Economía blanquiazul

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4913
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Andretua » Miércoles 04 de Marzo de 2020, 23:55

Yo no veo necesaria tanta justificación, rueda de prensa, entrevistas y carta a los accionistas si estás tan convencido de que es lo mejor, ¿No?. Si te cuesta convencer a la gente de que esta es la única solución para la viabilidad del club, será porque te explicas muy mal o porque la gente no te cree

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por TELC0NTAR » Jueves 05 de Marzo de 2020, 0:41

Si ocultan informacion mal, y si mandan cartas y llaman, mal, todo mal

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Jueves 05 de Marzo de 2020, 2:31

Andretua escribió:Yo no veo necesaria tanta justificación, rueda de prensa, entrevistas y carta a los accionistas si estás tan convencido de que es lo mejor, ¿No?. Si te cuesta convencer a la gente de que esta es la única solución para la viabilidad del club, será porque te explicas muy mal o porque la gente no te cree
Y porque a diferencia de una junta normal se necesita un porcentaje mayor. No van sobrados.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3161
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Filotas » Jueves 05 de Marzo de 2020, 9:16

A mi me llamaron ayer por si quería tramitar la delegación de acciones. No se cuantos años hace que tengo mis acciones, pero es la primera vez que me llamaron

Ramis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1265
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Ramis » Jueves 05 de Marzo de 2020, 10:31

Yo creo que este era un movimiento pensado ya hace mucho mucho tiempo, que la precaria situación del equipo les permitió iniciar este proceso, y que no las tienen todas todas consigo porque han ido entrando dudas con la racha de victorias en accionistas grandes que se suponía que tenían atados al 100%.

¿Pruebas? Ninguna. Es sólo lo que me parece por las declaraciones y cómo se está llevando el tema.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12135
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por roped » Jueves 05 de Marzo de 2020, 10:57

astigmata escribió:
Miércoles 04 de Marzo de 2020, 18:37
Igual digo una bobada, puede ser, pero yo me siento más seguro sabiendo que el Depor pertenece a Escotet, del que no conozco nada, antes que seguir en manos de Vidales y adláteres, al menos el banco pretenderá hacernos un club serio (para sacar tajada) y sin mamoneos, o eso quiero creer.
A min pásame o mesmo, prefiro a alta burguesía foranea, que a baixa burguesía propia, será porque os peixes da casa xa sei como nadan...


Tamén me parece de xustiza divina que Tino , o que lle abriu a cancela a Escotet e o vendeu como un triunfo persoal, sexa tangado de este xeito polo propio Escotet. lol

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por nespe » Jueves 05 de Marzo de 2020, 11:00

Filotas escribió:
Jueves 05 de Marzo de 2020, 9:16
A mi me llamaron ayer por si quería tramitar la delegación de acciones. No se cuantos años hace que tengo mis acciones, pero es la primera vez que me llamaron
A min tamen me chamaron onte para preguntarme se iba a asistir a xunta e en caso de que non se iba a delegar. Teño accions dende fai pouco, pero é a primeira vez que me chamaban.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3161
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Filotas » Jueves 05 de Marzo de 2020, 11:06

A que hace ilusión, @nespe?

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por waccamole » Jueves 05 de Marzo de 2020, 11:09

Por certo, alguen ten idea de si será posible mercar accions por persoas que non son actualmente accionistas? Alguen sabe como se pode informar un diso?

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 719
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Espi696 » Jueves 05 de Marzo de 2020, 12:29

waccamole escribió:Por certo, alguen ten idea de si será posible mercar accions por persoas que non son actualmente accionistas? Alguen sabe como se pode informar un diso?
Pensaba que no pero onte lein en algun sitio que si se vai abrir a novos accionistas

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Jueves 05 de Marzo de 2020, 12:51

En la tercera fase

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7533
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por nespe » Jueves 05 de Marzo de 2020, 17:09

Filotas escribió:A que hace ilusión, @nespe?
Cando collin e dixeronme que era do Deportivo, pensei que Barral xa habia esgotado todos as opcions no MC e por fin contaban comigo ImagenImagen

Agora en serio, da chamada sorprendeume a insistencia en que delegase no consello cando lle dixen que ainda o estaba a pensar

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Experto ·
Mensajes: 674
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Emerson » Jueves 05 de Marzo de 2020, 18:23

Exacto, en la tercera fase se podrán incluir nuevos accionistas.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 09 de Marzo de 2020, 12:16

La campaña de recogida de delegaciones me hace pensar que no tienen demasiados apoyos de los accionistas importantes. Normal. Pasan a no ser nadie cuando ahora, aún lejos de ser dueños del club, son muy influyentes.
Yo me repito. Si fuese a la junta votaría a favor de la ampliación de 5 M€, necesaria para sobrevivir esta temporada y la próxima. Votaría a favor de otra ampliación popular, y volvería a comprar 2 o 4 acciones. A poco que pusiésemos tendíamos para sobrevivir otro añito en segunda. Ahora en estas condiciones ni de coña pongo un euro más. Que pongan ellos que son los que tarde o temprano se van a beneficiar. Yo pago mi abono y gracias. En segunda a precio de primera bastante estoy haciendo ya. Y ya ni estoy seguro de serlo para siempre.

Jamás votaré a favor de regalar el club a abanca. Ellos son los que tienen el mayor problema. Le ha prestado 50M€ a un club de fútbol que ahora mismo no está en condiciones de devolvérselos. Y si fuerza la desaparición del Depor no recuperan nada. Si dentro de dos años seguimos sin expectativas de volver a primera ya habría tiempo de renegociar deuda y de capitalizar algo más. Pero a día de hoy con la inyección de 5M€ y otra ampliación popular sería suficiente para sobrevivir.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10106
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por astigmata » Lunes 09 de Marzo de 2020, 18:27

Este año aún podemos descender a 2ª B eh.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados