Y tb las llevas puestas como la camiseta jaaja
Equipaciones
Re: Equipaciones
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Y mizuno tiene algún equipo ya con sus equipaciones? Sacando equipos de japón, supongo
La Lazio. No me matan en general.

Roma llevó NB hace un par de temporadas.

El Liverpool llevó NB unas cuantas temporadas:

Roma llevó NB hace un par de temporadas.

El Liverpool llevó NB unas cuantas temporadas:
Polo que vexo por aí, Mizuno, aparte do Lazio, tamén leva en Alemaña ao Bochum e o Hansa Rostock. Os diseños están ok, pero o que me chama a atención e a roupa de adestramento, que semella moi bonita. A min molaríame que foran eles os elexidos, aínda que estou contento con Kappa. As botas Mizuno de fútbol foron das mellores que xamais tiven. Se empregan a mesma calidade nas camisetas, sería un acerto.
Las Mizuno me parecen bastante mediocres. New Balance tiene diseños top.
Xa che digo, tiven as Mizuno de Rivaldo e duraronme 3 ou 4 tempadas de Mikasas e campos de terraBartok escribió: ↑Martes 08 de Abril de 2025, 17:28Polo que vexo por aí, Mizuno, aparte do Lazio, tamén leva en Alemaña ao Bochum e o Hansa Rostock. Os diseños están ok, pero o que me chama a atención e a roupa de adestramento, que semella moi bonita. A min molaríame que foran eles os elexidos, aínda que estou contento con Kappa. As botas Mizuno de fútbol foron das mellores que xamais tiven. Se empregan a mesma calidade nas camisetas, sería un acerto.
Non me disgusta para nada se é a elexida
Ojalá New Balance. Prefiero Kappa a Mizuno
Pues que pena, intentaré volver a hablar con el pero me habrá tirado el triple

Sobre opciones me imagino que Adidas y Joma ¿No?
La verdad es que aun siendo de catalogo volver a Adidas sería genial
Nike ofrece pasta y catálogo y Mizuno cosas más chulas.
A mí Mizuno me mola, me parecen diseños sobrios y con guiños guays. Nike pues siendo superfan de la marca no diré que no, pero para comprarte una camiseta de catalogazo por 90 pavos ...
Pues si Nike ofrece pasta, ya sabemos que para nuestros gestores el romanticimismo no es lo primero.
Nike tiene cosas chulas, las camisetas de Francia e Inglaterra son muy bonitas, a pesar de que sean las camisetas de Francia e Inglaterra
El problema es que sólo personalizan para equipos grandes.
También os digo, para hacer algo personalizado que merezca la pena hay que tener un equipo detrás que lo haga, y en el club decidieron prescindir de él, y se ha notado, las camisetas de esta temporada para mi son las peores de los últimos años en cuanto a concepto se refiere.
Nike tiene cosas chulas, las camisetas de Francia e Inglaterra son muy bonitas, a pesar de que sean las camisetas de Francia e Inglaterra

También os digo, para hacer algo personalizado que merezca la pena hay que tener un equipo detrás que lo haga, y en el club decidieron prescindir de él, y se ha notado, las camisetas de esta temporada para mi son las peores de los últimos años en cuanto a concepto se refiere.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
lo de Nike = Catalogo es un poco un mito que llevo leyendo muy a menudo en este foro. Al Zürich le hicieron esto en su dia, y creo que el FCZ no es el Bayern o el City precisamente...

- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Mizuno antes que Nike pero un par de años.Andretua escribió:Nike ofrece pasta y catálogo y Mizuno cosas más chulas.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
La persona que se encarga de eso sigue en el club y sigue haciendo esas funciones desde que entró en la época de Tino. A mí me gustan, tanto las equipaciones como el concepto de homenaje a Arsenio.jorecho escribió: ↑Miércoles 09 de Abril de 2025, 9:35
Sabéis a qué se puede deber que saquen tantos videos de Brasil últimamente?