Derechos televisivos

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Beto » Miércoles 25 de Mayo de 2016, 22:55

No lo tengo tan claro. Lo cierto es que no hay nada como 0 en abierto, hasta los deportes de la 1 se han manolizado. Decir, además, que los Manolos es ahora algo muy diferente a lo que era al principio. No digo que fueran gran cosa nunca, pero han ido degenerando hasta lo que es ahora.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 25 de Mayo de 2016, 23:04

yo creo que degeneran a medida que ven que cuanto peor, más audiencia. no hay nada distinto, porque no lo vería la suficiente gente me temo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Tizón » Jueves 26 de Mayo de 2016, 7:51

Bueno, no lo esconden. Castaño reconoce siempre que puede que guionizan en función a la audicencia. Pedrerol para eso es el puto amo. Troll como el que más, se descojona cuando habla, porque ni él se cree lo que dice, pero ahí está, cada vez con más audiencia.

Pero aún así, estoy de acuerdo con Beto. En los 80 el baloncesto era la bomba, y ahora es un deporte casi marginal en España. Evidentemente si en Madrid y Barcelona siguen teniendo esos megaequipos a años luz del resto, seguirán copando todo como es normal. Pero el hastío tarde o temprano llegará, y solo lo solucionarán con una liga europea.

Y suerte que el Cholo está haciendo un milagro los últimos años dando algo de chicha a las competiciones.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 6874
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Lasarte » Jueves 26 de Mayo de 2016, 14:31

Al merengón/culé medio se la suda el nivel de la liga mientras vean golear día sí y día también a Madrid y Barça.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por rusalko » Jueves 26 de Mayo de 2016, 14:53

La culpa no es del periodista, es de la gente que prefiere follón y trifulca Dan lo que la gente pide.
Si hay Manolos, Chinguitos, Sálvames y mujeres de esas y viceversa es por qué la gente los ve hasta con pasión.
Quizás sean ellos los normales y seamos frikis el resto.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Aglaca » Jueves 26 de Mayo de 2016, 17:52

Si nos inundan con esa basura, lo complicado es salirte de ella. No quiero quitar algo de responsabilidad a la gente, que la tiene, pero el marketing, la presión social, la acaparación de la televisión por esos espacios basura hace que lo más fácil sea verlo.

Nos gusta mucho echar la culpa al pueblo muchas veces ignorante por no escapar de tendencias idiotizantes y manipuladoras de opinión de cuyos efectos e intención no son siquiera conscientes, en vez de a los poderosos que manipulan y tienen todas las herramientas para crear y dirigir la opinión del público. Sin información y preparación, la libertad individual no existe porque la propia opinión no es libre de formarse.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por rusalko » Jueves 26 de Mayo de 2016, 17:57

En las librerias tienes juntos el libro de Belén Esteban y uno de cualquier escritor serio.
Eligen el primero. Información ahora hay mas que nunca, buena y mala. Depende de elección, nadie manipula ni obliga para ver los Manolos. eligen lo zafio porque es mas fácil de digerir, como pedir una pizza por teléfono en lugar de cocinar en casa.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Beto » Jueves 26 de Mayo de 2016, 18:03

Eso que dices es tanto como negar la influencia de la publicidad o la educación.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por roped » Jueves 26 de Mayo de 2016, 18:09

Tamén é certo que o consumo de TV está baixando de xeito rápido.

http://www.elmundo.es/television/2016/0 ... b463e.html

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por rusalko » Jueves 26 de Mayo de 2016, 18:12

Claro que influye la publicidad, pero no lo es todo. Si lo fuese se aceptaría gato por liebre en todo lo que se hace o compra y sin embargo la gente se cuida muy mucho de coger todo a la primera.
Qué educación han dado para buscar cultura o entretenimiento de baja calidad?
Oferta hay de todo y desde luego con Internet se ha multiplicado por infinito.
Si me dices hasta hace 20 o 25 años que solo había lo que había, vale, pero ahora es increiblemente mas grande la oferta en todos los aspectos. Música a reventar de todas clases y gratis en Youtube, Spotify, etc libros hasta cansar de todos los géneros, documentales, series, cine.
Qué educación se da para elegir lo peor?

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Beto » Jueves 26 de Mayo de 2016, 18:30

No digo que se dé ni se deje de dar educación para dar lo peor rusalko lo que digo es que los hábitos son moldeables y las personas somos influenciables. Por eso la educación es tan importante, es el mejor ejemplo de lo que expongo, o por eso se invierte tanto dinero en publicidad.

Ni siquiera en internet, que es innegable que ofrece un mundo mucho más amplio de conocimientos para los usuarios del que había hasta hace cuatro días en cualquier casa, estamos libres de poder ser manipulados en muchos aspectos.

En definitiva, yo no estoy de acuerdo en cargar toda la responsabilidad de lo que se consume, también en el ámbito cultural o informativo, en las personas, liberando a los grandes monstruos de los medios de comunicación de la responsabilidad absoluta que tienen en la sociedad, disculpándoles porque sólo ofrecen lo que quiere la gente.

