Equipaciones
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Equipaciones
Efectivamente, 125€ al final. Menudos sinvergüenzas 
- ResveraTroll
Van a salir con ella a jugar, y encima seguro que las cuelgan en match worn shirt para sacarse más pasta.
Menudo mierdón.
Sólo me valdría de entreno, y aún así, muy meh
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Vou crear unha plataforma. Depor Branco e Azul ou algo así. Xa está ben de equipacións sen branco. Somo el Coruña, non o Xetafe.
Incluso aquela camiseta de merda (literalmente estaba feita de merda) que sacaran para o partido da volta de Lucas contra o Unionistas é máis bonita que o horror ese que pretender empregar mañán.
Y ya no es que para homenajear algo nuestro hayan metido la pata y nos hayan hecho algo feo, es que encima tenemos que ponernos tamaña porqueria para conmemorarlos a ellos 
Y aún encima la enseñan...
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
ResveraTroll escribió: ↑Sábado 22 de Noviembre de 2025, 15:42Van a salir con ella a jugar, y encima seguro que las cuelgan en match worn shirt para sacarse más pasta.
Y en todas las imágenes promocionales un guiño al penalti que le hicieron a Zaka la semana pasada, tirando todos de la camiseta.
Dios, es que es feísima. Debería estar prohibido jugar en Riazor con otra cosa que no fuese la primera
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Está bien para bajar al Orzán y surfear. Pálpito de que hoy veremos olas en Riazor.
- ResveraTroll
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lo de jugar disfrazados de Getafe no lo he entendido.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Pues a mi no me disgusta. Si, es un poco ropa de gimnasio, pero de lejos se me hace muy Italia, y jugamos como la Italia secular, que no sabías como lo hacían pero ganaban.
- prey
- · alineator ·
Ni tan mal.
A parte que es de equipo grande, lo nuestro.
Eso no lo hacen ni la mayoría de primeras.
Me disgustó en esas fotos ver que los detalles en el pantalón y demás eran dorados, porque eran los habituales, pero lo han corregido y los detalles eran todos blancos.
Por cierto, las medias azules con la franja de la rodilla negra me parecieron una pasada. Las más bonitas en años.
A parte que es de equipo grande, lo nuestro.
Eso no lo hacen ni la mayoría de primeras.
Me disgustó en esas fotos ver que los detalles en el pantalón y demás eran dorados, porque eran los habituales, pero lo han corregido y los detalles eran todos blancos.
Por cierto, las medias azules con la franja de la rodilla negra me parecieron una pasada. Las más bonitas en años.