Son de Riazor: El podcast de Riazor.org

Todas las críticas constructivas o sugerencias son bien recibidas
Responder
Avatar de Usuario
Victor
· Cowboys from Hell ·
Mensajes: 253
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:29

Son de Riazor: El podcast de Riazor.org

Mensaje por Victor » Martes 11 de Octubre de 2011, 20:06

Abro este hilo para que comentéis sobre nuestro podcast. Si os gusta, si no os gusta, que cambiaríais...

Sabemos que nuestra asignatura pendiente es mejorar el sonido, pero estamos trabajando en ello.

Por otro lado, nos gustaría tener más gente que participe en la tertulia, así que si alguien se anima, solemos grabar los lunes por la noche.

El podcast de esta semana:

http://www.riazor.org/la-moral-de-son-de-riazor/

Refoxin
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Martes 11 de Octubre de 2011, 23:09

Son de Riazor: El podcast de Riazor.org

Mensaje por Refoxin » Martes 11 de Octubre de 2011, 23:32

A mi me parece un gran aporte. Yo personalmente lo descargo y cuando me meto en el coche para recorrer mi trayecto habitual lo escucho como si fuera la radio.
Pd: en este trayecto solo se pillan los 40, radio as nogais, y aveces rne... Asi que el dia q sale, lo disfruto..

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Son de Riazor: El podcast de Riazor.org

Mensaje por karlos77 » Miércoles 12 de Octubre de 2011, 0:53

Refoxin escribió:A mi me parece un gran aporte. Yo personalmente lo descargo y cuando me meto en el coche para recorrer mi trayecto habitual lo escucho como si fuera la radio.
Pd: en este trayecto solo se pillan los 40, radio as nogais, y aveces rne... Asi que el dia q sale, lo disfruto..
As Nogais de Lugo, en Ancares??

Por otro lado, el programa me gusta y lo escucho casi siempre. Es verdad que el sonido a veces ha sido pésimo, pero va mejorando. Yo solo me lo bajo cuando seleccionáis alguno de mis titulares. :mrgreen:

Por cierto, muy mal eh Víctor, tenías que haber votado por "Sólo en casa" cabronazo! :lol:

Refoxin
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Martes 11 de Octubre de 2011, 23:09

Son de Riazor: El podcast de Riazor.org

Mensaje por Refoxin » Miércoles 12 de Octubre de 2011, 19:49

Esa misma. La del sonido del modem entre cancion y cancion y te mete una bachata de la zona cerrada de santo domingo y la siguientd cancion gigi dagostino.... Xd

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Son de Riazor: El podcast de Riazor.org

Mensaje por karlos77 » Miércoles 12 de Octubre de 2011, 20:14

Manda carallo! Si eres de As Nogáis o Becerreá es muy posible que conozcas a algún forero que lleva unos añitos viviendo en Coruña y no suele entrar mucho por aquí... :lol:

Por cierto, perdón por el offtopic, pero es que me ha hecho gracia lo de As Nogáis. Nombrarlo por aquí no es lo más habitual del mundo... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Son de Riazor: El podcast de Riazor.org

Mensaje por Sopa » Jueves 13 de Octubre de 2011, 1:21

Estaba bien la sección de entrevistas a algún jugador que había en alguna edición de la temporada pasada (creo recordar). Se podía intentar retomarla... O tirar algo de las grabaciones que haya habido la semana correspondiente (algo de ruedas de prensa y zonas mixtas, o por ejemplo extraer y comentar algo de la entrevista que se le hizo a Oltra en su momento (ahora ya no, me refería a la semana en la que se hizo la entrevista). Esto que se lleva ahora de la "autopublicidad"...

Y desde luego mejorar el sonido, creo que es fundamental. Pero vamos, que lo escucho todas las semanas y me gusta mucho, enhorabuena :).

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Son de Riazor: El podcast de Riazor.org

Mensaje por karlos77 » Jueves 27 de Octubre de 2011, 2:15

Felicidades por el programa de ésta semana. Muy bien el chaval que ha sustituído al presentador. Hay cantera!! ;)

kaifofesah
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Lunes 16 de Abril de 2012, 5:26

Re: Son de Riazor: El podcast de Riazor.org

Mensaje por kaifofesah » Lunes 16 de Abril de 2012, 5:32

el programa me gusta y lo escucho casi siempre Es verdad que el sonido a veces ha sido pésimo, pero va mejorando. Yo solo me lo bajo cuando seleccionáis alguno de mis titulares

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados