LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por jorecho » Martes 11 de Octubre de 2022, 13:31

Si lo hiciese Tebas pedirian mas, que les dieran mas por culo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Tizón » Martes 11 de Octubre de 2022, 13:37

Opinión personal en el ámbito privado. A cualquiera que le trinquen el teléfono, incluidos Pepe Castro, Monchi o Roig se encontrarían cosas parecidas.


Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Jackbast » Martes 11 de Octubre de 2022, 14:09

Me hace gracia que la reacción más airada del RubiGate la haya provocado una conversación privada entre este y su padre sobre equipos que "le caen mal". Lo otro ya tal.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Aglaca » Martes 11 de Octubre de 2022, 14:43

Bah, menuda estupidez de caso, el comunicado es una rabieta para contentar a sus aficiones y al público y ya no pasará de ahí.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Andretua » Martes 11 de Octubre de 2022, 15:19

Tizón escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 13:37
Opinión personal en el ámbito privado. A cualquiera que le trinquen el teléfono, incluidos Pepe Castro, Monchi o Roig se encontrarían cosas parecidas.
+100000000. A cualquiera de nosotros nos desgracian la vida si nos pilla en el teléfono conversaciones privadas, sacadas de contexto y demás.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Octubre de 2022, 15:21

Opinión personal pero el tío se descojona de que están robando al Sevilla en el VAR, si saliese esto sobre el Depor (cosa que no me sorprendería) pues gracia ninguna.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por jorecho » Martes 11 de Octubre de 2022, 21:01

A ver, Rubiales es como Tebas, van a lo suyo, que es mangar, le jode el Sevilla porque le da cierta guerra a Madrid y Barsa, y si en una de estas se despistan y no juegan la Supercopa, algo que pudo pasar perfectamente la temporada pasada, le desmontan el chiringuito.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Aglaca » Martes 11 de Octubre de 2022, 21:31

JGarcia escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 15:21
Opinión personal pero el tío se descojona de que están robando al Sevilla en el VAR, si saliese esto sobre el Depor (cosa que no me sorprendería) pues gracia ninguna.
A Rubiales ya le pillaron una conversación diciendo que habían adulterado la liga al retrasar nuestro partido y no pasó absolutamente nada ni le importó a nadie, así que ya ves tú, salió no solo eso, sino algo peor que eso y la vida siguió.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Ou2 » Martes 11 de Octubre de 2022, 21:48

Y ahora sale llamandole patético al atlético. Yo creo que por muy privada que sea la conversación no se puede consentir que el presidente de la federación hablé así de equipos de la liga

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Hellcat » Miércoles 12 de Octubre de 2022, 0:52

Yo no sé si es que estoy cegato pero la fuente que utilizan en el comunicado del Villareal me parece de cárcel.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Adrao » Miércoles 12 de Octubre de 2022, 9:34

Ou2 escribió:
Martes 11 de Octubre de 2022, 21:48
Y ahora sale llamandole patético al atlético. Yo creo que por muy privada que sea la conversación no se puede consentir que el presidente de la federación hablé así de equipos de la liga
Yo en el ámbito privado no tengo que autocensurarme porque simplemente expreso mis sentimientos y emociones en un ambiente de confianza en el que no hago daño al decirlo.
Rubiales es un mamarracho pero aquí no está hablando como presidente sino como un forofo más, y tiene derecho a hacerlo.

Con mis compañeros de claustro a veces rajamos de algunas familias y eso no hace que seamos peores maestros porque sabemos diferenciar lo personal de lo profesional.

Ahora, ¿creemos que Rubiales desde su posición hace por perjudicar a esos equipos? A mi no me lo parece.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Ou2 » Miércoles 12 de Octubre de 2022, 9:51

En eso estamos de acuerdo, dudo que se meta en esa movidas.


Añado, esto debería de ser definitivo en cualquier país serio. Aquí volverán a subirle el sueldo


Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Tizón » Miércoles 12 de Octubre de 2022, 10:04

Eso es otra cosa, aunque ya le salieron cosas similares.

Lo de Rubiales y el padre deja peor al Confidencial que a Rubiales. Y los tres equipos implicados, pues ajo y agua. Cuando han sido otros, se han puesto de costado o directamente del lado del poder. Ahora a mamar.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 12 de Octubre de 2022, 12:00

Lo que está claro es que Rubiales está metido en todos los charcos, vamos que es un poco camorrista, y va a lo que va.

Lo de que a cualquiera si nos filtran conversaciones privadas, nos pasaría lo mismo; bueno puede ser, pero también depende de a lo que te dediques, si te dedicas a ser presidente de algo, donde tu función es representar a los socios por igual y a la vez ser quien gestiona los jueces de sus actos, pues igual hablar mal de unos u otros, no esta bien, y no porque sea una conversación privada, sino porque generas la duda sobre tu parcialidad, y lo mismo pasa con Tebas, si sales en publico declarando tua amor platónico a un equipo como es el Madrid, pues te inhabilita un poco para gestionar algo, donde este equipo es una parte implicada, y ya se que es muy complicado conseguir a alguien imparcial para el puesto, o te vas a alguien que no le guste el fútbol o difícil, pero por lo menos que se contengan de hacer estos comentarios (aunque lo piensen), y ya mucho menos de tener negocios paralelos con partes implicadas, como hace Tebas.

Por lo demás, pues también lo que dice @Aglaca, ahora se escandalizan y sacan comunicados contra Rubiales, pero hace 4 años alguno de los que sale ahí, sacaron comunicados apoyando a Tebas, que no es mucho mejor, y todo era el Lloruña, pues nada, que disfruten lo que tienen, cuando trabajas con pirati, a veces se gana y otras no.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por quebec » Miércoles 12 de Octubre de 2022, 13:51

Cuando Tebas actuó, incluso judicialmente, contra un club miembro de la LFP para proteger a un club donde su hijo era un alto cargo, y que 18 meses antes le había pagado a él una cantidad ingente para un club de 2B en concepto de "asesoría legal", las ratas del Villarreal sacaron un comunicado defendiendo a Tebas.
Que les den de su propia medicina me alegra profundamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados