Derechos televisivos
Re: Derechos televisivos
Eu apoquinei 130 por toda a etmpada aqui no extranxeiro (bueno, todos non que os do sabado pola noite van por disney+, pero iso xa o usaba para os nenos)
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
E cantos hai? Porque Movistar Plus ten 4 millóns de abonados e o forte de Canal+/Movistar sempre foi o deporte. Vodafone, Orange e DAZN teñen centos de miles cada un.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Hay 4 millones, pero porque seguramente al pillar Movistar como línea para internet te encalomen el Movistar plus aunque sea a coste cero con el paquete básico...
Habría que saber las cifras de abonados por paquete, yo estoy con @roped , 2 millones de abonados pagando me parece una burrada, más aún al precio que tienen...
Aunque bueno, si computamos a los bares y demás algunos miles ya tienes ahí.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
En España hai 200.000 bares e cada vez en menos poñen fútbol.the naked man escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 21:04Hay 4 millones, pero porque seguramente al pillar Movistar como línea para internet te encalomen el Movistar plus aunque sea a coste cero con el paquete básico...
Habría que saber las cifras de abonados por paquete, yo estoy con @roped , 2 millones de abonados pagando me parece una burrada, más aún al precio que tienen...
Es que con lo que les clavan... Como para ponerloFisterrán escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 22:42En España hai 200.000 bares e cada vez en menos poñen fútbol.the naked man escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 21:04Hay 4 millones, pero porque seguramente al pillar Movistar como línea para internet te encalomen el Movistar plus aunque sea a coste cero con el paquete básico...
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Si, por eso digo, a mí 2 millones me parece una burrada, pero habría que ver lo que hay metido ahí. Si empiezas a contar aunque sean la cuarta parte de los bares, no sé si hospitales y demás también los enfermos pueden ver Movistar...Fisterrán escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 22:42En España hai 200.000 bares e cada vez en menos poñen fútbol.the naked man escribió: ↑Miércoles 26 de Agosto de 2026, 21:04Hay 4 millones, pero porque seguramente al pillar Movistar como línea para internet te encalomen el Movistar plus aunque sea a coste cero con el paquete básico...
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Puedes tener Movistar y no pagar paquete de fútbol eh... suele venir con la línea de internet y un par de móviles, te dan el canal de balde.
- RamiroGaliza
- · Forero Amateur ·
El Dépor no solo busca rendimiento deportivo con sus fichajes, sino también rendimiento económico a través de su impacto mediático y viralidad.
Las incorporaciones mediáticas implican mucha más gente queriendo ver al Dépor, comprando sus partidos. Se puede ver claramente a nada que uno se dé una vuelta por las redes sociales.
Esto es algo que ha estado haciendo muy bien el Celta, aunque de otra manera: apostando por un fútbol de ataque, valiente y vistoso.
Las incorporaciones mediáticas implican mucha más gente queriendo ver al Dépor, comprando sus partidos. Se puede ver claramente a nada que uno se dé una vuelta por las redes sociales.
Esto es algo que ha estado haciendo muy bien el Celta, aunque de otra manera: apostando por un fútbol de ataque, valiente y vistoso.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pues yo no pensé que caería, pero hace unas semanas me han ofrecido Primera, Segunda, primera rfef, Bundesliga, Premier, Champions, Europa League, Conference, NBA, Motos, F1, NFL, Brasileirao y no sé que mas por 20 euros al mes hasta enero. Es oferta por longevidad con la operadora (llevo 22 años con Orange/amena). A partir de enero me lo pasan a 45 pavos. También me han puesto la fibra infinite y ahora mi conexión vuela. Estoy descargando a unos 32mb por segundo reales. Ni tan mal. Eso si, pago una putísima pasta en total, pero tengo muchos servicios contratados.
Ahhh y puedo verlo todo en el PC, en la tablet, en el movil, en la tele... Es através de la app de OrangeTV. Es un poco arcaica, pero funciona bien.
Ahhh y puedo verlo todo en el PC, en la tablet, en el movil, en la tele... Es através de la app de OrangeTV. Es un poco arcaica, pero funciona bien.
DAZN ya está ofertando el Plan Fútbol a 2,99€/mes. La hostia estas dos primeras jornadas ha tenido que ser guapa.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Creo que sólo a cuentas seleccionadas, ahora a todo el mundo.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 28 de Agosto de 2026, 21:54Lo ofrecian antes de empezar la Liga, a mi me lo mandaron por mail. Pero es que solo tienen la mitad de los partidos
Dan toda a Premier ou só X partidos por xornada?Peixe escribió:DAZN ya está ofertando el Plan Fútbol a 2,99€/mes. La hostia estas dos primeras jornadas ha tenido que ser guapa.
Polo que di a web parece que toda, pero fíate tí..
Creo que dan tódolos partidos de tódalas ligas que emiten, menos da española.
- exiliado_mad
- · Forero Experto ·
Yo solo veo una oferta en la web a 14,99€ y supongo que serán la mitad de los partidos en 35 de las 38 jornadas (porque no lo dice).