La gente no hubiera querido a la Belén Esteban si en su día nadie se hubiera preocupado de crear un personaje mercantilizable, le hubiera dado notoriedad etc.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Aglaca » Jueves 26 de Mayo de 2016, 18:31

¿Y qué más da que a mí lo que más me pueda gustar es el heavy metal si nunca llego a tener la ocasión de escucharlo para así saberlo? Por mucho que hablemps de internet, la plataforma más fácil de usar es la televisión. Por mucho que hablemos de contrastar noticias, la gente no consulta varios medios para encontrar los equilibrios, y quien lo hace a menudo contrasta El Mundo de derechas con El País, por ser presuntamente de izquierdas, cuando son cada vez más prácticamente lo mismo, y ambos en la derecha del espectro ideológico. Gente preparada no sabe lo que es eldiario.es o publico, por ejemplo, para buscar medios generalistas más de izquierdas. Tú solo puedes elegir bien si sabes lo que estás viendo, y precisamente para eso es que te manipulan en los medios, para que sepas lo que ellos quieren. Tal y como describes las cosas, pareces creer que la gente lo sabe cuando ve notivias tendenciosas, que quien ve los informativos de antena 3 sabe de qué palo va y que se dejan manipular conscientemente. Ojalá, pero no es el caso.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por rusalko » Jueves 26 de Mayo de 2016, 18:37

Beto escribió:No digo que se dé ni se deje de dar educación para dar lo peor rusalko lo que digo es que los hábitos son moldeables y las personas somos influenciables. Por eso la educación es tan importante, es el mejor ejemplo de lo que expongo, o por eso se invierte tanto dinero en publicidad.

Ni siquiera en internet, que es innegable que ofrece un mundo mucho más amplio de conocimientos para los usuarios del que había hasta hace cuatro días en cualquier casa, estamos libres de poder ser manipulados en muchos aspectos.

En definitiva, yo no estoy de acuerdo en cargar toda la responsabilidad de lo que se consume, también en el ámbito cultural o informativo, en las personas, liberando a los grandes monstruos de los medios de comunicación de la responsabilidad absoluta que tienen en la sociedad, disculpándoles porque sólo ofrecen lo que quiere la gente.

La gente no hubiera querido a la Belén Esteban si en su día nadie se hubiera preocupado de crear un personaje mercantilizable, le hubiera dado notoriedad etc.
No estoy de acuerdo, la gente consume lo más fácil y es consciente de ello. No doy por estúpida a tan alto porcentaje de gente. Prefieren ver a Belén que a ver un debate de cuaquier cosa, conociendo perfectamente las dos posibilidades sin coacción ni manipulación.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por roped » Jueves 26 de Mayo de 2016, 18:47

rusalko escribió:Claro que influye la publicidad, pero no lo es todo. Si lo fuese se aceptaría gato por liebre en todo lo que se hace o compra y sin embargo la gente se cuida muy mucho de coger todo a la primera.
Qué educación han dado para buscar cultura o entretenimiento de baja calidad?
Oferta hay de todo y desde luego con Internet se ha multiplicado por infinito.
Si me dices hasta hace 20 o 25 años que solo había lo que había, vale, pero ahora es increiblemente mas grande la oferta en todos los aspectos. Música a reventar de todas clases y gratis en Youtube, Spotify, etc libros hasta cansar de todos los géneros, documentales, series, cine.
Qué educación se da para elegir lo peor?

rusalko a cuestión é que danche gato a segunda, e non so iso, danche gato e vaste todo contento porque estas convencido que levas lebre grazas ao exercecio da túa liberdade de elección , e nada máis lonxe da realidade.

A innegable estupidización da sociedade por parte das elites é o resultado de unha serie de plans educativos orientados a crear consumidores, non cidadans, criannos como idiotas, por iso somos idiotas.

A democracia basease a día de hoxe en poder escoller entre android ou iphone, un exemplo de sociedade desestructura, Venezuela é o paradigma para os medios españois, é exemplificada mostarando imaxes de grandes superficies coas estanterías baleiras (en ocasións imaxes falsas), o máximo terror para un español medio é un carrefour baleiro!!!!!, a moda é o eixo vertebrador, e único, do comportamento de moitos individuos, o entretemento disfrazado de información, cando non a censura e a manipulación, a ausencia total de espirito crítico nunha educación que sirva de escudo a rapazada, branco facil da publicidade que os convence de xeito sutil de que a identidade ben determinada polo que se ten , e non polo que se é... converten nunha media verdade aquilo de que "a xente dáselle só o que pide", ou incluso nunha gran trola.

Absolutamente todo está deseñado para crear imbeciles que traballen, consuman coma tolos, e logo a palmen o máis rápido pósible logo de xubilarse sen facer unha soa folga ao longo da súa historia laboral, so queda a familia e os amigos como transmisores de intelixencia presente en lonxanos oasis, a derradeira defensa ante este tsunami de idiocia que o invade todo e que non é precisamente un fenómeno natural.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por rusalko » Jueves 26 de Mayo de 2016, 18:50

Aglaca escribió:¿Y qué más da que a mí lo que más me pueda gustar es el heavy metal si nunca llego a tener la ocasión de escucharlo para así saberlo?
Eso no te lo crees ni tu. Lo dijo Jesús, busca y encontrarás.
Consideras estúpida al personal por ser manipulada, yo no, yo la considero vaga. Es el matiz que nos diferencia.
Si me vas por la prensa, evidentemente, la mayor parte de la información no sale adelante porque no la conocen ni los propios encargados de ofrecerla. Pero eso es mas bien teorias conspiranóicas del mundo político.
En el mundo simple del deporte y la cultura, no hay que ir a tal punto de manipulación de los reptilianos que nos dominan. El que elige las trifulcas de Roncero es porque le divierten, nada mas, no le coacciona nadie.Y reitero, la gente lo sabe, como sabe que fumar es malo o que somos de un equipo que no gana ni un partido en casa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados