Para min tampouco se salvou, que ese mesmo ano o Racing de Santander tiña unha camiseta (para a liga, que nós só a usamos no partido homenaxe) exactamente igual, pero en verdibranca.
Equipaciones
Re: Equipaciones
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
La del Centenario me parece un mierdote importante. Entre los cordones del cuello que son cutrísimos y el pegote de Fadesa, que le queda como a un santo dos pistolas, es una gran oportunidad perdida.
Naturalmente la compré igual.
Naturalmente la compré igual.
Se ve que Mizuno anda tras los clubes Kappa...jejeje
Con Kappa hay también un acuerdo para que lleven el tema de las Deportiendas, no sé si ahora que tenemos más músculo financiero cambiaremos ese método
-
- · Forero Experto ·
A lenda do amarelo invencible 

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
A nova marca vai aceptar que xoguemos ca Kappa amarilla ata en Villarreal e Alcorcón?
Hombre, por supuesto. Yo por ejemplo estoy planteándome tatuarme esa camiseta, ponerme entero de amarillo como un Simpson, seguro que así triunfo en la vida... Menuda leyenda esta camiseta.
Este año se cumplen 25 años de LaLiga
¿No podemos sacar ninguna equipación especial? Es patético ver el poco trabajo que tenemos ahí, incluso equipos de Segunda RFEF con Kappa hacen camisetas especiales.
¿No podemos sacar ninguna equipación especial? Es patético ver el poco trabajo que tenemos ahí, incluso equipos de Segunda RFEF con Kappa hacen camisetas especiales.
Pero cómo que poco trabajo que tenemos ahí? Si cada año se hacen camisetas únicas relacionadas con elementos, figuras o historia del club. Las de Arsenio este año, la de Brasil el año pasado, las gallegas, la del mar, la del aniversario de la copa del rey, la que tenía el diseño similar a la Umbro del superdepor, la del estadio de Riazor...
Eu pensaba que sacariamos a replica de feiraco, como se insinuara cando foi o da verde, pero.....
EDITO, bueno, igual o anuncian nun mes e sacana a venta o luns 19 de maio