Economía blanquiazul

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10155
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por astigmata » Martes 02 de Julio de 2019, 23:05

Anda y que les zurzan a los millonetis, esto se saca sin vender el alma al diablo.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5662
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por QUIMERA » Jueves 04 de Julio de 2019, 19:12

Esto se saca no perdiendo jugadores buenos de la cantera y apostando por ellos, por ejemplo hace años retienes a Angeliño, le das la oportunidad, no lo regalas por 4 millones como pretendeis a Edu, y cuando se salga lo vendes por 80 - 90 millones a un grande, mirar Joao Felix, 19 añitos y con lo que va a pagar el atletico ya poníamos deuda cero

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por ibrahimovic » Jueves 04 de Julio de 2019, 20:45

QUIMERA escribió:Esto se saca no perdiendo jugadores buenos de la cantera y apostando por ellos, por ejemplo hace años retienes a Angeliño, le das la oportunidad, no lo regalas por 4 millones como pretendeis a Edu, y cuando se salga lo vendes por 80 - 90 millones a un grande, mirar Joao Felix, 19 añitos y con lo que va a pagar el atletico ya poníamos deuda cero

La gente tiene que hacerse a la idea que no se puede pagar a un niño lo que le van a pagar en Manchester o en Madrid o Barcelona. Es imposible retener a los que te pueden sacar de pobre mientras el fútbol siga así.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10070
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Blues_13 » Viernes 05 de Julio de 2019, 13:26

ibrahimovic escribió:
QUIMERA escribió:Esto se saca no perdiendo jugadores buenos de la cantera y apostando por ellos, por ejemplo hace años retienes a Angeliño, le das la oportunidad, no lo regalas por 4 millones como pretendeis a Edu, y cuando se salga lo vendes por 80 - 90 millones a un grande, mirar Joao Felix, 19 añitos y con lo que va a pagar el atletico ya poníamos deuda cero

La gente tiene que hacerse a la idea que no se puede pagar a un niño lo que le van a pagar en Manchester o en Madrid o Barcelona. Es imposible retener a los que te pueden sacar de pobre mientras el fútbol siga así.
Con esos no se compite, pero levantes y celtas, a ver...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12155
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por roped » Viernes 05 de Julio de 2019, 13:32

ibrahimovic escribió:
QUIMERA escribió:Esto se saca no perdiendo jugadores buenos de la cantera y apostando por ellos, por ejemplo hace años retienes a Angeliño, le das la oportunidad, no lo regalas por 4 millones como pretendeis a Edu, y cuando se salga lo vendes por 80 - 90 millones a un grande, mirar Joao Felix, 19 añitos y con lo que va a pagar el atletico ya poníamos deuda cero

La gente tiene que hacerse a la idea que no se puede pagar a un niño lo que le van a pagar en Manchester o en Madrid o Barcelona. Es imposible retener a los que te pueden sacar de pobre mientras el fútbol siga así.

En pasta desde logo que non, pero deberíamos poder competir en outras cousas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Viernes 05 de Julio de 2019, 13:38

roped escribió:Para evitar caer en populismos mellor sería saber canto custa o fiminino, e logo en base a iso cada un xulgar se é un luxo asiático, ou non.
Yo creo que aunque no de beneficios, que hasta ahora parece claro que no, no es un lujo, sino una inversión necesaria. Y hay que potenciarlo lo máximo que se pueda, pero sin perder los papeles. Lo fácil y molón es decir que cobren como ellos porque están en primera y que jueguen en Riazor y ellos en Abegondo.


Regalarle por regalarle al femenino no es hacerle ningún favor. Más bien al contrario.

Cascallar Runner
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 03 de Julio de 2019, 23:49

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Cascallar Runner » Viernes 05 de Julio de 2019, 13:47

Tizón escribió:
roped escribió:Para evitar caer en populismos mellor sería saber canto custa o fiminino, e logo en base a iso cada un xulgar se é un luxo asiático, ou non.
Yo creo que aunque no de beneficios, que hasta ahora parece claro que no, no es un lujo, sino una inversión necesaria. Y hay que potenciarlo lo máximo que se pueda, pero sin perder los papeles. Lo fácil y molón es decir que cobren como ellos porque están en primera y que jueguen en Riazor y ellos en Abegondo.


Regalarle por regalarle al femenino no es hacerle ningún favor. Más bien al contrario.
Coincido contigo y con Roped .Lo que yo reclamo es que se den cifras de cuanto cuesta, para saber cuan prohibitivo es, o no. Porque este contexto es muy diferente que el de año pasado. Las chicas ascendieron, lo que a priori debería conllevar un gasto mucho mayor que el de esta temporada. Y los chicos al no ascender acabaron por reducir los ingresos casi a la mitad.
Pero simplemente era ejemplos de cosas que Carmelo nunca habla y que son importantes y reales, al contrario que la mayoría de sus aportaciones a la actualidad económica del club.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12155
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por roped » Viernes 05 de Julio de 2019, 13:58

Tizón escribió:
roped escribió:Para evitar caer en populismos mellor sería saber canto custa o fiminino, e logo en base a iso cada un xulgar se é un luxo asiático, ou non.
Yo creo que aunque no de beneficios, que hasta ahora parece claro que no, no es un lujo, sino una inversión necesaria. Y hay que potenciarlo lo máximo que se pueda, pero sin perder los papeles. Lo fácil y molón es decir que cobren como ellos porque están en primera y que jueguen en Riazor y ellos en Abegondo.


