Planificación 2023/2024

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12770
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Julio de 2023, 16:40

Vaya películas te montas.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2743
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Blankito » Martes 11 de Julio de 2023, 16:44

Ya que el Éibar se lleva a Soriano, bien podían cedernos a Quique si no lo quieren. No se que tal está, pero supongo que mal no nos haría

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por djtercio » Martes 11 de Julio de 2023, 16:44

JGarcia escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 16:40
Vaya películas te montas.
Pues no esta muy lejos de la realidad con lo que llevamos.
Blankito escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 16:44
Ya que el Éibar se lleva a Soriano, bien podían cedernos a Quique si no lo quieren. No se que tal está, pero supongo que mal no nos haría
Prefiero muchisimo mas a Quique que de Rodri Rios.
Última edición por djtercio el Martes 11 de Julio de 2023, 16:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11098
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Julio de 2023, 16:47

Está lejos de la realidad si. La realidad se sabrá a finales de temporada, no ahora. Ahora no sabemos absolutamente nada de lo que ocurrirá dentro de 9 meses. Absolutamente nada. Tanto podemos descender como acabar líderes con 40 puntos de ventaja sobre el segundo. A día de hoy está tan poco claro todo que no sabemos absolutamente nada de lo que será la temporada. Y ojo, que eso ya es de por si muy triste, pero tampoco pongamos la venda antes de hacernos la herida.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12770
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por JGarcia » Martes 11 de Julio de 2023, 16:48

Qué llevamos? Al lateral derecho de la Ponfe que se lo hemos quitado vía cláusula y a Balenziaga que baja dos categorías. Están sonando Juan Carlos, Pablo Vázquez y Rodri, se ha intentado al pichichi del grupo 2... están ofreciendo pasta, y mucha más que años anteriores. Yo estoy bastante tranquilo, porque encima el grupo es el que es.

Avatar de Usuario
Monchinho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 388
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:18

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Monchinho » Martes 11 de Julio de 2023, 16:50

Esta claro que no hay muchos indicios para ilusionarnos, pero aun estamos a principios de julio y queda mucho mercado por lo que aun se le puede dar la vuelta a esto.

Hay dos maneras de ascender, o con una plantilla muy superior a la categoria o haciendo bien las cosas (plantilla, entrenador, estabilidad institucional, suerte...) y esta claro que no estamos en esos caminos pero tampoco creo que muchos otros lo esten y sinceramente no creo que cambiaramos nuestras ultimas plantillas por las de los ultimos ascendidos.
Última edición por Monchinho el Martes 11 de Julio de 2023, 16:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por djtercio » Martes 11 de Julio de 2023, 16:50

Bueno, estamos hablando de un forecast con lo que se ve ahora. Si va a ser mejor o peor, ni tu ni yo lo sabemos. El año del descenso a Segunda B, creiamos que ibamos a ascender o por lo menos playoff y aqui estamos. O ponen dinero del gordo, lo que no han hecho hasta ahora, o pinta fea la cosa.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11098
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Julio de 2023, 17:03

No hay indicios para la ilusión, pero tampoco para esta desilusión que en algunos impera. Hasta que no empiece todo, no sabemos nada. Absolutamente nada. Yo no tengo ni idea de si los rivales son unos tuercebotas o el new team de Oliver Atom como para valorar que "no vamos a entrar ni en playoff", los supuestos gallitos del grupo, Ponfe y Lugo, no tienen ni jugadores para empezar la pretemporada, por poner dos ejemplos...

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2743
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Blankito » Martes 11 de Julio de 2023, 17:15

Estamos a 11 de julio. El 1 de septiembre ya nos volvermos locos. Tranquilidad

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por djtercio » Martes 11 de Julio de 2023, 17:21

Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 17:03
No hay indicios para la ilusión, pero tampoco para esta desilusión que en algunos impera. Hasta que no empiece todo, no sabemos nada. Absolutamente nada. Yo no tengo ni idea de si los rivales son unos tuercebotas o el new team de Oliver Atom como para valorar que "no vamos a entrar ni en playoff", los supuestos gallitos del grupo, Ponfe y Lugo, no tienen ni jugadores para empezar la pretemporada, por poner dos ejemplos...
Que si hombre, que me conozco eso de a final de temporada juzgaremos (y lo hago de la pasada campaña), pero hemos cambiado a la directiva, Secretaria técnica, al entrenador, cambiamos media plantilla incluido los 2-3 mejores del año pasado y seguimos 4 años aqui. Motivos para la desilusión los hay y mas sabiendo que una restructuración siempre lleva tiempo para dar resultados. A no ser que pongamos mucho dinero y salga perfecto, lo veo complicadisimo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11098
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Julio de 2023, 17:24

