Revista de prensa
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Revista de prensa
A mi Maldini me parece un buen periodista. Es cierto que se deja llevar mucho por el hype, en especial si el jugador del que está hablando es "desconocido", pero al menos pone pasión en lo que hace y eso se nota en sus análisis y comentarios, haciendo que su contenido sea entretenido.
Yo veo igual de infames al Maldini que al resto.
A mí Maldini me cae de puta madre madre. Pero queda claro que saber cuál es el segundo máximo goleador de la liga belga no te convierte necesariamente en un súper entendido del fútbol.
Hizo un negocio de lo de saber quién es el lateral izquierdo del Lokeren. Bueno, nos creemos que lo sabe. Puso mil antenas en casa y cien mil casetes de VHS que vendía hasta a la selección española. No da la vida y el trabajo para seguir el fútbol mundial, atender a la familia, hijos etc.
Siempre lo vi como un cuentista, un pícaro.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Maldini cuando empezó era único en lo suyo, y tenía material de miles de partidos e info de futbolistas semidesconocidos.
Ahora ya hay cientos como él, y se le ven las costuras en cuanto a sus conocimientos futbolísticos. Ha quedado como un historiador del fútbol casi, más que un experto en fútbol o en futbolistas desconocidos.
Por eso empieza a meterse en el mundo de las burgers, para diversificar.
Ahora ya hay cientos como él, y se le ven las costuras en cuanto a sus conocimientos futbolísticos. Ha quedado como un historiador del fútbol casi, más que un experto en fútbol o en futbolistas desconocidos.
Por eso empieza a meterse en el mundo de las burgers, para diversificar.
En orixe era un friki sen vida, seguramente teñas razón e agora lle bote conto, non me molesta, non é do peor que sae na tv.rusalko escribió: ↑Martes 25 de Junio de 2024, 21:00Hizo un negocio de lo de saber quién es el lateral izquierdo del Lokeren. Bueno, nos creemos que lo sabe. Puso mil antenas en casa y cien mil casetes de VHS que vendía hasta a la selección española. No da la vida y el trabajo para seguir el fútbol mundial, atender a la familia, hijos etc.
De Maldini recuerdo un partido de UEFA que nos comentaba y confundió a Adrián Piscu con Adrián el delantero. Ahí dije este tío solo sabe nombres, no tiene ni idea.
Vai ser culpa del que os dous se chamen Adrián López, a xente pregunta a pillar
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Subnormal. Tic, tac, se acerca tu regreso a Riazor.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que puto asco de tío.
-
- · Converso escarolista ·
No me metáis en líos dice el tío jajaja, hay gente que no deberían ponerse delante de algo que les grabe.
Si es así en público, lo que hará en privado.
Vanlle pintar a cara cando veña e é imposible que me dé pena.
- Soliman
- · El Magnífico ·
Bueno, elegimos bien a nuestros enemigos, ¿no?
Desde luego deplorable en lo moral, pero además penoso, arrastrado y, afortunadamente, con alguien cantándole las cuarenta.
Desde luego deplorable en lo moral, pero además penoso, arrastrado y, afortunadamente, con alguien cantándole las cuarenta.