Regalarle por regalarle al femenino no es hacerle ningún favor. Más bien al contrario.

Aquí ninguén falou de regalar nada, nin de equiparación de soldos, tampouco teño moi claro que é o molón, o tema a discutir é canto custa. Non creo que pase de medio kilo, máis ben achegarase a metade de esa cifra o orzamento anual, pareceme unha cifra totalmente asumible e ben gastada, non se pode dicir o mesmo da maioría das operacións de Tino, para unha vez que acertou o pobre.

Cascallar Runner
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 03 de Julio de 2019, 23:49

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Cascallar Runner » Viernes 05 de Julio de 2019, 14:32

De ser 500.000 sería un 5,2 % del límite salarial, siendo 250.000 pues sería la mitad. Sin discutir la utilidad o necesidad de tener una sección femenina; me parecen cifras suficientemente suntuosas como para que se nos hable de ellas.
Pero como dije antes este es el club del oscurantismo. So a eso le sumamos el cuñadismo de los periodistas, nos encontramos en una situación en la que la gestión económica es crucial y el aficionado medio no fue informado de nada.
Sale Carmelo y se te jacta de tener una opción de compra de 6 kilos por Duarte. Lo que no te dice es que el 25% del valor de las opciones de compra aparece restando en el limite salarial, en este caso 1,5 millones. Y ahí se te fue un 8% del que nadie habló nunca...pero después todos nos preguntamos si hay o no hay dinero, o si hay o no hay posibilidades de aumentar el limite salarial.
Edito para decir que mis cuentas del principio, fueron hechas empleando ese 9'5 de límite salarial tan cacareado por La Voz.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Viernes 05 de Julio de 2019, 14:43

Claro que sí, me estoy inventando ahora que hubo debate de si tenían que jugar en Riazor o no.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Viernes 05 de Julio de 2019, 15:16

Primero no hace falta que lo cojas todo al pie de la letra (tampoco la frase de la broma) y segundo que no os cité porque no me refería a vosotros en particular, sino a una cierta tendencia que percibo últimamente. Comentarios que guste o no, están ahí. Y sí que veo que al final pueda ser un arma de doble filo.

No hay que perder la perspectiva de que el motor del club es al 99% el masculino. Que las chicas estos años para intentar el ascenso lo han hecho con recursos que no generan ellas, sino que provienen del masculino, y por eso no acabo de entender cosas como decir que el equipo masculino es una caricatura por quedarse en segunda y cómo lo hizo, mientras que ellas subieron. Podemos también comparar el nivel de una liga con la otra. Y el profesionalismo en una y en otra.

Pero vamos, que este es un jardín en el que es fácil meterse y difícil salir, así que yo apoyo cualquier medida a favor del femenino. Y del genuine también.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10155
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por astigmata » Viernes 05 de Julio de 2019, 17:17

Más allá de gastos el Depor femenino es imagen de marca, tenemos un representante en la élite ellas dignifican el escudo, nos dan visibilidad, y bueno, si se apuesta por ellas es en serio, no son un apéndice del masculino, son Deportivo igual.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por xoichu » Miércoles 10 de Julio de 2019, 18:34

A ver...partiendo de estas tres hipótesis que podrían no ser correctas, 1- ABANCA no quebrará en 20 años, 2-ABANCA no se fusionará o en caso de fusionarse se mantienen las condiciones del convenio respeto al Depor. 3- Ni un descenso a segunda b o uno solo en 20 años. Me pregunto, ¿Cuanto bajaría la deuda cada año, desde segunda?. Suponiendo que ahora tenemos, pues pongamos, 80 millones de euros de deuda a devolver ¿Cuantos millones pagaríamos este año en segunda?. Mis cálculos me dicen que si bajamos la deuda 5 millones de euros por año, en 20 años, ya tendríamos la deuda totalmente finiquitada. Creo que toca asumir esto. Prohibir al equipo descender a segunda b y hacer equipos año tras año para ser competitivos en segunda, más que montar proyectos ilusionantes de subir a primera. Mientras tanto si quiebra el banco, pues es lo que hay, que le vamos a hacer!. Pero no nos queda otra que asumir la realidad. Estoy viendo la historia con Edu y ciertamente intuyo que en el club la cantera sigue sin importar gran cosa. Nuestro futuro será marcarnos un Numancia 2.0. Equipos sólidos, rocosos, duros, y algún talento arriba para solucionar partidos. Así año tras año. Y si luego suena la flauta y ascendemos antes, pues bueno...mejor.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11038
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 19:49

Carrabouxo escribió:Claro, de los 10M de presupuesto 5 a deuda y para el año a 2ªB
El presupuesto no es lo mismo que el límite salarial eh, de hecho dista mucho una cosa de la otra. Los clubes tienen muchos mas gastos que los salariales en sus libros contables, entran cosas como los viajes, hoteles, dietas, el mantenimiento de las infraestructuras, el pago de deudas y un eterno etcétera...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Economía blanquiazul

Mensaje por Tizón » Miércoles 10 de Julio de 2019, 19:49

Es que no son 10. Ordinarios son unos 14-15 (socios + TV + publicidad) más ventas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados