender si traes a un artista de los gordos gordos para que te sea rentable. Como dije, gente como Billie Eilish no te vienen a Riazor a 40 euros la entrada. Y es completamente normal coño, Billie Eilish este año da 4 conciertos en días seguidos en el Allegiant Stadium de Las Vegas a 140 dólares cada entrada. Tiene todo vendido, en un recinto en el que caben 70K de personas. a 140 dólares cada entrada... Esa es la movida, que no creo yo que Billie Eilish llene un Riazor de 50K a 140 euros la entrada. A duras penas vende esa cantidad de entradas a ese precio en Barcelona o Madrid, que lo hace, ojo, pero a duras penas.

Que por cierto, ojalá vuelva pronto a Barcelona, que tengo unas ganas tremendas desde hace mucho de ver a la primera superestrella mundial nacida en el presente siglo en directo.
Respondín aquí:
viewtopic.php?f=36&t=178&p=1571487#p1571487

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 14:57

Fue la presentación de la velada de Ibai hace nada y uno de los streamers que pelearán, Guanyar, reconocido deportivista, le ha dicho a Ibai que debería hacer una próxima velada en Riazor. A Ibai le moló la idea.

@Iper ahí tienes tu evento que llena 50K en Riazor.

Esta gente, los youtubers, ya nos podrían soltar un poco el brazo.

Iper
· Forero Experto ·
Mensajes: 684
Registrado: Martes 09 de Febrero de 2021, 4:01

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Iper » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 14:59

Reogalego13 escribió:
Miércoles 06 de Marzo de 2024, 14:57
Fue la presentación de la velada de Ibai hace nada y uno de los streamers que pelearán, Guanyar, reconocido deportivista, le ha dicho a Ibai que debería hacer una próxima velada en Riazor. A Ibai le moló la idea.

@Iper ahí tienes tu evento que llena 50K en Riazor.

Esta gente, los youtubers, ya nos podrían soltar un poco el brazo.
si es que ves como nos va a hacer bien falta el estadio reformado?
jajaja

fuera coñas, tener una buena infraestructura, nunca esta de mas, y mas ahora que ya ni podemos tener mas abonados.

40k butacas me parece el minimiiiiisimo

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por migui » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 23:23

Reogalego13 escribió:
Miércoles 06 de Marzo de 2024, 14:57
Fue la presentación de la velada de Ibai hace nada y uno de los streamers que pelearán, Guanyar, reconocido deportivista, le ha dicho a Ibai que debería hacer una próxima velada en Riazor. A Ibai le moló la idea.

@Iper ahí tienes tu evento que llena 50K en Riazor.

Esta gente, los youtubers, ya nos podrían soltar un poco el brazo.
O de recoñecido deportivista, é un pouco discutible

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por NoGarD » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 23:29

Déporculé

Xente a evitar e desterrar. Mellor que culé enteiro, pero aínda así non vale.

Sangre limpia queremos

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Fisterrán » Jueves 07 de Marzo de 2024, 0:20

Se é catalán normal que sexa do Barsa.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 07 de Marzo de 2024, 2:35

Fisterrán escribió:
Jueves 07 de Marzo de 2024, 0:20
Se é catalán normal que sexa do Barsa.
É de Santiago e ten mais acento galego que Manuel Manquiña.

Certo é que é Deporculé. Patinei ao chamalo deportivista recoñecido.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15240
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Ou2 » Jueves 07 de Marzo de 2024, 2:40

Vivió en Barcelona y tiene tatuada la frase "Mes que un club" junto a la silueta del escudo de cierto equipo que no es difícil de adivinar

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16022
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Fisterrán » Jueves 07 de Marzo de 2024, 3:01

Reogalego13 escribió:
Jueves 07 de Marzo de 2024, 2:35
Fisterrán escribió:
Jueves 07 de Marzo de 2024, 0:20
Se é catalán normal que sexa do Barsa.
É de Santiago e ten mais acento galego que Manuel Manquiña.

Certo é que é Deporculé. Patinei ao chamalo deportivista recoñecido.
É de Santiago e chámase Guanyar. Hai cada un :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 07 de Marzo de 2024, 4:25

Fisterrán escribió:
Jueves 07 de Marzo de 2024, 3:01
Reogalego13 escribió:
Jueves 07 de Marzo de 2024, 2:35
Fisterrán escribió:
Jueves 07 de Marzo de 2024, 0:20
Se é catalán normal que sexa do Barsa.
É de Santiago e ten mais acento galego que Manuel Manquiña.

Certo é que é Deporculé. Patinei ao chamalo deportivista recoñecido.
É de Santiago e chámase Guanyar. Hai cada un :lol:
Que te esperas? Estamos a falar de xente dun gremio donde un dos mais punteiros conxela basura para non ter que baixala cada dous dias e por enriba ten os collóns de decir que eso é un "Life Hack".

En España levamos toda a vida facendo famosos a xente con un severo retraso mental.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12132
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por roped » Jueves 07 de Marzo de 2024, 10:01

Eu non sei quen é ese tipo, tampouco coñecía " a parada dos monstros " de Ibai, o certo é que flipei.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados