Equipaciones
Re: Equipaciones
Leches, en Shopee no puedes elegir España o Europa como región de compra.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
E que traen ata as etiquetas. A min non me convencen de que algunhas das copias non son as verdadeiras..
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Home, en esas se nota bastante, a pesar de parecer de buena calidad, pero la segunda no es ni del mismo color que la original.valeron4ever escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 14:29E que traen ata as etiquetas. A min non me convencen de que algunhas das copias non son as verdadeiras..
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Pones una original al lado de esa que dices que no es ni del mismo color y no eres capaz de diferenciarlas. 100%.OzilRCD escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 15:21Home, en esas se nota bastante, a pesar de parecer de buena calidad, pero la segunda no es ni del mismo color que la original.valeron4ever escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 14:29E que traen ata as etiquetas. A min non me convencen de que algunhas das copias non son as verdadeiras..
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
No se como subir fotos al foro, pero no jodamos tampoco, hazme un favor, mira la foto de la segunda equipación que subió por la parte de atrás de la camiseta y mira la original en la web de la deportienda, instragram etc. No jodamos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 15:26Pones una original al lado de esa que dices que no es ni del mismo color y no eres capaz de diferenciarlas. 100%.OzilRCD escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 15:21Home, en esas se nota bastante, a pesar de parecer de buena calidad, pero la segunda no es ni del mismo color que la original.valeron4ever escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 14:29E que traen ata as etiquetas. A min non me convencen de que algunhas das copias non son as verdadeiras..
Y como he dicho, me parecen de bastante buena calidad.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si, claro, hazme tú un favor, mira las camisetas originales y luego mírate el partido que jugamos con ella y dirás exactamente lo mismo, que no son del mismo color. Es el efecto óptico de las cámaras y los filtros lo que te hace verla diferente. Si las tienes las dos delante son idénticas. Es algo parecido a lo del vestido este de marras viral que parecía dorado o azul según a quién preguntases.OzilRCD escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 15:32No se como subir fotos al foro, pero no jodamos tampoco, hazme un favor, mira la foto de la segunda equipación que subió por la parte de atrás de la camiseta y mira la original en la web de la deportienda, instragram etc. No jodamos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 15:26Pones una original al lado de esa que dices que no es ni del mismo color y no eres capaz de diferenciarlas. 100%.OzilRCD escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 15:21Home, en esas se nota bastante, a pesar de parecer de buena calidad, pero la segunda no es ni del mismo color que la original.valeron4ever escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 14:29E que traen ata as etiquetas. A min non me convencen de que algunhas das copias non son as verdadeiras..
- OzilRCD
- · Recién Llegado ·
Puede ser, tendría que verlas en persona como dices, en fotos estas parecen mucho más rojo claro y los degradados esos más marcados.
No sabía dónde ponerlo

OzilRCD escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 15:32No se como subir fotos al foro, pero no jodamos tampoco, hazme un favor, mira la foto de la segunda equipación que subió por la parte de atrás de la camiseta y mira la original en la web de la deportienda, instragram etc. No jodamos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 15:26Pones una original al lado de esa que dices que no es ni del mismo color y no eres capaz de diferenciarlas. 100%.OzilRCD escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 15:21Home, en esas se nota bastante, a pesar de parecer de buena calidad, pero la segunda no es ni del mismo color que la original.valeron4ever escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 14:29E que traen ata as etiquetas. A min non me convencen de que algunhas das copias non son as verdadeiras..
Tened en cuenta que dependiendo de la iluminacion y la camara usada los colores varian muchisimo, asi que con fotos es imposible saberlo. Habria que poner ambas al lado.
La de la Cruz de San Jorge me gusta más la que tuvo el Inter

- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Yo no diré que las he comparado y....
-
- · Forero Experto ·
El calvo es un puto crack!
Dinos loco!!!

No sé las de esta temporada, pero como ya he comentado en alguna ocasión, estuve en la Deportienda con otros dos amigos y llevaba la camiseta de esa temporada comprada en China puesta, cogimos la original y la estuvimos comparando, no fuimos capaces de encontrar ninguna diferencia.OzilRCD escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 15:32No se como subir fotos al foro, pero no jodamos tampoco, hazme un favor, mira la foto de la segunda equipación que subió por la parte de atrás de la camiseta y mira la original en la web de la deportienda, instragram etc. No jodamos.Reogalego13 escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 15:26Pones una original al lado de esa que dices que no es ni del mismo color y no eres capaz de diferenciarlas. 100%.OzilRCD escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 15:21Home, en esas se nota bastante, a pesar de parecer de buena calidad, pero la segunda no es ni del mismo color que la original.valeron4ever escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 14:29E que traen ata as etiquetas. A min non me convencen de que algunhas das copias non son as verdadeiras..
Hay videos de comparación y sí hay detalles diferentes. Por la calle sin fijarse bien es imposible de diferenciar. Supongo que depende del fabricante y el país. De cuanto van a durar ya se sabrá,
Hasta es probable que las propias marcas estén metidos en el lío.
Hasta es probable que las propias marcas estén metidos en el lío.