Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
landor
· Recién Llegado ·
Mensajes: 71
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2011, 16:43

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por landor » Domingo 09 de Agosto de 2015, 7:04

Los marcadores están muy bien.lo que deberían poner es publicidad debajo del marcador para que no se vean los soportes de la estructura. Por lo demas todo bien.
Espero que para el prox verano cambien/restauren los asientos de todo el estadio que faltan(supongo que esperaran a la reparación cambio estructura techo de riazor) y que en pref superior pongan la palabra forza,

Avatar de Usuario
jjuancarr
· Recién Llegado ·
Mensajes: 95
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 20:02
Ubicación: Pabellón Superior

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por jjuancarr » Domingo 09 de Agosto de 2015, 12:14

Galahad escribió:Parece mentira lo que media docena de botes de pintura son capaces de hacer... La limpieza y el hecho de pintar los asientos, la pintura en las columnas y zonas comunes, las vallas en blanco y azul, etc... La verdad es que le dan al estadio un aspecto más "aseado" y personalmente me ha parecido un rotundo acierto. :aplaude:

La imagen de las pantallas es muy buena pero si la mayoría del espacio es utilizado en poner DEPOR ........ 1906, pues como que son de un tamaño desmedido para tal cometido... Son muy resultonas eso sí para el tema de los cambios y los goles el gol, pero vaya, con tremendo armatoste, que cuando dan la serie de anuncios no quede un mínimo hueco para seguir mostrando el minuto del partido en el que estamos, me parece increíble... Pienso que son un poco desproporcionadas pero bueno, no molestan. Puede que incluso le den un toque más actual a Riazor.
Pienso lo mismo, hay espacio de sobra para que aparezca el marcador y el cronómetro del partido durante los anuncios. Esperemos que en Liga lo hagan.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Esmorgante » Domingo 09 de Agosto de 2015, 16:02

Non hai queixa coa man de pintura e cos novos marcadores pero coma volva chover seguro que me volvo mollar.Sería moito pedir que lle dean un repaso aos teitos da grada de Pavillón :pray: .

Avatar de Usuario
jjuancarr
· Recién Llegado ·
Mensajes: 95
Registrado: Lunes 13 de Junio de 2011, 20:02
Ubicación: Pabellón Superior

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por jjuancarr » Domingo 09 de Agosto de 2015, 16:35

Esmorgante escribió:Non hai queixa coa man de pintura e cos novos marcadores pero coma volva chover seguro que me volvo mollar.Sería moito pedir que lle dean un repaso aos teitos da grada de Pavillón :pray: .
Reforma que realizará el Concello, pero estas cosas llevan unos plazos no muy lógicos. Lo ideal es que esa obra se hiciese en verano y cuando no hay competición.
Última edición por jjuancarr el Martes 11 de Agosto de 2015, 9:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16187
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Fisterrán » Lunes 10 de Agosto de 2015, 1:22

Ou2 escribió:Hasta consiguieron que los sponsors autorizaran que sus logos se pusiesen en Azul y Blanco :aplaude:
estaba pensando onde vira eso antes

no valencia:

Imagen

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10162
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Adrao » Lunes 10 de Agosto de 2015, 2:04

Tampoco es una cosa del otro mundo lo de los sponsors. En el pueblo de mi mujer el Santander no puso rojo y blanco en la oficina sino dorado para no romper la estética del poblacho.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Esmorgante » Martes 11 de Agosto de 2015, 0:59

jjuancarr escribió:
Esmorgante escribió:Non hai queixa coa man de pintura e cos novos marcadores pero coma volva chover seguro que me volvo mollar.Sería moito pedir que lle dean un repaso aos teitos da grada de Pavillón :pray: .
Reforma que realizará el Concello, pero estas cosas llevan unos plazos no muy lógicos. Lo idea es que esa obra se hiciese en verano y cuando no hay competición.
Gracias pola noticia,non o sabía.A ver se hai algo de ansía e podemos disfrutar dunha cabeza seca para o inverno.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8712
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por rusalko » Martes 11 de Agosto de 2015, 17:21

Pues el sponsor Alcampo brillaba bonito con su texto en color rojo y se notaba bien bien.

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 182
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Buph » Martes 11 de Agosto de 2015, 17:39

Creo que era sólo para el Teresa Herrera. El año pasado por lo menos creo que también hubo esa publi en los vomitorios, sólo durante el trofeo.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por TESS » Martes 11 de Agosto de 2015, 17:56

rusalko escribió:Pues el sponsor Alcampo brillaba bonito con su texto en color rojo y se notaba bien bien.
Es el sponsor/patrocinador del trofeo y esa publicidad es solamente para la ocasión;despues desaparecen las lonas :-D

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 10162
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Adrao » Martes 11 de Agosto de 2015, 19:40

He estado viendo unas fotos y el lavado de cara está dejando un estadio muy bonito. ¿Se sabe qué idea hay para las filas de asientos blanquiazules?

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2592
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Maldini » Martes 11 de Agosto de 2015, 19:51

Se está pidiendo un FORZA en preferencia superior pero, si no me equivoco, ya han cambiado el tramo de asientos que correspondería a la F y no hay rastro de la misma.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7282
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Lasarte » Martes 11 de Agosto de 2015, 23:42

Es que si no me equivoco la idea es que la configuración de los asientos sea igual al uniforme del club. Es decir, todo el anillo superior en blanquiazul y el inferior en azul.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2592
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Maldini » Miércoles 12 de Agosto de 2015, 0:34

Lasarte escribió:Es que si no me equivoco la idea es que la configuración de los asientos sea igual al uniforme del club. Es decir, todo el anillo superior en blanquiazul y el inferior en azul.
Eso ya me cuadra más.

Avatar de Usuario
rubkiller
· Recién Llegado ·
Mensajes: 25
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:40
Ubicación: Ginebra

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por rubkiller » Miércoles 12 de Agosto de 2015, 1:35

Una pregunta pas los que no podamos acudir a Riazor...Los asientos los están pintando o reemplezando?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados