Revista de prensa

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Jes1906
[Mod]

Re: Revista de prensa

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Febrero de 2025, 11:57

Todos los medios locales sacando la noticia de los cuatro años para subir y que vamos a tener mucho mucho dinero. Filtra algo niño que hemos hecho el ridículo contra el Eldense

vagalume
· Forero Profesional ·

Mensaje por vagalume » Martes 18 de Febrero de 2025, 12:03

Iso e que como a Liga volve a publicar os topes salariales, que non nos tiren moito das orellas por saír de terceiros. Que cutre todo.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 18 de Febrero de 2025, 15:41

Jes1906 escribió:
Martes 18 de Febrero de 2025, 11:57
Todos los medios locales sacando la noticia de los cuatro años para subir y que vamos a tener mucho mucho dinero. Filtra algo niño que hemos hecho el ridículo contra el Eldense
Pero fijate en como intentan redactar las noticias para que se vea lo bien que lo hacen en el apartado económico pero a la vez decir que los otros equipos hacen trampas para justificar lo deportivo.
Es vergonzoso

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 18 de Febrero de 2025, 16:09

Hombre es que decir que en lo económico vas boyante y a la vez ver la cantidad de fardos que has fichado tiene difícil encaje.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Martes 18 de Febrero de 2025, 16:38

Aluciname como se prestan a estas filtracions cando logo nas fichaxes non lles dan nin os bos días. Entendo que todo o mundo ten que comer, pero igual algo de dignidade non viña mal

Joakin
· Forero Profesional ·

Mensaje por Joakin » Martes 18 de Febrero de 2025, 17:09

Jes1906 escribió:
Martes 18 de Febrero de 2025, 16:09
Hombre es que decir que en lo económico vas boyante y a la vez ver la cantidad de fardos que has fichado tiene difícil encaje.
Dicen que en lo económico fetén, pero van a presentar unas cuentas con 3M€ de pérdidas... Hay empresas cotizadas que dependen del valor en bolsa y son menos creativas a la hora de decir chorradas como nuestros dirigentes.

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 18 de Febrero de 2025, 17:14

Van a presentar 3 kilos de pérdidas deixándose varios millóns sen gastar do límite? Si que funciona ben o límite, si.

Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·

Mensaje por Antoninho » Martes 18 de Febrero de 2025, 18:39

vicante escribió:
Martes 18 de Febrero de 2025, 17:14
Van a presentar 3 kilos de pérdidas deixándose varios millóns sen gastar do límite? Si que funciona ben o límite, si.
Yo la idea con la que me quedaría no es esa, yo me quedaría con en qué leches están gastando el dinero. Yo ya comenté por aquí que no veía sentido, eso en el mejor de los casos, a meter 4 millones en servicios exteriores estando en 1ª RFEF.
Pero bueno, meten pérdidas que luego compensan con créditos participativos y ampliaciones de capital, haciendo cada vez menor la participación de los minoritarios.
Si subieran las cuentas y presupuestos de los últimos años pues aún podríamos opinar mejor, pero el juguete es suyo.

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Martes 25 de Febrero de 2025, 20:17

Pena que Lucas no os diese una cuantas tarascadas más, a ver si se os caía la cara de verguenza.

vagalume
· Forero Profesional ·

Mensaje por vagalume » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 11:13

A entrevista de Radio Coruña foi abochornante.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 11:48

Para mi sobró todo el numerito con Candal. Él sabe que el club filtró la información del Rayo y los periodistas saben que se equivocaron en confiar en la información que les llegaba, a pesar de venir directamente del club, y no contrastarla. Lo que no tiene sentido es dedicarse en cada entrevista o comparecencia con la prensa local a recriminarlo, y menos con ese tono macarra desagradable.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 12:09

jorecho escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2025, 11:48
Para mi sobró todo el numerito con Candal. Él sabe que el club filtró la información del Rayo y los periodistas saben que se equivocaron en confiar en la información que les llegaba, a pesar de venir directamente del club, y no contrastarla. Lo que no tiene sentido es dedicarse en cada entrevista o comparecencia con la prensa local a recriminarlo, y menos con ese tono macarra desagradable.
El club filtraría la información, pero la filtró en Madrid, que quien saca de primeras la noticia de que Lucas interesa al Rayo es un periodista madrileño que cubre al Rayo. Los de Coruña solo se hacen eco de eso.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 12:40

Reogalego13 escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2025, 12:09
jorecho escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2025, 11:48
El club filtraría la información, pero la filtró en Madrid, que quien saca de primeras la noticia de que Lucas interesa al Rayo es un periodista madrileño que cubre al Rayo. Los de Coruña solo se hacen eco de eso.
La noticia de su fichaje por el Rayo sale de Raúl Granado pero antes de eso por aquí ya se decía que estaba en Madrid negociando, sin decir equipo.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 13:31

Lo que es seguro es que ninguno de los problemas de Lucas viene de la prensa. A mi me gustaría que fuese tan agresivo con las personas del club que provocan su salida y no ande con medias tintas o con los llegado el momento hablaré.

nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·

Mensaje por nespe » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 13:57

Acabo de escoitala tamén, e concordo totalmente cos posts de @jorecho

Responder