LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Comenta sobre el resto de cuestiones relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Bobas » Miércoles 10 de Abril de 2019, 10:08

Pues a mí lo de la Supercopa me gusta. Me gusta que sea semifinales y final, 4 equipos, que sea en invierno en medio de la temporada para que no parezca precisamente un trofeo amistoso de verano porque en estas nuevas fechas los equipos ya están con mentalidad competitiva al 100%, y no me parece tan mal que sea fuera. Prefiero 1000 veces que sea este torneo fuera y no un partido de Liga como quisieron hacer este año. No es algo negativo promocionar y expandir el producto para conseguir más pasta para hacer más competitiva a la Liga y que se pueda equiparar a la Premier, siempre y cuando se cuide al aficionado local como hace en Inglaterra. Véase horarios decentes en fin de semana, bajada de precios de las entradas, y facilidades para los desplazamientos organizados por la propia Liga o los propios clubs, no sé...

Pero una competición entre Barcelona, Madrid, Atlético y Valencia por ejemplo en medio de la temporada que valga un título oficial es un buen producto para vender nuestro fútbol y no veo mucho drama en que no se juegue aquí.

Yo no estoy en contra del fútbol moderno si este no implica un maltrato al fútbol de siempre. Y pienso en cuando nosotros hace 20 años cuando jugábamos Supercopas y me parecen más interesante este nuevo formato. El poder ir con tu equipo al extranjero a disfrutar unos días y poder ver 3 partidazos y ver si ganas un título pues es hasta atractivo. Aquí en España nunca se le dio demasiado valor a la Supercopa salvo que fuese un Barça-Madrid.

Y lo de la Copa lo veo perfecto. No es justo jugarse un pase a una final con tanta ventaja de jugar solo en tu campo, si es a partido único un Valladolid-Levante por ejemplo en semis es injusto para el Levante tener que jugártela solo en Pucela cuando el nivel es parejo. Incluso para las aficiones no es justo privarlas de poder disfrutar del que posiblemente sea el partido más importante del año si llega un equipo no europeo a esas semis.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por roped » Miércoles 10 de Abril de 2019, 10:26

Eu reduciría a Supercopa a un so partido, que xoguen onde lles pete, e sería o derradeiro encontro da tempada, unha semana depois de rematar a liga, máis menos, a Copa levariaa a Nadal nunha final a 4, é dicir dúas semis e final na memsa cidade.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Tizón » Miércoles 10 de Abril de 2019, 15:01

A mí no me gusta que sea en el campo de ingerior categoría. Debería ser al azar. Además no especificaron este punto y para mí es el más importante, si el sorteo va a seguir siendo teledirigido.

Avatar de Usuario
otro troll celtarra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 149
Registrado: Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:44

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por otro troll celtarra » Jueves 11 de Abril de 2019, 14:41

Bobas escribió:Pues a mí lo de la Supercopa me gusta. Me gusta que sea semifinales y final, 4 equipos, que sea en invierno en medio de la temporada para que no parezca precisamente un trofeo amistoso de verano porque en estas nuevas fechas los equipos ya están con mentalidad competitiva al 100%, y no me parece tan mal que sea fuera. Prefiero 1000 veces que sea este torneo fuera y no un partido de Liga como quisieron hacer este año. No es algo negativo promocionar y expandir el producto para conseguir más pasta para hacer más competitiva a la Liga y que se pueda equiparar a la Premier, siempre y cuando se cuide al aficionado local como hace en Inglaterra. Véase horarios decentes en fin de semana, bajada de precios de las entradas, y facilidades para los desplazamientos organizados por la propia Liga o los propios clubs, no sé...

Pero una competición entre Barcelona, Madrid, Atlético y Valencia por ejemplo en medio de la temporada que valga un título oficial es un buen producto para vender nuestro fútbol y no veo mucho drama en que no se juegue aquí.

Yo no estoy en contra del fútbol moderno si este no implica un maltrato al fútbol de siempre. Y pienso en cuando nosotros hace 20 años cuando jugábamos Supercopas y me parecen más interesante este nuevo formato. El poder ir con tu equipo al extranjero a disfrutar unos días y poder ver 3 partidazos y ver si ganas un título pues es hasta atractivo. Aquí en España nunca se le dio demasiado valor a la Supercopa salvo que fuese un Barça-Madrid.

