Me da que ese se nos escapa por una división

Me da que ese se nos escapa por una división
Sería un planteamiento cuando el equipo tenga que ir a por el partido, porque lo va perdiendo o quiera ir a ganarlo. Por eso hago la pregunta, no siendo las condiciones de equilibrio ideales porque a todos les faltan recursos para no tener deficiencias con esa forma de jugar, lo que planteo es si sería viable ver a un Dépor así en algún momento de la temporada.
Aketxe este año jugó mucho por banda, porque al final coincidió igual con Mario Soriano, a mi es que es un jugador que me gusta mucho, y le haría sitio donde fuera, una linea de 3 con Mario, Mella, Yeremay, Aketxe y Lucas, sería tremenda, ya no querría nada mas, pero viendo el límite que hay, me parecería un lujo, a parte que para hacer tanta inversión, igual iría a por alguien mas específico de banda, por poner un ejemplo de 3 superclases que terminan contrato en segunda, Aketxe, Curro Sanchez y Ontiveros, creo que estos 2 últimos son mas específicos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados