Economía blanquiazul
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Economía blanquiazul
Ya tenemos más dinero para Abegondo. Ya solo falta sacar a gente de nivel y ponerla para rentabilizar los 30 milloncitos de nada
Firmado CVC.
Que putada…
- Maldini
- · Beleza pura ·
No está firmado, se apoderó al Consejo para que lo negocie y, en su caso, lo firme.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Me contesto por si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Me han llegado hoy.Marxiano escribió: ↑Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 11:37Hace unos meses, cuando era posible comprar más acciones si previamente ya tenías otras, me pille 30 más. El club me mandó un correo automático diciendo que estudiarían si se podían subscribir se haría y me avisarían. Desde entonces estoy esperando ¿A alguien más le ha pasado?
-
- · Forero Profesional ·
A mí también me llegó ayer.Marxiano escribió: ↑Martes 10 de Diciembre de 2024, 21:28Me contesto por si a alguien le ha ocurrido lo mismo. Me han llegado hoy.Marxiano escribió: ↑Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 11:37Hace unos meses, cuando era posible comprar más acciones si previamente ya tenías otras, me pille 30 más. El club me mandó un correo automático diciendo que estudiarían si se podían subscribir se haría y me avisarían. Desde entonces estoy esperando ¿A alguien más le ha pasado?
https://www.laopinioncoruna.es/deportiv ... 22977.html
El Deportivo ya firmó con el fondo CVC
Ya está en la dinámica del programa LaLiga Impulso | Tebas dijo que serían unos 30 millones los que le corresponderían | Un 15% del global será para aumentar su nivel salarial, unos 4,5
Seguro que en breves nos explican todo, incluida la bajada de pantalones.
El Deportivo ya firmó con el fondo CVC
Ya está en la dinámica del programa LaLiga Impulso | Tebas dijo que serían unos 30 millones los que le corresponderían | Un 15% del global será para aumentar su nivel salarial, unos 4,5
Seguro que en breves nos explican todo, incluida la bajada de pantalones.
Un banqueiro pedindo prestado, o nunca visto, o que non saberemos...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ya sin oír las explicaciones, es un acuerdo un poco cutre
O mellor agora cos vinte e pico millóns que non van o límite e hai que destinar a melloras estructurais temos novas/info desa reforma máxica da cidade deportiva
Que ilusionante é todo
Que ilusionante é todo
Últimamente tenemos mejores arbitrajes, creo. Igual va por ahí la cosa.
El del Mirandés fue un desastre.
Ni en aceptados ni en pendientes de aceptación.