Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
El precio de las visitantes son acuerdos para que cuando te toque ir de visitante te manden las mismas al mismo precio.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Me llegó el carnet físico un domingo a las 9 y media de la mañana.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Y parece que este año han quitado el derecho de asistir a un partido a los socios amigo.
Que feo todo lo que rodea al club
Que feo todo lo que rodea al club
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Lo han cambiado por un descuento de 25% en cuatro partidos. En la práctica, si eres socio amigo es que no vas a poder ir a ninguno. Con uno gratis todavía podía sonar la flauta, ahora es prácticamente equivalente a quitarlo.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Tranquilos, no solo han apretado a los aficionados
Pd: aunque no sea consuelo alguno

Pd: aunque no sea consuelo alguno
Cuando se publica en agosto el tweet de que íbamos por 26607 abonados (cito de memoria), se anunció que sólo se iban a tramitar altas hasta llegar en total a 27500 abonados.
Ahora resulta que se ha cerrado en 27549 y no en 27500. Ya sé que es poca diferencia pero me resulta poco serio, parece como si no fuéramos capaces de llevar la cuenta de cuántos van.
Ahora resulta que se ha cerrado en 27549 y no en 27500. Ya sé que es poca diferencia pero me resulta poco serio, parece como si no fuéramos capaces de llevar la cuenta de cuántos van.
-
- · Forero Amateur ·
Me acabo de enterar que mi carnet de socio amigo...
Me jode por la tomadura de pelo de que no te avisen de forma explícita, pero es que en el club pasan de nosotros cosa mala.
Cuando he querido convalidar la entrada nunca me han contestado con claridad vía email y he acabado comprando la entrada.
Llevo una década fuera, te haces mayor, la vida se complica...hasta ahora podía ir 3-4 veces al año, en estemos momentos no creo que vaya y renové igual. La mayoría debemos estar así.
Me llama también la atención lo del 1906. No estoy para esos dispendios, pero el aficionado normal y corriente que quiera darse un homenaje...ya no puede. Debe haber ido todo a vips y gente de la propiedad?
Me jode por la tomadura de pelo de que no te avisen de forma explícita, pero es que en el club pasan de nosotros cosa mala.
Cuando he querido convalidar la entrada nunca me han contestado con claridad vía email y he acabado comprando la entrada.
Llevo una década fuera, te haces mayor, la vida se complica...hasta ahora podía ir 3-4 veces al año, en estemos momentos no creo que vaya y renové igual. La mayoría debemos estar así.
Me llama también la atención lo del 1906. No estoy para esos dispendios, pero el aficionado normal y corriente que quiera darse un homenaje...ya no puede. Debe haber ido todo a vips y gente de la propiedad?
Reseteouse o fío, pero o do socio amigo xa era así o ano pasado.
Porque eu preguntara no foro e xa comentaran iso.
Eu hai dous ano fun a un partido co do socio amigo, diría que incluso a ida do playoff co Castellón. E foi un proceso rapidísimo e claro vía e-mail.
Porque eu preguntara no foro e xa comentaran iso.
Eu hai dous ano fun a un partido co do socio amigo, diría que incluso a ida do playoff co Castellón. E foi un proceso rapidísimo e claro vía e-mail.
No, el año pasado no era así. Yo tengo a mi hijo como socio amigo y la temporada pasada solicité la entrada gratis y me la dieron.
-
- · Recién Llegado ·
Alguén sabe se o club está vendendo este ano as localidades liberadas de marathon inferior?
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Tema de entradas para partidos fuera alguien sabe cómo conseguirlas? El Elche no vende grada visitante y el Depor no contesta a mails ni teléfono…
- Zlatan
- · Forero Experto ·