djtercio escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 17:21
Reogalego13 escribió:
Martes 11 de Julio de 2023, 17:03
No hay indicios para la ilusión, pero tampoco para esta desilusión que en algunos impera. Hasta que no empiece todo, no sabemos nada. Absolutamente nada. Yo no tengo ni idea de si los rivales son unos tuercebotas o el new team de Oliver Atom como para valorar que "no vamos a entrar ni en playoff", los supuestos gallitos del grupo, Ponfe y Lugo, no tienen ni jugadores para empezar la pretemporada, por poner dos ejemplos...
Que si hombre, que me conozco eso de a final de temporada juzgaremos (y lo hago de la pasada campaña), pero hemos cambiado a la directiva, Secretaria técnica, al entrenador, cambiamos media plantilla incluido los 2-3 mejores del año pasado y seguimos 4 años aqui. Motivos para la desilusión los hay y mas sabiendo que una restructuración siempre lleva tiempo para dar resultados. A no ser que pongamos mucho dinero y salga perfecto, lo veo complicadisimo.
Yo no voy a juzgar a gente que no conozco sin conocerla. Habrá que esperar a ver como trabajan todos los nuevos antes de llamarlos mierdas, inutiles o incompetentes, que igual saben de que va esto y lo hacen bien. Que esa posibilidad existe tanto como la de que todo saldrá mal y desaparezcamos.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2012
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por djtercio » Martes 11 de Julio de 2023, 17:29

Hombre esta claro. Yo no los he llamado eso y espero que en septiembre estemos todos contentos y el equipo carbure como nunca, pero en mi experiencia aunque sean unos máquinas, los ajustes tardan y cuando hay cambio en tantos frentes siempre es muchísimos mas complicado. Todo tarda mas, todos lleva su tiempo y el discurso de que para marcar una identidad necesitamos 20 partidos y ya sabemos que las segundas vueltas siempre nos va mal en esta categoria (o mejor, nunca nos llega)

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11098
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Reogalego13 » Martes 11 de Julio de 2023, 17:48

Que conste que entiendo perfectamente tu punto @djtercio y hasta lo comparto, no pinta bien, pero yo no voy a tirarle mierda a nadie antes de comprobar que efectivamente están haciendo mierda. Mas que nada porque tirarles mierda ahora mismo no sirve de absolutamente nada que nos resulte positivo a corto-medio plazo. Ahora toca apoyar y darle la oportunidad a los nuevos profesionales de mostrar si sirven o no.

Es que quemar a Soriano, Idiakez, el italiano, los fichajes o cualquier otro antes de tan siquiera ver si su trabajo es bueno o malo es la actitud mas tóxica posible que se puede plantear. De largo. Y eso siendo de la opinión de que no pinta bien, pero habrá que ver lo que hacen antes de destripar a todo lo que ha venido nuevo solo porque no nos gusta que el club hiciese otra vez tabula rasa.

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 708
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por Furu Tlores » Martes 11 de Julio de 2023, 17:54

Venimos de ser cuartos en segunda b y de caer en primera ronda del playoff. Yo en principio cero dramas con las salidas (y Quiles y Soriano me gustaban), porque el margen de mejora es gigante.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5237
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Planificación 2023/2024

Mensaje por QUIMERA » Martes 11 de Julio de 2023, 17:59

A ver, lo que hay que juzgar es el momento en el que estamos, de momento hay que reconocer que no vamos bien, se intentó o los periodistas dicen que se intento a Luis, Juan Carlos, Rodri, Pablo Vazquez, Dani Nieto... vale, son todos buenos jugadores, pero de momento aquí no está ninguno, lo mismo pasa con el entrenador, se cambió al que había que tenía bastante consenso, empezaron a sonar nombres como Paco y algún otro importante, pero al final vino Idiakez, que bueno siendo sinceros ilusión genera la mínima, y vinieron a día de hoy, un portero que viene a competir a Ian, vale hacía falta, dos laterales, uno de 35 años, por mucho que venga de primera, y ya no vino nada mas; tres puestos que la verdad no suelen ser los mas ilusionantes; sin embargo por el contrario si ha salido Mario y Quiles, dos de los mejores jugadores ya no del equipo, sino de la categoría, con una potencialidad de 25-30 goles entre ambos y una cantidad de asistencias importantes, pues que queréis que os diga, a mi si que me parece un golpe muy pero que muy fuerte y la flecha de la ilusión está muy pero que muy hacia abajo, vale que hay que verlo a final de mercado, pero es que a día de hoy, estamos muy mal y con mucho que remontar; y luego si pierdes a Trilli, pues no es determinante, pero si ves que la poca esperanza que tienes de proyecto, de sacar gente de abajo, por una cosa u otra, no funciona, y jugadores como Trilli, Noel, Mella, Ochoa... que estando donde estamos, y con la calidad que tienen, no deberían de escapársenos, y vemos que se van marchando todos y ninguno triunfa aquí o por lo menos es importante, pq parece que el mas hecho es Yeremay, pero a ver.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados