Derechos televisivos

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Fallen
· Forero Profesional ·

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Fallen » Martes 15 de Septiembre de 2026, 22:51

No estaba en los de DAZN y eso se tiene que notar. A ver si así se dan cuenta que tienen que bajar precios para que haya audiencias importantes.

Soliman
· El Magnífico ·

Mensaje por Soliman » Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 9:55

Efectivamente, muchos de DAZN no tenemos Movistar. Es que es carísimo...

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 10:06

La oferta que sacó Movistar para los que hacían el amago desde Digi es muy competitiva la verdad (creo que eran 45€ al mes). Yo estoy usando una cuenta de Dazn Alemania y por ahora estoy encantado

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 13:55

Soliman escribió:
Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 9:55
Efectivamente, muchos de DAZN no tenemos Movistar. Es que es carísimo...
Yo pago 20 al mes por todo el futbol hasta enero. Luego se me queda en 45. Me incluye el basket, ligue 1, formula 1, motos, premier, bundesliga, liga portuguesa, segunda, primera, primera rfef, brasileirao, liga argentina y no sé si me dejo algo, que diría que si.

Me hicieron oferta especial por ser cliente desde hace 22 años (nunca he cambiado de operadora móvil), pero el precio que andan ofertando es de 30 euros al mes hasta enero y luego 45 por todo el pack. Es con Orange. Yo tengo todo en Orange, las dos líneas de telefono, la fibra optica (que va que vuela a lo puto loco en mi casa), la tele con el pack completo (disney, hbo, netflix, amazon, filmin, crunchyroll todo sin publi, canales de cine, series, docus y deporte), la Switch 2 con el pack de juegos y el mando pro que elegí incluídos en la tarifa mensual, roaming infinito para cuando salgo al extranjero... Es cierto que bordeo los 200 al mes en total, pero voy con todo y estoy encantado con el servicio, que lo considero caro, ojo, pero muy bueno. xD

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Miércoles 16 de Septiembre de 2026, 19:53

Nin pagando podo ver o partido de hoxe, so o poñen en diferido por aquí, tiven que desemplovar o sombreiro ca calavera

Responder