Y lo de la Copa lo veo perfecto. No es justo jugarse un pase a una final con tanta ventaja de jugar solo en tu campo, si es a partido único un Valladolid-Levante por ejemplo en semis es injusto para el Levante tener que jugártela solo en Pucela cuando el nivel es parejo. Incluso para las aficiones no es justo privarlas de poder disfrutar del que posiblemente sea el partido más importante del año si llega un equipo no europeo a esas semis.
:aplaude: :aplaude: :aplaude:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Tizón » Jueves 25 de Abril de 2019, 17:26

Los clubes rechazan la nueva copa. Pero a seguir insultando a Tebas.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por jorecho » Jueves 25 de Abril de 2019, 20:40

Los clubes son unos cobardes. A Madrid y Barsa no les interesa el nuevo formato de copa, y todos con ellos, no vaya a ser que no les dejen las migajas y no les cedan a algun canterano. Hacen falta presidentes valientes.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Jes1906 » Jueves 25 de Abril de 2019, 21:34

Pues yo leí que Madrid y Barça fueron los únicos en votar sí, y una abstención. Yo creo que los clubs mucho lirile y poco lerele, porque aquello de la Copa más bonita nos lo sabemos todos pero al club medio le interesa cero jugársela a un partido contra un Segunda B.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Tizón » Jueves 25 de Abril de 2019, 22:10

Madrid vota sí por joder a Tebas.

Pero es que es todo, horarios, copa, precios... Tebas para mí ya hace tiempo que no tiene ni la más mínima culpa. No es más que un escudo bien pagado.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por solano » Viernes 26 de Abril de 2019, 9:59

Jes1906 escribió:Pues yo leí que Madrid y Barça fueron los únicos en votar sí, y una abstención. Yo creo que los clubs mucho lirile y poco lerele, porque aquello de la Copa más bonita nos lo sabemos todos pero al club medio le interesa cero jugársela a un partido contra un Segunda B.
También les interesa cero jugársela a doble partido con equipos nivel Europa.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Tizón » Viernes 26 de Abril de 2019, 15:44

https://www.goal.com/es/noticias/el-rep ... j63rwisaee
Si finalmente la Supercopa de España se jugase fuera de nuestro país, concretamente en Arabia Saudí, el reparto de beneficios generaría muchísima polémica. Según avanzó la Cadena COPE en la noche de ayer, en el programa "El Partidazo", si la Supercopa propuesta por Rubiales cobrase vida, está previsto que la RFEF reciba unos 30 millones de euros por organizar el torneo. Pero ojo, porque el reparto de esos 30 "kilos" serái el siguiente, según la COPE: 6 millones para el Real Madrid, otros 6 millones para el FC Barcelona, 2 millones para el Atlético de Madrid y 1 millón para el Valencia CF, quedando unos 15 que irían, directamente, a las arcas de la RFEF.
El que venía a cambiar el fútbol. Qué ascazo da todo, aunque Valencia y Atlético se le merecerían por imbéciles.

Avatar de Usuario
otro troll celtarra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 149
Registrado: Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:44

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por otro troll celtarra » Viernes 26 de Abril de 2019, 20:21

Tizón escribió:https://www.goal.com/es/noticias/el-rep ... j63rwisaee
Si finalmente la Supercopa de España se jugase fuera de nuestro país, concretamente en Arabia Saudí, el reparto de beneficios generaría muchísima polémica. Según avanzó la Cadena COPE en la noche de ayer, en el programa "El Partidazo", si la Supercopa propuesta por Rubiales cobrase vida, está previsto que la RFEF reciba unos 30 millones de euros por organizar el torneo. Pero ojo, porque el reparto de esos 30 "kilos" serái el siguiente, según la COPE: 6 millones para el Real Madrid, otros 6 millones para el FC Barcelona, 2 millones para el Atlético de Madrid y 1 millón para el Valencia CF, quedando unos 15 que irían, directamente, a las arcas de la RFEF.
El que venía a cambiar el fútbol. Qué ascazo da todo, aunque Valencia y Atlético se le merecerían por imbéciles.
Pois igual tragan e todo. A min xa nin me extranaría, por desgraza

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Jes1906 » Viernes 26 de Abril de 2019, 23:28

El Valencia ya sacó un comunicado quejándose.

Avatar de Usuario
otro troll celtarra
· Recién Llegado ·
Mensajes: 149
Registrado: Miércoles 20 de Febrero de 2019, 13:44

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por otro troll celtarra » Lunes 06 de Mayo de 2019, 11:32


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Ou2 » Viernes 26 de Julio de 2019, 12:45

El juez de competición obliga a jugar la liga sábados y domingos.

Jodete Tebas

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4126
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por migui » Viernes 26 de Julio de 2019, 13:25

A tomar polo cú o de Fuerza Nueva

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados