Estadio Abanca Riazor
- chaney
- · Work in progress ·
Re: Estadio Abanca Riazor
https://omellorquemepasounavida.com/
Pues sí que parece que hay cositas por el 25 aniversario de la liga.
Pues sí que parece que hay cositas por el 25 aniversario de la liga.
Pues me pilla fuera, me hubiese molado ver la exposición. Vaya putada
En principio non (a FIFA non da a lista final ate 2028, creo) pero canto máis tarde Inés en empezar as obras mais facilidades lle da a Federación para que de o cambiazo por Valencia.Mr Mojo Risin escribió: ↑Martes 13 de Mayo de 2025, 13:19
Con esto entiendo que se confirma el adiós al mundial, no?
Na Coruña son uns adiantados, concertos con data móbil, pode ser un día ou non. Seguro que xa está esgotadas as entradas
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Cuanto vale la reposición del césped, cuánta gente va a meter el ultimo de la fila y a qué precio?
Porque a ver si están usando el estadio para blanquear pasta, que ya nada me asombra que cantaba Fakoly.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Porque a ver si están usando el estadio para blanquear pasta, que ya nada me asombra que cantaba Fakoly.
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
800.000 eurosKalashnikov reborn escribió: ↑Martes 13 de Mayo de 2025, 21:10Cuanto vale la reposición del césped, cuánta gente va a meter el ultimo de la fila y a qué precio?
Unas 15.000 entradas a 50 de media son 750.000
Aunque el concierto no sea gratuito, puede haber dineros de "cultura", como pasa en tantos conciertos y eventos varios por el mundo adelante.Kalashnikov reborn escribió: ↑Martes 13 de Mayo de 2025, 21:10Cuanto vale la reposición del césped, cuánta gente va a meter el ultimo de la fila y a qué precio?
Tanto tirón ten para encher Riazor? Non chegaba co coliseum?
Aquí o tema é que de darse o concerto non van repoñer seguro, van parchear, porque o custo non compensa con estas cifras (ainda que sexan aproximadas) nin os tempos van dar. E moito mais coñecendo o chapucero proceder de Inés e ciaMr Mojo Risin escribió: ↑Martes 13 de Mayo de 2025, 21:12800.000 eurosKalashnikov reborn escribió: ↑Martes 13 de Mayo de 2025, 21:10Cuanto vale la reposición del césped, cuánta gente va a meter el ultimo de la fila y a qué precio?
Unas 15.000 entradas a 50 de media son 750.000
De primeiras, ten toda a razón o clube no comunicado, a ver que conta o Concello cando saque o seu
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Y en la ecuación hay que meter que es el último de la fila, en serio en Riazor? Parece una broma o una forma de joder la paciencia.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
A ver si entiendo bien. El Deportivo no va a colaborar en nada con la reforma del estadio, que la paguemos todos, y no contentos con eso va a boicotear cualquier brote que busque rentabilizarlo de alguna manera? Y un año no es suficiente antelación?
PD: A nosotros el concierto de G&R nos destrozó el campo, incluído el sistema de drenaje. En lo deportivo pasó bastante factura, y luego hubo que rehacer absolutamente todo para repararlo, que no se pudo hacer hasta que acabase la temporada. Fue un desastre. Pero oye, los hay peores, hay estadios que montan un complejo sistema de poleas para retirar el césped por parcelas bajo tierra para que no se trospide, gastando mil millones de trillones, y luego no pueden realizar los conciertos por exceso de ruído
PD: A nosotros el concierto de G&R nos destrozó el campo, incluído el sistema de drenaje. En lo deportivo pasó bastante factura, y luego hubo que rehacer absolutamente todo para repararlo, que no se pudo hacer hasta que acabase la temporada. Fue un desastre. Pero oye, los hay peores, hay estadios que montan un complejo sistema de poleas para retirar el césped por parcelas bajo tierra para que no se trospide, gastando mil millones de trillones, y luego no pueden realizar los conciertos por exceso de ruído

Comentario para enmarcarMonjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 14 de Mayo de 2025, 0:50A ver si entiendo bien. El Deportivo no va a colaborar en nada con la reforma del estadio, que la paguemos todos, y no contentos con eso va a boicotear cualquier brote que busque rentabilizarlo de alguna manera? Y un año no es suficiente antelación?
PD: A nosotros el concierto de G&R nos destrozó el campo, incluído el sistema de drenaje. En lo deportivo pasó bastante factura, y luego hubo que rehacer absolutamente todo para repararlo, que no se pudo hacer hasta que acabase la temporada. Fue un desastre. Pero oye, los hay peores, hay estadios que montan un complejo sistema de poleas para retirar el césped por parcelas bajo tierra para que no se trospide, gastando mil millones de trillones, y luego no pueden realizar los conciertos por exceso de ruído![]()
Lo del Concello y el Depor es todo un despropósito, por las dos partes. Normalmente me inclino a favor del Concello, pero en este caso no, por las fechas y por el grupo, no me creo que llenen Riazor ni de coña.
En cuanto al cesped... Hay sistemas más sencillos y efectivos como el TerraPlas que usan en Wembley.
Y cómo va el tema del proyecto de obra? Hay anteproyecto siquiera? 

Por unha parte eu entendo que as chapuzas do Concello, e esa tendencia a anunciar merdas sen telas planificadas totalmente desesperen a calquera. Pero o de sacar comunicados agresivos cada vez que o Concello e innecesario. Buscar pelexas por buscalas.