Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
-
lucamp
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por lucamp » Lunes 04 de Mayo de 2026, 9:55
1OJOSELUIS escribió: ↑Domingo 03 de Mayo de 2026, 9:27
Viendo las fotos publicadas en los medios tras el partido. Lo más importante, lo que realmente me emociona dentro de la locura colectiva generada por la parada de Ferllo, es ver los gestos de euforia de los más pequeños, la cantidad de niños que se volvieron más locos que sus propios padres.
Qué bien lo hemos hecho en este apartado. Eso ya queda. Todos hemos sido niños y sabemos que ese veneno ya no tiene solución...
Qué recuerdos me traen de nuestra grada de "especial niños"!!!... uno hasta se pone melancólico.
No se lo leí a nadie más hasta llegar a este post, pero fue una de las cosas que más me llamó la atención de esta jornada. Y es algo maravilloso.
Al salir del estadio, de camino al coche, se me acercaron dos niños de unos 10 años que llevaban el chándal del Depor, se besaron el escudo y me dijeron "lo vamos a conseguir, vamos a ascender". Yo les respondí besando el escudo de mi camiseta.
Sé lo que es eso porque también lo viví, ese veneno no se quita y te acompaña hasta la tumba.
-
Zlatan
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Zlatan » Martes 12 de Mayo de 2026, 21:33
Pregunta para los que soléis ir habitualmente a Riazor.
Tengo la intención de ir por primera vez en mi vida (vivo en Alicante) para el partido contra Las Palmas del día 31. El tema es que mi novia tiene una amiga en Coruña cuyo novio es socio del Depor y nos ofreció sacar entradas alguna vez, pero esta vez también va su hermano y dice que será complicado sacar 5. Varias preguntas:
1. Cuántas entradas puede sacar cada socio?
2. En caso de que socios liberen asiento cuando salen a la venta y como es el orden para comprar?
3. Sin ser socio tengo alguna opción de comprar 2 entradas para ese partido?
4. El tema de la reventa como está?
A ver si alguien me puede ayudar que estoy muy emocionado con la posibilidad de poder desvirgarme en Riazor celebrando un ascenso.
-
vicante
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por vicante » Martes 12 de Mayo de 2026, 22:25
1. Non seu se hai límite
2. Sáen o luns ou o martes da semana anterior o partido (e decir, sairán este luns que vén)
3. Pode ser? Sobre todo se te das un capricho e colles as VIP novas
4. Non controlo.
Por poñerte un exemplo, se té metes agora na web deben de quedar 10 entradas soltas para o domingo, con prezos entre 50 e 70 euros. Nas dúas zonas VIP, quedan varias ducias a 170 euros a entrada.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Martes 12 de Mayo de 2026, 23:00
Yo veo imposible pillar más de dos entradas juntas para la última jornada. Va a ser el partido más solicitado en casi 10 años
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 7:49
Yo intenté ir al playoff contra el Albacete y fue imposible, contra Las Palmas va a ser una odisea.
Ojalá haya opciones de ascenso en Valladolid porque ahí lo mismo sí que hay alguna posibilidad yendo en plan freelander.
-
Zlatan
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Zlatan » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 7:50
vicante escribió: ↑Martes 12 de Mayo de 2026, 22:25
1. Non seu se hai límite
2. Sáen o luns ou o martes da semana anterior o partido (e decir, sairán este luns que vén)
3. Pode ser? Sobre todo se te das un capricho e colles as VIP novas
4. Non controlo.
Por poñerte un exemplo, se té metes agora na web deben de quedar 10 entradas soltas para o domingo, con prezos entre 50 e 70 euros. Nas dúas zonas VIP, quedan varias ducias a 170 euros a entrada.
Pues no lo había tenido en cuenta pero he estado mirando las VIP y si no queda otra las pagaría la verdad. Lo único que no entiendo es que ponen unas a 120 que denominan “Street Bar” pero no logro encontrar donde está esa zona ubicada, además en la web donde explican cada zona esa no sale o sale con otro nombre. Alguien me puede indicar?
-
Zlatan
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Zlatan » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 7:51
Adrao escribió: ↑Miércoles 13 de Mayo de 2026, 7:49
Yo intenté ir al playoff contra el Albacete y fue imposible, contra Las Palmas va a ser una odisea.
Ojalá haya opciones de ascenso en Valladolid porque ahí lo mismo sí que hay alguna posibilidad yendo en plan freelander.
No jodas
Ni VIP ni nada?
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 7:53
Si vais entrando en la web, suelen aparecer entradas de las que liberan socios a lo largo de la semana. Es relativamente fácil encontrar entrada si te da igual donde y no pretendes varias juntas.
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por joan_capdevila » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 8:25
Adrao escribió: ↑Miércoles 13 de Mayo de 2026, 7:49
Las entradas del Depor para los que vivimos fuera son imposible, yo siempre voy en modo "freelander" y a la espera estoy de que saque el Valladolid sus entradas para ver si consigo
-
gurutinho
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por gurutinho » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 13:11
El partido de Valladolid lo han declarado de alto riesgo. No se venderán entradas en taquilla el día del partido y a ver si dejan entrar con cosas del Dépor fuera de la zona visitante...
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 13:13
Manda huevos, pero si del Valladolid ni van a ir. Ya se la pela.
-
elister
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por elister » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 13:37
Contra o Zaragoza non sacaron nada.
As entradas soamente para aboados.
-
vicante
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por vicante » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 14:22
Pero o de Zaragoza foi coma o noso, non? Porque o zaragoza mandou cero para os partidos na casa este ano.
-
Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Mr Mojo Risin » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 14:42
Gus escribió: ↑Lunes 11 de Mayo de 2026, 17:32
A mí y mis amigos casi nos dan una paliza en Valladolid night por culpa de una liada de los Blues, por patas al hotel a quitarnos todo lo que olía a Depor, bueno, llamar hotel a aquello es muy optimista, también la noche anterior al Centenariazo la pasamos en Valladolid, (ya son cuentos de abuelo cebolleta)
Parece relativamente normal que sea declarado de alto riesgo.
Tampoco entendimos que pusieran de alto riesgo el partido contra el Leganés y al final fue una decisión totalmente acertada.
-
elister
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por elister » Miércoles 13 de Mayo de 2026, 15:13
vicante escribió: ↑Miércoles 13 de Mayo de 2026, 14:22
Pero o de Zaragoza foi coma o noso, non? Porque o zaragoza mandou cero para os partidos na casa este ano.
Venderonlles as 547 da esquina