SS termina contrato y no jugó los partidos necesarios para renovar: punto y final.astigmata escribió: ↑Miércoles 12 de Junio de 2024, 19:02Soriano ha dicho que Cayarga, Paris y Valcarce fuera, Rama y Davo siguen. Eric es posible que se le busque cesión, de hacerse vendría portero, de SS no escuché nada, pero imagino está fuera.
Hagamos balance con esto.
PO: Parreño + Fichaje/Eric
DF: PabloV + PavloM + Jaime y Barcia¿? + Fichaje?
LT Ximo + 3 Fichajes.
MD Villares + Jurado + Rubén, entiendo que al menos 1 Fichaje.
MP. Soriano + LP + Rama
Ext: Mella + Yeremay, supongo que 1 o 2 fichajes
DC Barbero + Davo + Alcaina ¿Fichaje?
Con esto, me salen mínimo 5 a traer, seguramente 9, con el máximo acabaríamos con 26 jugadores, eso sin contar a Kevin, Diego u Ochoa, o lo que pueda venir del B no previsto.
Veo que hay que acertar y bien con el suplente de Jurado, eso es lo más vital y traer al menos un lateral izquierdo sano y competente. Me sobran bastante Davo y Rama, y creo que van a jugar poco, pero bueno, también hay que considerar otras cosas, acuerdos contractuales, cuidar el vestuario, etc...
Planificación 2024/2025
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Re: Planificación 2024/2025
Me llamaréis de todo pero yo me traía a Luca Zidane si no ascienden. Tremendo juego de pies para la Imanoleta.
El del Oviedo va a jugar el año que viene en primera con el Mallorca.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues se nos adelantó el Tenerife, como no, que el bueno era Salvi
Me da que ese se nos escapa por una división

Sería planteable que el Dépor pudiera jugar así en ataque en algún momento o lo veis demasiado descompensado dejar a Villares en labores más defensivas y solo?

Sería un planteamiento cuando el equipo tenga que ir a por el partido, porque lo va perdiendo o quiera ir a ganarlo. Por eso hago la pregunta, no siendo las condiciones de equilibrio ideales porque a todos les faltan recursos para no tener deficiencias con esa forma de jugar, lo que planteo es si sería viable ver a un Dépor así en algún momento de la temporada.
Aketxe y Tejero acaban contrato en el Eibar. Iría a por ellos como un miura
A Aketxe ya no le veo mucho sitio si vuelve Soriano, y tenemos el balón parado más que cubierto con Lucas.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
NADIE juega con 5 "delanteros". Las temporadas son largas, echaremos de menos a todos en algún momento. 4 jugadores buenos para 3 puestos está comprensado. Luego viene Davo y algún fichaje
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Aketxe este año jugó mucho por banda, porque al final coincidió igual con Mario Soriano, a mi es que es un jugador que me gusta mucho, y le haría sitio donde fuera, una linea de 3 con Mario, Mella, Yeremay, Aketxe y Lucas, sería tremenda, ya no querría nada mas, pero viendo el límite que hay, me parecería un lujo, a parte que para hacer tanta inversión, igual iría a por alguien mas específico de banda, por poner un ejemplo de 3 superclases que terminan contrato en segunda, Aketxe, Curro Sanchez y Ontiveros, creo que estos 2 últimos son mas específicos.
Luego lo de Tejero, pues sería un tremendo fichaje e igual te permite dejar a Ximo como opción de recambio para ambad
- BossYandel
- · Born to win ·
Viendo la RP de Soriano, creo que va a fichar en todas las posiciones excepto media punta y central. Así que yo creo que mínimo 10 fichajes.
Soriano ya puede hacer el rol de mediapunta caído a banda, con lo que me gusta Aketxe, creo que teniendo ya a Mario, necesitaríamos a un jugador más específico de banda y ya cerraríamos la zona de tres cuartos a un altísimo nivel si acertamos en ese fichaje. Eso sí, si Mario saliese, Aketxe sería un buen recambio, aunque ahí done Mario puede jugar en la delantera con Lucas, Aketxe no podría, es más organizador, más creativo que hombre de área.